Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Sugerencias a la administración - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sugerencias a la administración

+7
Arekku
deadeye
LadyViola
Sezar
K.R.G.
RICO
Owen Ojo De Lobo
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 29 Sep 2010, 13:09

Nuevo icono, para motivar a nuestros pintores gandules...

latigo latigo latigo

A pintar!!! Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por RICO Miér 29 Sep 2010, 13:25

he hecho litografia dos años seguido... a mi los latigos ya me dan gustico XD

por cierto os han molao los avatar?????

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por LadyViola Miér 29 Sep 2010, 14:51

Jajajajaja, muchas denadas ^^ la verdad es que hacer estas cosillas me gusta mucho, he echo más cosas, de echo, estoy en un foro haciéndoles firmas XDDDDD y cuando me da por ahí me las cambio, cuando me aburro de ellas claro. Razz

Sobre los avatares, todavía no los he visto, ahora me pongo a ello. Muchísimas gracias por tu tiempo ^^

Respecto a la firmas, he pensado, es que soy un pelín rarita lo sé, que a mí particularmente en las firmas, no soy muy de llevar minis pintadas, me gustan más los dibujos de los personajes, así que si hago firmas las haré con ellos, tengo a Owen exclavizado buscándome las imágenes, que tenía el libro scaneado jeje así que cuando las encuentre me pondré a ello ^^

Saludos.
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 03 Nov 2010, 12:07

He añadido un icono para bienvenidas: :wel:

Es un poco ñoño, pero es el mejor que he encontrado... Laughing Si alguien encuentra otro más adecuado, o cualquier otro smiley que creéis que hace falta... ponedlo por aquí, y se estudiará.

Y por cierto, tengo que subir la galería de avatares... Sad
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Sezar Miér 03 Nov 2010, 12:24

Estaría bien tener los símbolos de facción y otros símbolos del juego ( + , - , ranged, pulse...), éstos se pueden sacar del foro de Wyrd aquí:

http://www.wyrd-games.net/forum/misc.php?do=getsmilies&editorid=vB_Editor_QR

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 17 Feb 2011, 22:10

Iba a subir este tema para que lo uséis para los cambios que considereis pueden aplicarse al foro (nuevos subforos, smileys que faltan, ser más/menos estrictos con el offtopic en los temas...) cuando me he dado cuenta de que todavia no he añadido ni los avatares que me pasó Rico, ni los símbolos de facción y de juego que ha recopilaod sezar... Embarassed

A ver si vuelvo a ser productivo durante las noches... Embarassed
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Sezar Jue 17 Feb 2011, 22:38

Yo veo muy necesario en estos momentos un subforo para las traducciones. Para tenerlo todo bien localizado y sobre todo para no ensuciar demasiado el foro general que es donde está ahora.

En su día comenté la posibilidad de crear un foro de Informes de Peleas, para ponerlas historietas sobre el juego y los relatos sobre partidas jugadas. La verdad es que salvo las pocas que yo mismo he hecho, nadie se ha animado, pero a lo mejor si lo hubiera alguien se pondría a ello (imagino que Rico lo llenaría de historias alucinantes para no dormir.... aunque no sé si eso sería bueno o malo Wink )

Los Símbolos del juego (carnero, máscara, explosión, pulso...) son bastante necesarios también. No son vitales, pero ayudarían.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 18 Feb 2011, 14:54

El subforo de traducciones ya está hecho; el subforo para "partidas noveladas" lo tienes también, el de Intrigas Wink

Sobre el resto... en cuanto saque un rato iré añadiendo smileys y avatares.

Además, le he cambiado el título a esto: cuando tengáis alguna sugerencia, hacedla. Eso no quiere decir que os vaya a hacer caso, pero no está de mas el conocer que piensa el populacho... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por deadeye Vie 18 Feb 2011, 19:56

Sezar, yo es que todavía no he jugado a esto en condiciones, pero te hartarás de leer sobre mis minis Cool .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por RICO Vie 18 Feb 2011, 20:22

hombre uno de offtopic estaria bien, aunque se nos ira la olla de caracter terciario...pero eso es lo que nos hace encantadores Razz

y el de traduccion, podia ser un anexo a ayudas del juego, con traducciones, reglas de la casa , marcadores, escenograqfia recortabel... etc

sezar yo no me he animao porque todavia no he llegado a jugar XD soy lo peor
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 18 Feb 2011, 20:56

Si pusiera un foro de offtopic sería con una condición: que el resto del foro estuviera totalmente libre de offtopic. Twisted Evil

Sobre el resto de sugerencias... Jugad más y pasad menos tiempo en el foro, anda!! Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Arekku Sáb 19 Feb 2011, 10:19

yo creo que seria lo suyo, intentar ser un poco más serios y pasar los offtopics a un foro propio.

El ambiente puede seguir siendo igual de amistoso, lo que hay que intentar ser un pelín más "ordenados", así de cara a la galería damos más buena impresión y seriedad.
Más que nada porque si se empieza un debate chorra en un hilo, se pueda separar y continuarlo en offtopic, cosa que por ahora es imposible y ocasiona esta corrupción de los hilos normales. XDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por RICO Sáb 19 Feb 2011, 21:45

como que seriedad!!! eso es malifaux XD os que no hemos visto todo el vidio de esta gente para presentarnos su maletin de juego Razz

no, en serio podemos controlarnos un poco (solo un poco Twisted Evil ) y yo el primero que es el que mas se me va la olla y me pongo hablar de ottra cosa (me pasa tb en la vida real jejej)

pero a lo que me referia yo es un hilo de offtopic donde poner, desde pelis que te flipen con el juego, vidiojuegos que nos metan en ambiente, o anunciar a nuestra entrañable comunidad, desde un cumpleaño a un evento friki en la ciudad por si alguien le interesa, o incluso poner las fotos de una kedada y posterior borrachera
a eso me referia, no tenemos nada para eso, y despues si queremos compartir algo lo ponemos en hilos que estan mas dedicado al juego
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por LadyViola Mar 22 Feb 2011, 20:17

Ejem, alguien me hace un breve resumen?

Yo creo que lo que más urge es un subforo de offtopic jijiji, que seguramente ya lo habreis dicho, smilys tengo que subir.. etc...

Pues nada, que eso que digais y si se puede se cumple Razz
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por deadeye Mar 22 Feb 2011, 20:20

Yo estoy con Sezar que los palos de la baraja malifauxera deberían estar, como emoticono, aunque sea.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Aztlán Mar 22 Feb 2011, 22:32

Creo que no estaria nada mal abrir un subforo de mercadillo para trapicheos y chanchullos varios. Twisted Evil

Aztlán
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 23 Feb 2011, 00:39

Tenemos nuevos foros. Usadlos con sabiduría.

También tenemos nuevos emoticonos :1:

carnero cuervos :tom: :mas:

Portaros bien!! :2: :2:
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Sezar Miér 23 Feb 2011, 01:14

Genial!! :1:

Aunque como siempre, hay un PERO.....

Y es que los símbolos del juego ( carnero cuervos :tom: :mas: + - 🇦🇷 pulso 🇧🇱 ), apenas se ven al ser el fondo del foro gris oscuro/negro. Los únicos que se ven bien son los Tomos y el + y Pulso, el resto más mal que bien, sobre todo los Cuervos y el -. Habría que aclararlos de alguna forma para que se puedan ver mejor.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por RICO Miér 23 Feb 2011, 02:35

pos a menos que algun guiri tenga otros mas claritos, lo veo dificil Sad esto ya se me escapa de mis competencias pa poder echar un cable, lo siento

los emoticonos mu chulos buentrabajo jefe y jefa :1:
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Aztlán Miér 23 Feb 2011, 13:20

Gracias!!. :clap: :clap:

Aztlán
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Raknarok Mar 01 Mar 2011, 21:11

mi sugerencia seria hacer un subforo para puppet war, no es necesario tenerlo ya mismo pero para cuando salga no estaria mal.

Respecto a los simbolos de malifaux es verdad que se ven oscuros, si me decis que extension usan los emoticonos puedo intentar hacer un apaño What a Face
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por LadyViola Miér 02 Mar 2011, 15:14

He sacado un poco de tiempo... así que...

+ - aura cac :carnero: :cuervos: :disparar: :explosion: :mascara: :pulso: tomo

Ahí teneis Wink
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Raknarok Miér 02 Mar 2011, 15:34

ahora si se ven bien, gracias lady, pero una cosa, ¿no son un poco grandes?
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por LadyViola Miér 02 Mar 2011, 15:42

Si quereis los reduzco... puedo hacer una prueba, es que en el ordenador si los hacía más pequeños el de aura no se distinguía, parecía un ojete Shocked
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Raknarok Miér 02 Mar 2011, 16:04

Si no es mucha molestia podrias hacer la prueba, y si el unico que queda mal es ese pues dejalo mas grande.

y como siempre, gracias por el esfuerzo
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias a la administración - Página 2 Empty Re: Sugerencias a la administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.