BATMAN miniature game (Reglamento descargable )
+16
Razhem
Seiya
ogrete
mixtli
Wulfila
Matacukis
8GURU
redki
wolfoman117
KaroK
Tovarich
Snal
MARDIZ
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Kojku
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
BATMAN miniature game (Reglamento descargable )

Lo dejo aqui como el que no quiere la cosa , el juego puede ser brutal solo viendo la mini de batman en 35mm de esta gente y la calidad con la suelen hacer las minis ya se puede hacer uno a la idea, y si quien se encarga de reglas , perfiles etc,etc, es el amigo Mystic (aqui en este foro creo que es Guru8) y Paco de quimera ....... se que no aburrira jajajaja. Lo he podido probar y ver por donde avanza y a mi me gusta mucho .Solo queda esperar jajajajaja
Un saludo
EDITO: Reglamento descargable gratuito http://www.mediafire.com/view/?guzk65gh6yrrbd3 y habilidades personales http://www.mediafire.com/view/?2nlb44mlex1q6lc (este se ira actualizando)
Última edición por Kojku el Jue 27 Dic 2012, 09:16, editado 9 veces
Kojku- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Re: BATMAN miniature game (Reglamento descargable )
Añado el Batman en 35mm que tienen ya en venta para quien no lo tenga visto.

Kojku- Barriguitas
-
Anda que lo que me has ido a enseñar.
¿Esto dónde se vende y quién lo consigue?
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
deadeye escribió:Anda que lo que me has ido a enseñar.
El juego esta por salir , y con el mas minis , por el momento solo esta este Batman y lo puedes conseguir en cualquier tienda (que lo haya pedido claro ) o bien online en la marca http://www.knightmodels.com/product.php?id_product=125 , cuando salga el juego le añadiran a la mini la tarjeta de perfil que ahora no la tiene.
Kojku- Barriguitas
-
Pues a mí esto como que me va a interesar, aunque sea sólo por las miniaturas.
deadeye- Barbie
-
deadeye escribió:Pues a mí esto como que me va a interesar, aunque sea sólo por las miniaturas.
Pues si te gusta el universo Batman ..... el juego te interesara como poco , eso ya te lo puedo asegurar , poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff
Kojku- Barriguitas
-
Kojku escribió:... poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff
Sin querer comparar la calidad de esculpido de unos y otros, ni menospreciar el trabajo que se estén dando con el reglamento, estas batallas ya pueden jugarse con Heroclix o el Supersystem... De hecho, yo tengo a todos los Titanes esperando un lavado de cara para hacer eso mismo...

Owen Ojo De Lobo escribió:Kojku escribió:... poder simular una pelea de Batman y sus amiguetes contra un pinguino ,Joker ,Ras Al Gul etc,etc y todos con sus armas , caracteristicas etc , etc...... puffff
Sin querer comparar la calidad de esculpido de unos y otros, ni menospreciar el trabajo que se estén dando con el reglamento, estas batallas ya pueden jugarse con Heroclix o el Supersystem... De hecho, yo tengo a todos los Titanes esperando un lavado de cara para hacer eso mismo...
Lo de Heroclix no lo dices en serio ¿no? ,¿ compararias el sistema de heroclix con Confron , Infinity , Malifoux etc,etc? . Para mi gusto Heroclix no lo juego ni con las miniaturas esculpidas por Miguel Angel

Un saludo
Kojku- Barriguitas
-
Hombre, yo no he jugado a Heroclix nunca, y tengo el reglamento del Supersystem esperando a que lo lea para probarlo...
A lo que me venía a referir es que, si uno quería, ya podía hacer esas batallas Batman/Joker y demás... ¿Que las nuevas figuras son mejores? Si son todas como las del Batman, seguro. ¿Que el reglamento estará más completo? Eso ni idea...
Además, a Deadeye no tendréis que chincharle mucho para que se meta...

A lo que me venía a referir es que, si uno quería, ya podía hacer esas batallas Batman/Joker y demás... ¿Que las nuevas figuras son mejores? Si son todas como las del Batman, seguro. ¿Que el reglamento estará más completo? Eso ni idea...
Además, a Deadeye no tendréis que chincharle mucho para que se meta...

Menuda pinta, yo seguro que me meto, conociendo a esos dos personajes y que son fritos mentales seguro que esta de lujo.
Ademas las minis son impresionantes, de esta gente yo tengo alguna de las de starwars y puedo decir que la calidad es estupenda.
Saludos
PD: todo esto claro si me deja el tiempo
Ademas las minis son impresionantes, de esta gente yo tengo alguna de las de starwars y puedo decir que la calidad es estupenda.
Saludos
PD: todo esto claro si me deja el tiempo
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
A mí los superhéroes me molan, pero si hay un juego del universo batmaniano, hay que pillarlo sí o sí. No hay elección.
Heroclix y tal pueden estar bien, pero son juegos mucho más amplios. Personalmente estaré atento a éste. A ver cuando venden la mini con reglas y esas cosas.
Heroclix y tal pueden estar bien, pero son juegos mucho más amplios. Personalmente estaré atento a éste. A ver cuando venden la mini con reglas y esas cosas.
deadeye- Barbie
-
Como siempre knigth model... impresionantes
¿Una pregunta? (siento el offtopic) Esta gente no tenia una linea de star wars antiguamente
. ¿Que ha sido de ella?.
PD: Comparar heroclix con un juego serio es ofender a mucha gente

¿Una pregunta? (siento el offtopic) Esta gente no tenia una linea de star wars antiguamente

PD: Comparar heroclix con un juego serio es ofender a mucha gente

Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Pues no lo se pero como los de edge (FFG) han sacado todo tipo de juegos de starwars igual tiene algo que ver para que nadie mas saque cosas de la saga... no se
MARDIZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 273
Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...
Un saludo.
Un saludo.
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...
Un saludo.
Gracias por la aclaración. Pues vaya palo

Snal- Barriguitas
Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...
Un saludo.
A mi el rumor que me habia llegado era que no les dejaron renovar , que los de EDGE presionaron para que fuera así , hasta creo que se estaba preparando juego de star wars con esas pedazo minis , rumore , rumore

Kojku- Barriguitas
-
Kojku escribió:Tovarich escribió:Por la crisis no renovaron el acuerdo de licencia con Lucasfilm y eso que las miniaturas de 28 mm eran una maravilla, pocos "jedis" sacaron. Parece ser que las licencias de DC tienen más tirón comercial y valen más baratas que las de Star Wars...
Un saludo.
A mi el rumor que me habia llegado era que no les dejaron renovar , que los de EDGE presionaron para que fuera así , hasta creo que se estaba preparando juego de star wars con esas pedazo minis , rumore , rumore![]()
Lo de que se estaba preparando juego yo tambien lo habia oido, por eso preguntaba. Pues si es cierto el rumor, puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth

Snal- Barriguitas
Snal escribió: puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Fantasy Fligth y Cool mini son como las Microsofth de las minis a dia de hoy , intentan tragar todo el mercado secundario jajajaja.
Kojku- Barriguitas
-
Ja ja ja, no creas que no me he dado cuenta.Kojku escribió:Snal escribió: puta Edge entertaiment, se carga una gama de miniaturas preciosas para sacar el churro de naves esos a 15€ cada una y puta Fantasy Fligth![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Fantasy Fligth y Cool mini son como las Microsofth de las minis a dia de hoy , intentan tragar todo el mercado secundario jajajaja.
Los de micro art studio ahora estan sacando su malifaux

http://www.indiegogo.com/wolsungssg
a mi me vais a acabar echando por offtopics dentro de poco

Snal- Barriguitas
La verdad es que sí... Así que el próximo mensaje que no tenga nada que ver con el Batman de esta gente, será borrado sin contemplaciones...

Si todo va bien el mes que viene saldra la primera tanda de Minis de Batman,no es seguro pero hay posibilidades , con su tarjeta de perfil. El manual un poquito mas adelante , pero para ir abriendo boca estaria bien.
Kojku- Barriguitas
-
Me acaban de pasar la foto del Joker y otros dos que no se que seran en el green , menuda mano tiene esta gente , si me lo pedis pofi,porfi,porfi la cuelgo jajajajajaj

Kojku- Barriguitas
-
Bueno , no sere tan cabrito , la foto esta tirada con movil de mala manera , pero se puede apreciar bastante bien el problemon en el que nos mete esta gente de Knight model , ¡¡necesito una primitiva de 6 ya!! . En cuanto al juego sera de escaramuzas.

Kojku- Barriguitas
-
joooooder, que miniaturón. Hasta los matones de detrás son la ostia, este juego promete xD
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Solo hay una cosa apropiada que decir en este momento...
LO QUIEEEEEROOOOOOO
LO QUIEEEEEROOOOOOO
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Reglamento
» Reglamento en castellano Warmachine/Hordas
» Cambios reglamento Beta/ME2
» Reglamento de bolsillo de Malifaux
» Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)
» Reglamento en castellano Warmachine/Hordas
» Cambios reglamento Beta/ME2
» Reglamento de bolsillo de Malifaux
» Duda de EL REGLAMENTO (no de reglas)