Super System!!
+5
Raven
Thruik
RICO
nicco
Owen Ojo De Lobo
9 participantes
Página 1 de 1.
Super System!!
El caso es que nicco y un servidor llevan un tiempo tonteando con la idea de jugar a algo con superhéroes. Llevar a Supes, Batman, o a los vengadores en pleno a la batalla. Las minis a usar estan claras: Heroclix. Sólo necesitábamos un sistema de juego apropiado...
El caso es que nicco me pasó ayer un link sobre un juego de supers. Super System! te permite jugar con sus propios héroes, pero el caso que nos interesaba a nosotros es que ya tenían adaptados a los héroes marvel/dc a su sistema de juego...
Después de un poco de google-fu, descubrimos que hay una nueva edición (la 3ª) para descargar por 8€... y que las minis de Heroclix cuestan, de media, 50ct. Las más caras de Heroclix son las mejores en su juego, pero suelen ser iguales en el modelado a la versión barata... así que lo teníamos claro.
Y nada, que vamos a empezar a montar nuestras bandas (nicco la JLA, yo tal vez los Vengatas) y a meternos de hostias como panes...
Si alguien se apunta, es bienvenido
El caso es que nicco me pasó ayer un link sobre un juego de supers. Super System! te permite jugar con sus propios héroes, pero el caso que nos interesaba a nosotros es que ya tenían adaptados a los héroes marvel/dc a su sistema de juego...
Después de un poco de google-fu, descubrimos que hay una nueva edición (la 3ª) para descargar por 8€... y que las minis de Heroclix cuestan, de media, 50ct. Las más caras de Heroclix son las mejores en su juego, pero suelen ser iguales en el modelado a la versión barata... así que lo teníamos claro.
Y nada, que vamos a empezar a montar nuestras bandas (nicco la JLA, yo tal vez los Vengatas) y a meternos de hostias como panes...

Si alguien se apunta, es bienvenido

Re: Super System!!
mmm alguien sabe que es lo que han utilizado para el humo morado del spawn retribution este, queda un efecto superchulo
http://phoenixforce.11.forumer.com/viewtopic.php?t=25
http://phoenixforce.11.forumer.com/viewtopic.php?t=25
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
A mi me molan bastante los superheroes, pero me pillas un poco lejos creo, aunque aun así por aquí siempre puedo convencer a gente para jugar.
Yo le eché un ojo a la segunda edición y me pareció fantástica, y por lo que tengo entendido la tercera está a la altura cuanto menos, lo que pasa es que me daba cosilla comprarlo porque tenia otras cosas en mi lista de prioridades xD
Ahora que si queréis comprarlo entre 3 será a menos, y podéis contar conmigo porque me encantaría hincarle el diente al juego con más profundidad y echarle un ojo a esta tercera edición
Yo le eché un ojo a la segunda edición y me pareció fantástica, y por lo que tengo entendido la tercera está a la altura cuanto menos, lo que pasa es que me daba cosilla comprarlo porque tenia otras cosas en mi lista de prioridades xD
Ahora que si queréis comprarlo entre 3 será a menos, y podéis contar conmigo porque me encantaría hincarle el diente al juego con más profundidad y echarle un ojo a esta tercera edición

Thruik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 33
Ya sé que no es ni Marvel ni DC, pero conocéis Pulp City?
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Me he descargado el reglamento... El caso es que para este (Super System) ya tenemos las conversiones hechas (de reglas), mientras que para Pulp City tendríamos que hacerlas...
La verdad es q lo q nos atrae del proyecto, es convertir las mierdas heroclixeras en minis decentes!!
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Entonces olvidad lo que he dicho de Pulp City...vaya, yo que pensaba que igual había encontrado dos incautos con quién jugar...
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Después de una incursión a Gigamesh, el Sr nicco y yo tenemos minis de DC suficientes para jugar una partida con los Titanes y media JLA contra los malos... Y eso, visto lo visto, son muchos puntos. Así que toca empezar a retocar las minis de Heroclix...

Cachis, estáis empezando a picarme
Thruik: te dejé un privado hace unos días, pero no sé si lo has visto

Thruik: te dejé un privado hace unos días, pero no sé si lo has visto

Parece muy chulo, el sistema es simple, cada habilidad tiene un numero q se representa con dados y cada 4+ q saques en estos es un exito, luego puedes tener tiradas enfrentadas contra el rival o tiradas a un numero de exitos fijos.
Los superpoderes entre otras cosas permiten repetir tiradas de dados falladas.
No se lo tenemos q probar pero tiene buena pinta.
Los superpoderes entre otras cosas permiten repetir tiradas de dados falladas.
No se lo tenemos q probar pero tiene buena pinta.
nicco- Barriguitas
Bueno no nos olvidamos del tema, owen y yo ya tenmos el pedido de heroclixes en casa, bueno en mi casa jeje.
Pongo algunos avances mi flash y la transformación de hawkgirl!! Por cierto si a alguien se le ocurre algo para levantar a hawkgirl del suelo, es q ahora las alas tocan el suelo y no se q poneeeer.

Pongo algunos avances mi flash y la transformación de hawkgirl!! Por cierto si a alguien se le ocurre algo para levantar a hawkgirl del suelo, es q ahora las alas tocan el suelo y no se q poneeeer.

nicco- Barriguitas
¿Y esas alacas de Hawkgirl? ¿de Pegaso de la Geims?
@Nicco: los humos esos de Spawn están hechos con pegamento caliente
@Nicco: los humos esos de Spawn están hechos con pegamento caliente
Benkei- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
Exacto són del pegaso cutre impreial.
PD: Yo he preguntado algo de humos?
PD: Yo he preguntado algo de humos?

nicco- Barriguitas
Caundo hagais a Batman lo colgais. Como seguidor del Culto del Murciélago estoy interesado en que hayais respetado la integridad del personaje
.

deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo tengo a Robin y Spoiler en casa de este hombre... y estoy pendiente de pillarme un Nightwing que mole... 

Creo q a batman no lo voy a tocar mucho, la verdad es q és una mini bastante chula.
nicco- Barriguitas
Hola de nuevo
Al final me hice con el SS3. He hecho alguna miniprueba y parece muy jugable, quizá un poco lioso si pasas de 5 minis pero tiene buena pinta a falta de probarlo mas.
He comenzado a hacer una traducción maquetación para que el juego sea más accesible y atrayente para nuevos jugadores. Si alguien quiere echar una mano con la corrección mejor que mejor puesto que aunque es bastante facil de traducir hay alguna epresión o frase que no le pillo el sentido.
Esta son unas caps para que veais el estilo que quiero darle (aunque haré otra versión sólo de texto por si alguien quiere imprimirselo barato)

Al final me hice con el SS3. He hecho alguna miniprueba y parece muy jugable, quizá un poco lioso si pasas de 5 minis pero tiene buena pinta a falta de probarlo mas.
He comenzado a hacer una traducción maquetación para que el juego sea más accesible y atrayente para nuevos jugadores. Si alguien quiere echar una mano con la corrección mejor que mejor puesto que aunque es bastante facil de traducir hay alguna epresión o frase que no le pillo el sentido.
Esta son unas caps para que veais el estilo que quiero darle (aunque haré otra versión sólo de texto por si alguien quiere imprimirselo barato)

carlosdyc- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.