Ron&Bones
+5
Neo_Maquiavelo
Sezar
Caronte
RICO
Thruik
9 participantes
Página 1 de 1.
Ron&Bones
Pues qué decir, que ando bastante interesado en este juego y creo recordar que alguien del foro jugaba. ¿Qué me podéis decir para terminar de convencerme? jaja
Me han ofrecido un Starter antiguo ¿Cual creéis mejor, el nuevo de 2 minis y barco pequeño o el viejo de 4 minis y el barco normal?
Saludos!
Me han ofrecido un Starter antiguo ¿Cual creéis mejor, el nuevo de 2 minis y barco pequeño o el viejo de 4 minis y el barco normal?
Saludos!
Thruik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 33
Re: Ron&Bones
hombre, yo jugar no juego, pero tiene unas minis que son la polla , mas de una la tengo para conversiones
y a la espera estoy del capitan tribal para lilith varonil (que nosacan novedad este mes y tiene todas las papeletas de ser esa... mordiendome las uñas estoy
) pero si te vale mi consejo, yo prefiero el starter normal, por que las minis de barracuda y pol ancla son cojonudas, de mis favoritas de la gama y el del pulpo es muy cachondo
y a la espera estoy del capitan tribal para lilith varonil (que nosacan novedad este mes y tiene todas las papeletas de ser esa... mordiendome las uñas estoy

RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Tanto Agkay como un servidor jugamos (aunque pasa lo mismo que con Malifaux, no hay muchos jugadores de momento). Personalmente, el starter inicial, si tienes fondos y te gustan las miniaturas, es muy recomendable, ya que trae cuatro miniaturas exclusivas que en principio no se volverán a editar (ese cocinero es mi favorito, todo un Steven Seagal). El nuevo starter está muy bien para empezar y aprender con una pequeña inversión (también lo tengo), y los piratas que trae son muy versátiles. Si quieres leer más, te recomiendo el blog de mi amigo Biosfofo, donde hace algunos análisis de las figuras y de los starters: http://ronbones.wordpress.com/
Lo mejor de este juego, es que con cinco figuras o seis ya tienes una banda más que apta para jugar
Lo mejor de este juego, es que con cinco figuras o seis ya tienes una banda más que apta para jugar

Por aquí nadie juega, y ya con Mfx tengo de sobra en tipo escaramuzas, pero desde luego que las minis de esta gente son espectaculares, y no sólo las del juego, que las de los personajes de los cuentos (Tale Revision) son una maravilla. Tengo en mente quizá usar a Cenicienta y a Hansel y Gretel para la futura banda de Hamelin, pero antes habrá que ver qué look tiene la banda oficial en general...
ten cuidao con la cenicienta sezar! yo la tengo y mola mil, pero el punto de union de la peana es wtf! y tiene el pecho como hundido en relacion a donde le sale el cuello (es uno de mis motivos de descartarla pa nekima, que ninguna mini femenina tiene esa estructura en malifaux, aunque por separado mola mil)
RICO- Barbie
Bueno pues al final caí y me pillé una tripulación temática de muertos vivientes y mi novia una exclusivamente de mujeres piratas.
Aparte estoy a la espera de que salga la tribal para pillarme también la tripulación, que me ha encantado!
Aparte estoy a la espera de que salga la tribal para pillarme también la tripulación, que me ha encantado!
Thruik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 33
Pues cuando estés un poco más familiarizado con el juego, no dejes de hacernos un reportaje, que siempre estuve intrigado... sobre todo por las magníficas miniaturas que tienen!!
a mi me mola la nueva la de los profundos, pero hasta que no termine lo proyectado como que no hay ni tiempo ni dinero y paso un poco
ahora el lider delos profundos nuevos es brutal, los nomoridos tb me molan por el rollete monkey island (se pueden mezclar tripulaciones?? (es curiosidad, no pienso ser debil, crom es poderoso en su montaña
)
ahora el lider delos profundos nuevos es brutal, los nomoridos tb me molan por el rollete monkey island (se pueden mezclar tripulaciones?? (es curiosidad, no pienso ser debil, crom es poderoso en su montaña

RICO- Barbie
Si se pueden mezclar sin ningún problema Rico
Yo llevo jugando desde la primera caja (ahora mismo tenemos hasta una Liga) y cada día me gusta más este juego
Sobre todo por su "espíritu" pirata
Yo llevo jugando desde la primera caja (ahora mismo tenemos hasta una Liga) y cada día me gusta más este juego
Sobre todo por su "espíritu" pirata

Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Salvo alguna excepción, me encantan las minis de este juego -de hecho, tengo a David de la Vega y a Grace Spinster-. Pero, al igual que Rico, lo tengo como proyecto de futuro. Cuando salga el Capitán Bones igual me animo... 

Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
JAJAJAJAJA , por si no lo sabiais 8Guru es uno de los creadores del juego , leerlo en la portada xD , pero amos si que es un buen juego , solo que me hace gracia que sea el quien lo diga jajajajajajaja.
Matacukis- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 28
Vamos, una opinión imparcial y justa

deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Página 1 de 1.