Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Monday Preview!
+37
Selego
Koshka
Tzen
Syren
Gruulgor
Enki
wolfoman117
Mapache
Gennosuke
Ramos
Neo_Maquiavelo
Linar
Brup
M6_Monsix
Sogeru
Chilinthehood
RikLok
Bram_halen
Furio
Agente de la Brecha
Soipha
t4zz
velkor
Arendal
Owen Ojo De Lobo
kortirion
Druso
shadowblade
Zebo
Marx LaCroix
Ace of Spades
|X|
Eloy Collado
Sezar
Paru
Ravaging Truth
j.rodri
41 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Monday Preview!
Pues los changelings me parecen un desastre; no porque sean feos, que de hecho no lo son especialmente, sino porque son otro ejemplo más de la dejadez que está dedicando la peña de Wyrd al trabajo artístico últimamente.
Es un modelado digital repetido, sin gracia ninguna, tres veces, una de ellas invertido. Y me apuesto algo a que van a ir a juego con las cartas que van a llevar
Es un modelado digital repetido, sin gracia ninguna, tres veces, una de ellas invertido. Y me apuesto algo a que van a ir a juego con las cartas que van a llevar

Agente de la Brecha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 116
es un niño que luego no resulta ser un niño, resulta ser Galindo

tienes razon, ultimamente hay cosas que dices...joder, curraoslo mas, pal precio q poneis...
ejemplo? una de las Silent Ones...

la que está de pie

tienes razon, ultimamente hay cosas que dices...joder, curraoslo mas, pal precio q poneis...
ejemplo? una de las Silent Ones...

la que está de pie
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51
La verdad es que no sé si es porque el modelado 3D les está haciendo vaguear, o si es cosa de saturación en el flujo de trabajo con la salida del juego nuevo y eso, pero últimamente han tenido bastantes cagadas.
Y de lo del arte repetido en las cartas, que ni los starters se libraron (esos Wicked Doll
), ya ni hablo, porque eso me parece hasta perjudicial a la hora de jugar.
Y de lo del arte repetido en las cartas, que ni los starters se libraron (esos Wicked Doll

Agente de la Brecha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 116
Imagen de la semana, me parece una genialidad, para la Wave 4, los Henchman podrían soltar algo de info, jajaja.
PD: Edito, Wyrd ya ha puesto el nombre del siguiente libro: "Ripples of Fate" (Ondas del Destino).

PD: Edito, Wyrd ya ha puesto el nombre del siguiente libro: "Ripples of Fate" (Ondas del Destino).
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Otro trabajo de diseño los "sabuesos corruptos", algo simples para mi gusto, digo para ser nonatos:

Tovarich- Barriguitas
-
Son sencillos, la verdad, pero a mi me gustan. Tampoco hace falta que sean mastines de Khorne.
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
Lo que será a Miss de este año para la GenCon, me gusta...: tendré que pedir...

Tovarich- Barriguitas
-
En el Monday Preview de hoy han presentado lo que serán las 7 cajas de los 7 maestros, y todas me parecen muy buenas:

Tovarich- Barriguitas
-
buenas, la verdad es que las cajas en general están bien, algunas me dejan un poco frío como las de los gremlins o de los arcanistas mas que nada porque no es una estética que me llama mucho.
las reporteras de "The pen is mightier" en general me gustan todas y Phiona Cage me mola mucho. la caja de resus me encanta no tengo ninguna queja. La de tenthunder, me gusta y es una posible compra a la espera de ver como de jugable es.
por último tanto neverborn y outcast, solo decir "shut up and take my money". Caerán seguro, mi unica queja sería en outcas que el master "Parker Barrows" le veo poca diferencia con los bandidos genericos, mientra que el "perro loco" le veo con más personalidad para representar un master.

las reporteras de "The pen is mightier" en general me gustan todas y Phiona Cage me mola mucho. la caja de resus me encanta no tengo ninguna queja. La de tenthunder, me gusta y es una posible compra a la espera de ver como de jugable es.
por último tanto neverborn y outcast, solo decir "shut up and take my money". Caerán seguro, mi unica queja sería en outcas que el master "Parker Barrows" le veo poca diferencia con los bandidos genericos, mientra que el "perro loco" le veo con más personalidad para representar un master.

Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
por cierto ya están colgadas las cartas de los masters en la página de wyrd para quien las quiera leer
http://www.wyrd-games.net/malifaux
http://www.wyrd-games.net/malifaux
Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Lazarus alternativa....monday preview
» Preview de los primeros totems
» Preview de las alcantarillas de Terraclips
» Preview novedades de Marzo
» ¿Novedades de mayo? Casi... una preview
» Preview de los primeros totems