Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Próximos lanzamientos.
+16
SRmalifaux
|X|
Druso
Tovarich
Eloy Collado
wolfoman117
Gruulgor
Mapache
Lord Entropion
Ace of Spades
shadowblade
KaroK
Ravaging Truth
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Agente de la Brecha
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Próximos lanzamientos.
No sé si lo habréis visto, pero ha salido por fin el plan de lanzamientos de este mes, ¡y viene acompañado de los que hay previstos hasta junio!

Agente de la Brecha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 116
Re: Próximos lanzamientos.
Whiskey Golem -April
Brewmaster Crew - May
Austringer - June
Me toca uno cada mes jajaja.
Aunque lo que realmente me urge es el Brewmaster, ahorrare para llevarmelo en Junio (Que será cuando llegue aquí) y preparlo en verano para la próxima temporada jajaja.
Brewmaster Crew - May
Austringer - June
Me toca uno cada mes jajaja.
Aunque lo que realmente me urge es el Brewmaster, ahorrare para llevarmelo en Junio (Que será cuando llegue aquí) y preparlo en verano para la próxima temporada jajaja.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Me llama la atención, que pese a que el dibujo es algo distinto lo que es Tara en sí, y el dibujo de los void wretches en la caja son prácticamente iguales.
Entonces? que distinto tienen de la versión nightmare? estaba esperando la banda de tara version normal con mucha curiosidad, sobre todo ella, los bichos y la bestia del vacío y veo, de momento, que es básicamente lo mismo xD ha sido muy decepcionante...y si al final es casi igual solo que en otra postura...vaya tela para los que se compraron la versión pesadilla >_>
Entonces? que distinto tienen de la versión nightmare? estaba esperando la banda de tara version normal con mucha curiosidad, sobre todo ella, los bichos y la bestia del vacío y veo, de momento, que es básicamente lo mismo xD ha sido muy decepcionante...y si al final es casi igual solo que en otra postura...vaya tela para los que se compraron la versión pesadilla >_>
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
uf, que de dinero voy a gastarme...
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
KaroK escribió:Me llama la atención, que pese a que el dibujo es algo distinto lo que es Tara en sí, y el dibujo de los void wretches en la caja son prácticamente iguales.
Las pulguillas son iguales, cambian las otras tres. A mí me gusta más la antigua, la verdad.

Buff, vaya decepción. Si la NE mola un pelín más, pero vamos, por 2 brazos y dos posturas no pago el doble por casi las mismas minis, que en mesa hacen lo mismo....me esperaba mucho más de la versión normal...que quizás los bichos fueran algún tipo de coyote espiritual (que vaya con el tema del nuevo miembro de la banda que es un indio y tal, no se)...total decepción vaya
Todo lo demás me mola bastante por las imágenes que ya hay por ahí pululando.
Saludos!
Todo lo demás me mola bastante por las imágenes que ya hay por ahí pululando.
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Buenas, una preguntilla, he leído que esta habiendo problemas con la distribución europea de Wyrd y por lo que veo en las tiendas online no hay mucho catalogo, ¿donde se podrían conseguir estas novedades?, porque el starter de Lucius no lo encuentro por ningún lado y me doy por vencido
Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
Lord Entropion escribió:Buenas, una preguntilla, he leído que esta habiendo problemas con la distribución europea de Wyrd y por lo que veo en las tiendas online no hay mucho catalogo, ¿donde se podrían conseguir estas novedades?, porque el starter de Lucius no lo encuentro por ningún lado y me doy por vencido
Está habiendo jaleos con el tema de los puertos en EE.UU., pero precisamente el starter de Lucius lo repusieron hace nada y menos. ¿Estás buscándolo en la sección del Gremio de la tiendas?
A ojo, lo veo en tiendas como Mirmidonia o Goblin Trader:
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=9353
http://www.goblintrader.es/guild/25099-bound-by-law-lucius.html
Agente de la Brecha escribió:Lord Entropion escribió:Buenas, una preguntilla, he leído que esta habiendo problemas con la distribución europea de Wyrd y por lo que veo en las tiendas online no hay mucho catalogo, ¿donde se podrían conseguir estas novedades?, porque el starter de Lucius no lo encuentro por ningún lado y me doy por vencido
Está habiendo jaleos con el tema de los puertos en EE.UU., pero precisamente el starter de Lucius lo repusieron hace nada y menos. ¿Estás buscándolo en la sección del Gremio de la tiendas?
A ojo, lo veo en tiendas como Mirmidonia o Goblin Trader:
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=9353
http://www.goblintrader.es/guild/25099-bound-by-law-lucius.html
Gracias ya me las guardo en favoritos, lo de Lucius si que lo han puesto hace poco, hace un mes o así los busque por guild y never y no había nada.
Lo dicho muchas gracias
Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
lady j. está agotadisima de la muerte mortal

Mapache- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 93
Pues a mí la nothing beast de Tara me gusta mucho mucho. Si hay alguien de Madrid que quiera el resto de la caja (cartas incluidas) no me importaría llegar a algún acuerdo.
Gruulgor- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 206
10806315_10153242838826162_4731554299531649330_n.jpg (JPEG Image, 960 × 720 pixels) - https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/10806315_10153242838826162_4731554299531649330_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=efb6da2ea984609086a9fd2b64c25deb&oe=5579DC77&__gda__=1433635848_b6db7c7156df7aa5c528ae7359b60900
Aquí se pueden ver en plástico
Aquí se pueden ver en plástico
De hecho, en esa foto se ve la banda de Kaeris, que aún estaba pendiente, ¿dónde la has encontrado?
la bestia nigromantica nueva es una moleee!!!!
Eloy Collado- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Yo hace tiempo que la tengo en casa
Envidiadme mortales
Envidiadme mortales

Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Unas fotos con más detalle, tiene muy buena pinta:

Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Collodi es más grande que Nekima (incluso encima de su roca táctica)

Joder, es cierto! Y es tan grande como el Carver!
El resto de las minis de Collodi tienen una pinta genial, pero el propio titiritero no me gusta nada
El resto de las minis de Collodi tienen una pinta genial, pero el propio titiritero no me gusta nada
Habrá salido extra grande como aquellas Ronin.
Kaeris cada vez me gusta más!
Kaeris cada vez me gusta más!
No eran solo las Ronin, ¡eran las BIGTORIAS!
La verdad que Kaeris está muy cañera, Collodi tiene una banda que es una pasada y Doña Rojelia de Henchman, pero el que va directo a la saca es el Brewmaster
La verdad que Kaeris está muy cañera, Collodi tiene una banda que es una pasada y Doña Rojelia de Henchman, pero el que va directo a la saca es el Brewmaster

Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.