Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Reinodejuegos profundiza en malifaux. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reinodejuegos profundiza en malifaux.

+3
ikiwith
ZIran
Lynch
7 participantes

Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Lun 19 Oct 2015, 17:56

Desde hace algún tiempo llevo realizando unos pocos artículos de malifaux en el blog de un amigo, pero estoy cogiendo carrerilla y quisiera darles visibilidad. Así que voy a hacer un post enlazándo a aquellos que ya escribí o he escrito recientemente.

GUÍA DE JACOB LYNCH EN NEVERBORN
http://www.reinodejuegos.es/2015/08/el-jugador-el-estafador-el-buscavidas.html

GUÍA DE LUCIUS EN NEVERBORN
http://www.reinodejuegos.es/2015/08/malifaux-guia-de-lucius-en-neverborn.html

TRASFONDO DEL JUEZ
http://www.reinodejuegos.es/2015/09/trasfondo-el-juez.html

TRASFONDO Y BREVE ANÁLISIS DE BIG JAKE
http://www.reinodejuegos.es/2015/10/trasfondo-big-jake.html

Espero que os gusten, principalmente los artículos que tengo pensado hacer son traducciones de las entradas del libro y un breve comentario de su utilidad en el juego. Todos los comentarios son bienvenidos.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Mar 20 Oct 2015, 10:14

Acabo de añadir una traducción del trasfondo y comentario de Sparks, el gremlin henchmen con Foundry.

http://www.reinodejuegos.es/2015/10/trasfondo-sparks.html
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por ZIran Mar 20 Oct 2015, 11:02

Muy buenos Post!
Además, traducir trasfondo es un buen nicho desatendido del Malifaux hispano, Seguiré atento!

ZIran
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Sáb 20 Feb 2016, 17:55

Desde hace unos meses he estado escribiendo traducciones del trasfondo de algunos perfiles, os las pongo aquí:

Emisario Carroñero

El juez.

Coppelius

Sue

Rusty Alice

Shadow emissary

Killjoy

Anna Lovelace

Chihuahua zombie

Shinobi lunar


Creo que me queda alguno más por añadir de los que ya tengo traducidos. Cada semana traduzco uno o dos, permaneced atentos al blog. Wink
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por ikiwith Sáb 20 Feb 2016, 19:32

Muy buen curro Lynch. Enhorabuena
ikiwith
ikiwith
Barriguitas
Barriguitas

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por zombiroller Lun 22 Feb 2016, 11:50

Enhorabuena, es genial Lynch!!!!

Estaré atento para seguir leyendo tus artículos.

Saludos!
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Lun 29 Feb 2016, 15:13

Biliotecaria

Efigie Arcana y Emisario Arcano.

Strongarm Suit.

Trasfondo. Willie.

Lazarus.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Miér 09 Mar 2016, 13:25

He escrito un post sobre los 13 tiranos que me gustaría que leyerais, sobretodo porque algunos podeis aportar elementos del trasfondo antiguo que desconozco o he olvidado. Smile

http://www.reinodejuegos.es/2016/03/los-13-tiranos.html
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Ace of Spades Miér 09 Mar 2016, 14:43

Muuuy interesante el tema de los Tiranos en Malifaux, no sabía que fuesen 13, recuerdan a la lucha entre los Titanes y los dioses del Olimpo.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Druso Miér 09 Mar 2016, 17:16

Leveticus & Zoraida son los bosses absolutos del juego a nivel trasfondo, que venga quien sea que ésta parejita encantadora se los ventila. Creo recordar que hay un relato donde salen los dos lanzandose hechizos a modo de entreno y tal.

Ojito al relato donde Taelor se gana su martillo, muy recomendable.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Gennosuke Jue 10 Mar 2016, 09:24

Muy buen articulo Lynch!

Pero no te ha faltado por nombrar al tirano Nameless (Sin Nombre)? juraría que se le nombra cuando se cita a los trece tiranos en el primer libro, y además en el magnifico relato de Taelor del tercer libro, ésta se topa con un/os sirviente/s del mismo.
Si no me equivoco Nameless sería el 13avo tirano, y "The Dragons" son solo uno (aunque sean dos Razz ).

Por otro lado, está confirmado que Perdita tenga sangre neverborn? hay varios indicios que hacen pensar que si, a parte de teorías muy interesasntes por ahí sueltas, pero juraría que nunca ha llegado a estar confirmado.
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Druso Jue 10 Mar 2016, 09:53

Para mi la teoría mas interesante sobre Perdita es que su madre es una Neverborn...y por eso su papi se volvió majara. Aunque realmente y con el trasfondo en la mano, simplemente con que te rocíen con sangre negra ya puedes convertirte en Neverborn si tienes buena/mala suerte según se mire.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Jue 10 Mar 2016, 10:28

Lo de Perdita no está confirmado al 100% cambiaré la redacción del artículo, pocas cosas lo están en Malifaux, pero hay abundantes indicios sobre su familia que indican lo que apunta Druso. En un juicio la prueba indiciaria se acepta como prueba de cargo, a mi me vale. Smile

El relato de Taelor lo he estado leyendo recientemente y me ha parecido muy bueno, de lejos mucho mejor que el de Sonnia, Perdita y Justice.


SPOILER

(En el relato Taelor se enfrenta al sirviente de los Tiranos en un juego parecido al poker en el que pierde el brazo pero gana el martillo)


El Tirano que falta no lo he puesto porque no sé si es el "otro Dragon" o alguno que no ha sido nombrado. En el primer libro cuando Perdita está poseída o en delirium y empieza a recitar dice "Doce nombres para trece tiranos", y los menciona en el orden que los he puesto en el artículo.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Jue 10 Mar 2016, 10:36

Los Rituales de conversión a Neverborn se supone que son algo muy complicado, hasta hace poco sólo se sabia de Tucco como auténtica metamorfosis, y el ritual y la tortura le empujaron al estado de locura en el que está actualmente.

Luego salieron Angel eyes, el Scion of Black Blood y los Blood Wretches. En su trasfondo te dicen que la mayoría mueren antes de soportar el cambio, y los pocos que lo consiguen son vistos como parias por el resto de nephilim.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Gennosuke Jue 10 Mar 2016, 10:42

[SPOILER]

Cuando Taelor está jugandose la partida, el "bicho" contra el que juega dice "We are nameless as we serve the Nameless. The Thirteenth. The Forgotten. We are her champions. Her... children."
Queda relativamente claro que el 13avo Tyrant es Nameless (De ahí "12 nombres para 13 tiranos", por que el 13avo es Sin Nombre). Y además es una "ella" xD.
Y me suena bastante que en el relato de Perdita del M2E (o en algún otro sitio) también se le nombra como Nameless, aunque no puedo constatarlo ahora.
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Lynch Jue 10 Mar 2016, 11:12

Tienes toda la razón, pagina 166:

"We are nameless as we serve the Nameless. The thirteen, the forgoteten. We are her champion"

Sí que hay un tirano anónimo, al hacer el artículo me basé en el relato de Perdita y en ese ni lo nombra. Modificaré el artículo.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reinodejuegos profundiza en malifaux. Empty Re: Reinodejuegos profundiza en malifaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.