Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Duda burning y la mascara
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda burning y la mascara
Hola, llevo unas pocas partidas ya con Sonia y me surje una duda respecto al burning y el uso de la mascara. Con la mascara Sonia puede hacer que una miniatura no pierda el burning al final del turno pero que si sufra el daño.
Al principio me parecia simple, con un embrujado hiero a una mini y con sonia uso la mascara para que no pierda el ardiente, sufra 1 de daño y poder seguir atacandole a placer...el turno siguiente.
La pregunta es, si la mini tiene burning +1, al final del turno sufre 1 de daño y se queda en burning +0 (es decir, conserva el burning para el turno siguiente pero no el valor de daño) o sufre 1 de daño y sigue conservando burning+1?
Basicamente porque si se conserva la cantidad de daño me parece muy over al poder tirarselo a una mini con burning +3 por ejemplo o a una a la que Samael le haya tirado caza de brujas (burning +4).
Imagino que es lo ptimero (se queda en burning+0), de manera que esta marcada para Sonia y Samael pero no sufre daño indefinidamente hasta morir...no?
Al principio me parecia simple, con un embrujado hiero a una mini y con sonia uso la mascara para que no pierda el ardiente, sufra 1 de daño y poder seguir atacandole a placer...el turno siguiente.
La pregunta es, si la mini tiene burning +1, al final del turno sufre 1 de daño y se queda en burning +0 (es decir, conserva el burning para el turno siguiente pero no el valor de daño) o sufre 1 de daño y sigue conservando burning+1?
Basicamente porque si se conserva la cantidad de daño me parece muy over al poder tirarselo a una mini con burning +3 por ejemplo o a una a la que Samael le haya tirado caza de brujas (burning +4).
Imagino que es lo ptimero (se queda en burning+0), de manera que esta marcada para Sonia y Samael pero no sufre daño indefinidamente hasta morir...no?
radikalt- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 9
Re: Duda burning y la mascara
El burning no se reduce. Hace el daño y se quita. Si por la razón que sea no se quita, mantiene el mismo valor (sí, es una perrada)
Zebo- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 75
Re: Duda burning y la mascara
Lol, en ese caso si merece la pena la inversion de la mascara y caza de brujas...
Muchas gracias por la rapida respuesta...me sigue pareciendo increible que no se pierda ese burning +4 en toda la partida, practicamente es una mini muerta automaticamente cada 2 turnos...
Muchas gracias por la rapida respuesta...me sigue pareciendo increible que no se pierda ese burning +4 en toda la partida, practicamente es una mini muerta automaticamente cada 2 turnos...
radikalt- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.