Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Gen Con 2016
3 participantes
Página 1 de 1.
Gen Con 2016
Dentro de unos cuantos días es la Gen Con de San Diego y como todos los años Wyrd saca durante las Gen Con boxset antes de tiempo, este año sacará los masters del cuarto libro (Ripples of Fate), aparte sacan toda la gama de Shifting Loyalties (que sacan durante septiembre, octubre, y creo que noviembre), aparte a esa lista tienen que añadir un deck de mejoras que han anunciado aquí.
Special Gen Con 2016 Wyrd
An Oni's Wrath (Asami Tanaka), A Fistful of Scrip (Parker Barrows), The Mercy of Death (Reva), The Pen is Mightier (Nellie Cochrane), The Queen's Return (Titania), Beacon of Knowledge (Sandeep Desai) y The Sky Pirates (Zipp).

Sacarán la edición Nightmare de la caja de Lucas McCabe motorizados:

Y la miniatura que regalan este año tras superar los 100 dolares es Miss Fire, que es alternativo a Willie (arcanist):

Y Wyrd está poniendo imágenes de las miniaturas que tendrá el cuarto libro (los henchman ya lo sabrán), primero fueron los Gremlins, después siguió el Gremio, los Descastados fue el siguiente, y por último añadieron los Arcanistas, todos tienen siete "clases" de miniaturas, incluido el Gremio que me da a mi que ese Death Marshall irá en el mismo blister que los ¿muertos? encadenados.

En parte decepcionado con esta Gen Con porque creía que iban a sacar alguna edición de minaturas Nightmare anteriores, por lo que me quedaré sin el Whiskey Golem...
Special Gen Con 2016 Wyrd
An Oni's Wrath (Asami Tanaka), A Fistful of Scrip (Parker Barrows), The Mercy of Death (Reva), The Pen is Mightier (Nellie Cochrane), The Queen's Return (Titania), Beacon of Knowledge (Sandeep Desai) y The Sky Pirates (Zipp).

Sacarán la edición Nightmare de la caja de Lucas McCabe motorizados:

Y la miniatura que regalan este año tras superar los 100 dolares es Miss Fire, que es alternativo a Willie (arcanist):

Y Wyrd está poniendo imágenes de las miniaturas que tendrá el cuarto libro (los henchman ya lo sabrán), primero fueron los Gremlins, después siguió el Gremio, los Descastados fue el siguiente, y por último añadieron los Arcanistas, todos tienen siete "clases" de miniaturas, incluido el Gremio que me da a mi que ese Death Marshall irá en el mismo blister que los ¿muertos? encadenados.

En parte decepcionado con esta Gen Con porque creía que iban a sacar alguna edición de minaturas Nightmare anteriores, por lo que me quedaré sin el Whiskey Golem...
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Re: Gen Con 2016
Imagen de los Diez Truenos, ya sólo faltan los Neonatos y los Resser, jinete en los 10T (ya era hora):

Tovarich- Barriguitas
-
Os pongo las miniaturas Resser del Ripples of Fate:

Tovarich- Barriguitas
-
Me gustaría saber de que va el tema del Onryo ese.
Parece que en resser se llevan ahora las armas grandes jajaja. (Y los cucuruchos de helado)
Parece que en resser se llevan ahora las armas grandes jajaja. (Y los cucuruchos de helado)
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Por último los Nonatos, que llevan dos miniaturas más que el resto:

Tovarich- Barriguitas
-
Una de las pocas imágenes que he visto de la Wave 4 de la GenCon:

Tovarich- Barriguitas
-
http://gmortschaotica.blogspot.com.es/2016/08/wyrd-games-at-gencon-2016.html?m=1
RikLok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 90
Pues ya tengo mi pedido aquí (ha tardado una semana, el 15 salió de Marietta, para que os orientéis), no me lo han parado en las aduanas, Miss Fire es una pasada.
Saludos
Saludos
Tovarich- Barriguitas
-

» Pascua 2016
» 2º Pratchanguero de Malifaux 12/03/2016
» Torneo de la FICZONE 2016 - Granada
» Torneo 23 de Julio REQ Malifaux 2016 , Valencia.
» 3r. Pratchanguero. Torneo en El Prat de Llobregat BCN 30/04/2016
» 2º Pratchanguero de Malifaux 12/03/2016
» Torneo de la FICZONE 2016 - Granada
» Torneo 23 de Julio REQ Malifaux 2016 , Valencia.
» 3r. Pratchanguero. Torneo en El Prat de Llobregat BCN 30/04/2016
Página 1 de 1.