Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Modificadoes para curar
2 participantes
Página 1 de 1.
Modificadoes para curar
Muy buenas!
Os comento, me acaba de surgir una duda con el tema de los modificadores para curar. Pongo un ejemplo:
Imaginemos que lanzo un hechizo imaginario que necesito un 10 o más para que salga y saco un 13 total. ¿Tendría un volteo negativo o siempre es un volteo normal que no puede ser burlado o sí independientemente de la diferencia del resultado?
Gracias y un saludo!
Os comento, me acaba de surgir una duda con el tema de los modificadores para curar. Pongo un ejemplo:
Imaginemos que lanzo un hechizo imaginario que necesito un 10 o más para que salga y saco un 13 total. ¿Tendría un volteo negativo o siempre es un volteo normal que no puede ser burlado o sí independientemente de la diferencia del resultado?
Gracias y un saludo!
Iskander- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Re: Modificadoes para curar
Hola Iskander! El TN (el numero minimo al que tienes que llegar) es solo un indicador, no cuenta para hacer diferencias ni nada, con que llegues es suficiente. Además los duelos simples nunca llevan positivos ni negativos salvo que alguna habilidad se los ponga, que además si son negativos te impedirían burlar.
Con lo que creo que te confundes es con los flip de daño en los ataques enfrentados que se calcula la diferencia en el ataque para poner positivos y negativos, este es el único caso donde se hace esto, salvo contadas excepciones.
Espero haber resuelto tus dudas
Con lo que creo que te confundes es con los flip de daño en los ataques enfrentados que se calcula la diferencia en el ataque para poner positivos y negativos, este es el único caso donde se hace esto, salvo contadas excepciones.
Espero haber resuelto tus dudas

Sergy93- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
Re: Modificadoes para curar
Muchas gracias, Sergy!
Me ha resuelto la duda totalmente. Efectivamente me estaba liando con los volteos de daño jeje. XD
Me ha resuelto la duda totalmente. Efectivamente me estaba liando con los volteos de daño jeje. XD
Iskander- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15

» Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master
» Uno mas para Malifaux...
» Pegamento para las de plástico
» Guia para Marcus
» Ideas para torneos
» Uno mas para Malifaux...
» Pegamento para las de plástico
» Guia para Marcus
» Ideas para torneos
Página 1 de 1.