Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Bases con Super Sculpey Firm
3 participantes
Página 1 de 1.
Bases con Super Sculpey Firm
Muy buenas a todo el mundo!
Llevaba unos dias viendo bases para nuestras minis y la verdad es que hay cosas muy molonas... Pero al final te dejas una pastarraca en bases y como tenia un bloque de Super Sculpey Firm por ahi de una voladura de estas que nos da a los pintureros he decidido ponerme a ver que salía...
...y la verdad desde mi punto de vista para estas cosas la prefiero a la masilla verde pero de largo... Es verdad que hay que pasar por el horno pero son 15 minutos a 130º (aunque yo las he pasado a 100º y perfect) y si hace una buena cantidad de bases pues oye... Ademas son "las tuyas"... ;-)
El caso es que estoy bastante contento por que no tengo experiencia con lo de esculpir y creo que me han quedado bastante decentillas... A ver que os parecen.
Saludoooosss!!!

Llevaba unos dias viendo bases para nuestras minis y la verdad es que hay cosas muy molonas... Pero al final te dejas una pastarraca en bases y como tenia un bloque de Super Sculpey Firm por ahi de una voladura de estas que nos da a los pintureros he decidido ponerme a ver que salía...
...y la verdad desde mi punto de vista para estas cosas la prefiero a la masilla verde pero de largo... Es verdad que hay que pasar por el horno pero son 15 minutos a 130º (aunque yo las he pasado a 100º y perfect) y si hace una buena cantidad de bases pues oye... Ademas son "las tuyas"... ;-)
El caso es que estoy bastante contento por que no tengo experiencia con lo de esculpir y creo que me han quedado bastante decentillas... A ver que os parecen.
Saludoooosss!!!

Arquetipico- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 63
Re: Bases con Super Sculpey Firm
Decentillas dice. Yo creo que tienes buena mano y el trabajo se ve muy limpio.
Hasta has modelado un libro joder jajaja
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Ravaging Truth escribió:Decentillas dice. Yo creo que tienes buena mano y el trabajo se ve muy limpio.
jajajaja Muchas gracias!!
La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva y recomiendo la pasta de modelar al menos para estas cosas ya que si lo combinamos con las minis... Plástico y horno... va a ser que no... Pero para cosas sueltas, para mi al menos va un mundo de la masilla verde... Por lo que vale un bloque merece la pena probarlo alguna vez pienso yo... ;-)
Ahora a ver si pintamos alguna y no la liamos... ;-P
Arquetipico- Barriguitas
decentillas dices... mira que eres cachondo... ¡ pero si son profesionales leñe. !
( PD: sin animo de ofender)
corrbas escribió:decentillas dices... mira que eres cachondo... ¡ pero si son profesionales leñe. !
Gracias hombre... ;-)
Pero te digo lo mismo se trabaja muy bien esta masilla y da mucho margen a ir corrigiendo cagadas, cosas y tal...
Si secase con el tiempo como la verde seria ya la caña...
Arquetipico- Barriguitas
Bueno, he pintado una y no queda nada mal... 
Estas de madera se las voy a colocar al starter de The Torch & the Blade y me he animado a hacerles bases a las minis con masilla y tal y salir un poco de lo típico... Acabando, si le hecho pelotas a acabar este starter mi intención es currarme una Conversion de Rasputina y terminar su starter... Lo mas seguro que vaya alternando de uno a otro, pero bueno... Ya ire colgando por aquí...
Un Saludo a todos y para muestra un botón....

Estas de madera se las voy a colocar al starter de The Torch & the Blade y me he animado a hacerles bases a las minis con masilla y tal y salir un poco de lo típico... Acabando, si le hecho pelotas a acabar este starter mi intención es currarme una Conversion de Rasputina y terminar su starter... Lo mas seguro que vaya alternando de uno a otro, pero bueno... Ya ire colgando por aquí...
Un Saludo a todos y para muestra un botón....

Arquetipico- Barriguitas
bueno... yo una vez me compre unas minis de wrath of kings y resuta que tenian una peana hueca, así que yo too chulo me dije.. pues nada agarro masilla verde y me las completo yo... y me salió tal zurullo ( pero literal) que ni lo he vuelto a intentar... practicamente tuve que tirarlas por el vater.... y era con masilla verde, de las de games worchop... de las caras

corrbas escribió:bueno... yo una vez me compre unas minis de wrath of kings y resuta que tenian una peana hueca, así que yo too chulo me dije.. pues nada agarro masilla verde y me las completo yo... y me salió tal zurullo ( pero literal) que ni lo he vuelto a intentar... practicamente tuve que tirarlas por el vater.... y era con masilla verde, de las de games worchop... de las caras
![]()
![]()
![]()
Vaya faena... El manejo de la silla verde mejora una barbaridad teniendo los dedos húmedos... si la masilla esta "seca" tal cual es un infierno... Ojo que si se moja mucho tampoco va bien... pero como seca casi de seguido es muy difícil pasarse... ;-)
Con que seca quiero decir que pierde deprisa la humedad...
Arquetipico- Barriguitas
Madera + Fuego no creo que sea una buena idea jajaja
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Ravaging Truth escribió:Madera + Fuego no creo que sea una buena idea jajaja
jajajajaja Buen Punto! ;-)
Arquetipico- Barriguitas
Página 1 de 1.