Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Saludos y una dudilla EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Saludos y una dudilla EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Saludos y una dudilla EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Saludos y una dudilla EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Saludos y una dudilla EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Saludos y una dudilla EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Saludos y una dudilla EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Saludos y una dudilla EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Saludos y una dudilla EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Saludos y una dudilla

4 participantes

Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Saludos y una dudilla

Mensaje por oneiros Sáb 10 Sep 2016, 19:46

Buenas, soy de Donosti y llevo un mes mas o menos jugando a malifaux. Juego con Rasputina y hasta ahora solo he jugado contra Seamus, 4 o 5 veces, sin ganar ninguna de esas partidas. La verdad que se me está atravesando. El juego me parece muy guapo y seguramente me termine pillando alguna banda más. (Ya le estoy echando el ojo a colette, a las viktorias y a the dreamer)
Por cierto, sabéis cuanto suelen tardar en salir los prepedidos? Me quiero pillar las ice dancer, pero aún no están disponibles.

oneiros
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por Ravaging Truth Dom 11 Sep 2016, 01:49

Oneiros... Hostia, contigo tuve tratos de comrpaventa con Warhammer (No recuerdo si algo de venganza oscura o un dragón de altos elfos). Espero que disfrutes el juego.

No sé muy bien como aconsejarte Raspu vs Seamus, lo que está claro es que Rasputina es un maestro killer y el típico consejo de haz la misión quizás no sea el más conveniente.

Respecto al calendario de salida... Todo lo que salió en Gen Con creo que debe haber salido antes del Black Friday y creo que las Ice Dancers salieron en Gen Con, con lo que hasta finales de año como mucho.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por M6_Monsix Dom 11 Sep 2016, 10:52

buenas,
Yo te recomendaría centrarte en la facción y buscar una maestro que te guste para seguir ampliándola y tener un abanico de opciones más grandes.

Rasputina vs Seamus debería funcionarte bien, porque casi toda tu banda ignora el Paralizado, o sea, que no le afecta el Terror de Seamus, y teniendo Defensa 4 le puedes colar unos galletones importantes.

Luego tienes por ejemplo a Ramos. Tiene pegones en su banda y además con tanta invocación de arañas puedes controlar más la mesa para hacer las intrigas.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por oneiros Dom 11 Sep 2016, 12:40

Ravaving truth, puede ser, seguramente algo de venganza oscura. Aunque igual tendrías otro nick, que ahora no caigo. De momento me imagino que usaré proxis para jugar las ice dancer. Las cartas de ellas ya las tengo trafucidas, así que alho así haré.
Respecto a mis problemas con seamus, me imagino que abriré un post sobre ello. Aunque básicamente, me cuesta mucho matar a sus minis, entre coberturas y dificil de herir... eso y que me metes lures cada dos por tres, sacando a mis minis de coberturas...

oneiros
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por Iskander Dom 11 Sep 2016, 23:59

Muy buenas y bienvenido!
Las bailarinas de hielo han salido oficialmente en agosto pero, por lo general, suelen tardar un mes en llegar a España (tuve el mismo problema con las rapaces de malifaux), así que, en teoría, deberían salir aquí a lo largo de septiembre.
En cuanto a Rasputina... yo no la he jugado nunca pero creo que los consejos que ya te han dado son bastante acertados. No es una banda de hacer misiones así que en tú siguiente partida contra Seamus olvídate de las intrigas y vete a reventarle. Cuando casi no le queden miniaturas ya harás tranquilamente tus misiones jeje

Iskander
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por Ravaging Truth Lun 12 Sep 2016, 19:24

oneiros escribió:Ravaving truth, puede ser, seguramente algo de venganza oscura. Aunque igual tendrías otro nick, que ahora no caigo. De momento me imagino que usaré proxis para jugar las ice dancer. Las cartas de ellas ya las tengo trafucidas, así que alho así haré.
Respecto a mis problemas con seamus, me imagino que abriré un post sobre ello. Aunque básicamente, me cuesta mucho matar a sus minis, entre coberturas y dificil de herir... eso y que me metes lures cada dos por tres, sacando a mis minis de coberturas...

Jajaja

Era the:ziur, pero vamos, que tampoco es nada importante.

Un saludo
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por oneiros Mar 13 Sep 2016, 07:41

Hombre, si, ahora ya sé. The ziur (el seguro) XD.

oneiros
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Saludos y una dudilla Empty Re: Saludos y una dudilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.