Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Evolución
3 participantes
Página 1 de 1.
Evolución
Saludos a todos !!!
Despúes de un paron de juego de miniaturas (maldito y erótico X-wing) volvemos a las armas. Rebuscando por internet y blogs (porfavor seguid con Alifaux, era mi favorito con mucha diferencia) veo que el juego está casi como cuando lo deje con la salida de los nuevos masters. Habrá nuevas wave, miniaturas,etc por salir? . Y harán venta especial de semana santa con miniaturas exclusivas y naithmare edition (necesito la johana ya! L-L-Y-A ya!).
PD: si algun jugador de Girona quiere enseñarme un poco el juego estaria encantado de quedar, me compre la caja de las vikis y aún estan precintadas
.
Despúes de un paron de juego de miniaturas (maldito y erótico X-wing) volvemos a las armas. Rebuscando por internet y blogs (porfavor seguid con Alifaux, era mi favorito con mucha diferencia) veo que el juego está casi como cuando lo deje con la salida de los nuevos masters. Habrá nuevas wave, miniaturas,etc por salir? . Y harán venta especial de semana santa con miniaturas exclusivas y naithmare edition (necesito la johana ya! L-L-Y-A ya!).
PD: si algun jugador de Girona quiere enseñarme un poco el juego estaria encantado de quedar, me compre la caja de las vikis y aún estan precintadas

Última edición por Caifas el Sáb 25 Mar 2017, 14:27, editado 2 veces
Caifas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Re: Evolución
Pues esta relativamente confirmado que este verano saldrá 5to libro, aunque del contenido no se sabe nada de nada. Hace unas semanas en el internacional abrieron hilo para buscar testers, asi que asumo que perfiles nuevos habrá.
Respecto a semana santa, todos los años por Easter, GenCon y Black Friday hay eventos especiales con minis exclusivas, prepedidos y demás, así que asumo que este año no será diferente.
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Ok. Muchísimas gracias!. A esperar un par de semanas.
Caifas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 13
Temo traer malas noticias, pero los de Wyrd han decidido limitar sus peridos de ventas especiales. Durante Easter o el Black Friday se limitarán a ediciones especiales, en plástico de colores y merchandising. Ya no adelantarán miniaturas. Esto queda en exclusiva para la Gen Cón y aún así lo limitarán.
http://themostexcellentandawesomeforumever-wyrd.com/topic/126611-wyrd-sales-going-forward/
http://themostexcellentandawesomeforumever-wyrd.com/topic/126611-wyrd-sales-going-forward/
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Página 1 de 1.