Últimos temas
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Presentacion Haterkate
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Haterkate
Buenas a todos.
Me llamo Ibán(Con b) y soy de Madrid.
Estoy iniciándome en este bizarro y bonito mundo de Malifaux por culpa de unos encargos de pintura que me mandaron y ya me enganche a la ambientación y atmósfera de este juego
Me llamo Ibán(Con b) y soy de Madrid.
Estoy iniciándome en este bizarro y bonito mundo de Malifaux por culpa de unos encargos de pintura que me mandaron y ya me enganche a la ambientación y atmósfera de este juego
Haterkate- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 1
Re: Presentacion Haterkate
pues ahora no es buen momento de comprar mucho ya que han anunciado una nueva edición que tardará más o menos unos 6 meses en salir ( según mis cálculos) asique no compres reglamentos, como mucho algúna vanda basica y poco más para irte haciendo a la idea... ya que hay cosas que están cambiando...y para la nueva edición cambiarán...
Re: Presentacion Haterkate
Aparte de que muchas bandas cambiarán su estética, puedes ver ejemplos aquí (vamos las bandas de Marcus y Rasputina, en mi opinión a mejor): Malifaux 3Ecorrbas escribió:pues ahora no es buen momento de comprar mucho ya que han anunciado una nueva edición que tardará más o menos unos 6 meses en salir ( según mis cálculos) asique no compres reglamentos, como mucho algúna vanda basica y poco más para irte haciendo a la idea... ya que hay cosas que están cambiando...y para la nueva edición cambiarán...
Eso si te aconsejo que sí te vas a comprar una banda, no sea de Ramos, Lilith, Collodi o Nicodem, ya que por trasfondo los han eliminado, aunque Ramos y Lilith podrían volver en un futuro (Ramos está preso en Viena, y Lilith en Nythera), y Collodi podría volver pero de este personaje no se sabe nada, NicodeM murió a manos de Lady Justice; aunque han dicho que crearán sus perfiles para los que quieran jugar con ellos, aunque en ciertos torneos no serán "legales".
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
Página 1 de 1.