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Resurreccionistas en la Beta Empty Resurreccionistas en la Beta

Mensaje por Sezar Lun 03 Jun 2013, 22:42

Bueno chic@s, ya ha llegado el momento de empezar a diseccionar a gusto lo que la v2 trae para los Resurreccionistas.

A partir de este momento, podéis utilizar este hilo para comentar lo que os parecen las minis y upgrades, y lo que va a suponer la nueva edición para la Facción.

Especialmente sería interesante comentar cómo ha funcionado cualquiera de las listas, combos, minis, upgrades... que hayáis podido probar personalmente en juego, para llegado el caso reportar todo cuanto sea necesario en el foro oficial.


¡Que comience el espectáculo!
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Mensaje por KaroK Mar 04 Jun 2013, 16:00

No los he mirado mucho y obviamente no los he probado, pero por ejemplo no encuentro la habilidad de nicodemo para invocar mindless zombis como antes, parece que no la tiene. Lo cual podría haber sido una putada, dado que he estado bastante tiempo buscándole a mi novia minis para usar de proxys...llego a pillarlas y no me hubieran servido ahora apenas para nada xD
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Mensaje por Curropepe Mar 04 Jun 2013, 16:03

Mira en los upgrades, "Maniacal Laugh". Y la puede coger cualquier master Wink
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Mensaje por KaroK Mar 04 Jun 2013, 16:06

ah ostia, gracias! no la habia visto, mi novia se alegrará entonces un montón. Yo no...tendré ke seguir buscándole proxys... xDD
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Mensaje por hoarmurathdedir Mar 04 Jun 2013, 16:20

Es cierto que no tiene esa habilidad de serie, pero sin embargo puede invocar a CUALQUIER miniatura Reucrreccionista Minion Undead, aunque con las mitad de heridas, creo que ha mejorado bastante pudiendo dar un sustillo si le da por sacar a.... Toshiro en mitad del frega'o o a Bête Noire, por poner algún que otro ejemplo y por 1ss tienes el mismo efecto en el upgrade Maniacal Laugh que no es automática y 0, pero el resultado puede ser aún mejor.

Un saludo.
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Mensaje por wolfoman117 Mar 04 Jun 2013, 16:23

dice minion. la bete noir ahora mismo no lo se (aunque me extrañaria) pero en su momento dudo mucho que toshito lo sea
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Mensaje por KaroK Mar 04 Jun 2013, 16:48

Mcmourning puede ir ahora con el gremio? de ser así, solo puede coger los upgrade que tengan el carnero o igualmente también podría coger los que solo tienen el icono de los resurreccionistas?

Si es así, creo que si me comprase otra banda, sería él, creo que puede hacer bastantes bastardeces usando los minions del gremio y demás y podría usar y mezclar minis de las que ya dispongo. Está muy interesante la cosa xD

Saludos!
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Mensaje por ManuTheArsonist Mar 04 Jun 2013, 17:04

@Karok, para los proxis de los mindless zombies mira el Regimiento Zombi de Mantic Games...30 minis por unos 25€, y la verdad es que no estan nada mal. Son los que yo uso.

Que ganitas tengo de acabar los examenes para ponerme a probar a Nicodem en la M2E!!!
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Mensaje por El_Darko Mar 04 Jun 2013, 17:23

Cuando McMourning va con el Gremio solo puede coger los Upgrades que tengan el icono del Gremio. Creo que tiene alguno dual.
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Mensaje por KaroK Mar 04 Jun 2013, 21:25

Genial, me atrae mucho ahora este master, eso de que pueda ir con el gremio.

Con respecto a los proxys me he estado fijando más en los necrófagos, en aspecto me molan y al ser menos, eso de ke cuesten un poco menos me viene perfect. Creo que serán la opción que elegiré al final
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Mensaje por Sezar Mar 04 Jun 2013, 21:54

Efectivamente, si juegas a McM con el Gremio, como mucho vas a poder llevar a Sebastian y a las Enfermeras... eso de ir invocando Flesh Constructs, Canine Remains, y sobre todo Guild Autopsies, como que no les suele molar mucho a los Guardias o a los Death Marshalls, la verdad jejeje

Editado: también al Chihuahua, gracias al Upgrade "On the Clock"; como es tan pequeño pasa desapercibido jeje


Última edición por Sezar el Miér 05 Jun 2013, 08:26, editado 1 vez
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Mensaje por KaroK Mar 04 Jun 2013, 23:53

Me mola McM como cazador de muertos vivientes, además me hace gracia el hecho de que creo que es mejor cazador de muertos que la propia Justice. El hecho de hacerte la banda a base de poner venenos y bufear a los agentes del gremio, haciendo que anulen el dificil de herir puede ser muy letal.

Un austringer evitando eso y disparando desde distancias extremas y sin linea de vision y pudiendo burlar el destino. O el executioner o el juez metiendo tollinas con ese mismo efecto e incluso los death marshall, haciendo sus disparos mucho mas letales, con el critico de base y encima anulando armaduras y dificil de herir, buff...me mola xD
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Mensaje por Raknarok Miér 05 Jun 2013, 00:00

Sezar escribió:Efectivamente, si juegas a McM con el Gremio, como mucho vas a poder llevar a Sebastian y a las Enfermeras... eso de ir invocando Flesh Constructs, Canine Remains, y sobre todo Guild Autopsies, como que no les suele molar mucho a los Guardias o a los Death Marshalls, la verdad jejeje

Pero sebastian y las enfermeras no tienen la faccion doble, aun asi las puedes llevar con McM si esta con el gremio?
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Mensaje por Sezar Miér 05 Jun 2013, 00:05

Raknarok escribió:
Sezar escribió:Efectivamente, si juegas a McM con el Gremio, como mucho vas a poder llevar a Sebastian y a las Enfermeras... eso de ir invocando Flesh Constructs, Canine Remains, y sobre todo Guild Autopsies, como que no les suele molar mucho a los Guardias o a los Death Marshalls, la verdad jejeje

Pero sebastian y las enfermeras no tienen la faccion doble, aun asi las puedes llevar con McM si esta con el gremio?

Sí, si le pones el Upgrade "On the Clock" (que por cierto también le permite contratar al Chihuahua, no me acordaba)
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Mensaje por Paru Miér 05 Jun 2013, 00:34

Sip, de hecho Sebastian tiene dos upgrade duales si no recuerdo mal(uno compartido con McM) uno de ellos el de limpiar la escena de muertos xD

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Mensaje por amanida Miér 05 Jun 2013, 18:04

ayer probe a seamus y ahora es muy rapido, en el primer turno puede mover 24 pulgadas y con suerte 36 pulgadas, eso si jugando en escenarios con mucha escenografía que fue el caso
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Mensaje por hoarmurathdedir Miér 05 Jun 2013, 19:57

Una pequeña explicación de ese milagroso desplazamiento, nos vendría de maravilla...

Un saludo!!!
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Mensaje por amanida Miér 05 Jun 2013, 20:05

es esta gran acción táctica:
(1) Back Alley (Ca 7c / TN: 14c / Rg -) This action may only be taken if no enemy model can draw LoS to Seamus. Place Seamus anywhere within 12” that is also within 1” of any blocking terrain. Seamus may not take Interact actions for the remainder of this Activation.
t Short Cut: Place Seamus within 18” instead of 12”.

esto es que si no esta dentro de las lineas de vision enemiga te puedes teleportar a 12 pulgadas , 18 si lo tiras con tomos y apareces en contacto de una parte de escenografía que te de cobertura
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Mensaje por Riktor Miér 05 Jun 2013, 20:49

Coño! Me acabo de dar cuenta a quien me recordaba el nuevo diseño de McMourning... Al doctor Edison del Maniac Mansion pero de joven!!

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Mensaje por hoarmurathdedir Miér 05 Jun 2013, 21:41

amanida escribió:es esta gran acción táctica:
(1) Back Alley (Ca 7c / TN: 14c / Rg -) This action may only be taken if no enemy model can draw LoS to Seamus. Place Seamus anywhere within 12” that is also within 1” of any blocking terrain. Seamus may not take Interact actions for the remainder of this Activation.
t Short Cut: Place Seamus within 18” instead of 12”.

esto es que si no esta dentro de las lineas de vision enemiga te puedes teleportar a 12 pulgadas , 18 si lo tiras con tomos y apareces en contacto de una parte de escenografía que te de cobertura

Gracias @amanida tengo que detenerme seriamente a leer a Seamus, que espero tenerlo funcionando en un par de semanas y sabiendo estas cositas........ Los dientes largos como un zombie cualquiera!!!!!

Un saludo.
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Mensaje por Sezar Miér 05 Jun 2013, 23:04

Con respecto a Back Alley, ni siquiera tienes que colocar a Seamus de manera que tenga cobertura tras aparecer con el conjuro; sólo precisa colocarse a 1" de una pieza de escenografía Opaca (Blocking), pero puede ser justo en los morros de su objetivo.

Y tampoco es absolutamente necesario tener una mesa con mucha escenografía (aunque en Malifaux siempre es recomendable tener bastante de todo tipo), con colocar estratégicamente un par de Bellas (o cualquier otra mini) delante de él, es bastante sencillo conseguir tapar la LdV del enemigo lo suficiente como para lanzarlo.
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Mensaje por amanida Miér 05 Jun 2013, 23:25

aparte puedes tener esta upgrade que lo potencia un poquito mas, quemando un marcador de cuerpo lo puedes hacer desaparecer delante de todo el mundo Smile
la unica duda que tengo es en la upgrade

Fancy Haberdashery: After this model suffers damage, this model may reduce the damage to 0. If it does, place a 30mm Hat marker within 3” of this model and not in base contact. Discard this upgrade. Any model in base contact with a Hat marker may take a (1) Interact Action to discard the hat marker and attach this upgrade.

Si otro personage coge el sombrero se lo puede después pasar a seamus gastando una acción
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Mensaje por Sezar Miér 05 Jun 2013, 23:47

No, el que recoge el Sombrero se lo queda y lo puede usar él; cuando lo haga volverá a caer al suelo y volverá a poder ser recogido por Seamus o por quien sea que esté en contacto con él.

Por cierto que el Copycat tiene una habilidad que le permite recogerlo automáticamente si está cerca de Seamus cuando éste usa el Sombrero.
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Mensaje por wolfoman117 Jue 06 Jun 2013, 10:44

Me parece una pasada lo del sombrero XD lo único que con suerte se lo puede agenciar el rival jejejeje
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Mensaje por Razhem Jue 06 Jun 2013, 20:58

Yo he sobre todo probado a Nicodem y lo que veo me gusta. De su banda todo me parece que funciona bien excepto Mortimer, que o le falta algo, o directamente no se usarlo bien.
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