Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

+10
Raknarok
Druso
Riktor
Sezar
deadeye
El_Darko
Arekku
Raven
wolfoman117
Larkin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Larkin Sáb 28 Jul 2012, 02:45

Estoy leyendo que aprovechando que enseñan novedades de Neverborn (moooolaaaaa) hacen el anuncio de que pasan a usar el plástico en sus miniaturas:

http://www.wyrd-games.net/showthread.php?33728-Wyrd-Plastic-and-the-Neverborn-releases

A mi personalmente no me importa demasiado, quizá así la maleta se me haga más ligera, pero no se como afectara al pintado (sobretodo a los que realmente le dais a ese tema) o detalle de la mini. Por lo que es al detalle parece que dicen que será bueno.

¿Qué os parece?
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por wolfoman117 Sáb 28 Jul 2012, 07:36

yo normalmente soy mas pro-plomo, aunque he de decir que en los ultimos tiempos gracias al esculpido 3D, el plastico ha ganado muchisima calidad (si, hablo del caso de guorchop. su politica de precios y respeto por el fan es una mierda pero la mayoria de minis nuevas son la caña) y es mas facil de hacer transformaciones, asi que no lo veo mal. veremos que sale de esto

p.d. el morado de la mayoria de cosas que enseñan yo lo veo mas arcanista que nonato, pero como siempre me lio puede que me confunda

p.d.2 vale, ya he apreciado la diferencia, las coristas esas raras son color arcanista y el resto nonato la verdad es que podrian elegir dos tonos aun mas parecidos (sarcasm mode on)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Raven Sáb 28 Jul 2012, 08:46

Lo de pasarse al plástico es un cambio arriesgado porque cada jugador tiene su propia opinión, a algunos les encantará, otros dejarán el juego...Antes de decidir nada, yo personalmente me esperaré a ver como afecta esto a los precios y el detalle de las miniaturas.
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Arekku Sáb 28 Jul 2012, 09:33

wolfoman117 escribió:

p.d. el morado de la mayoria de cosas que enseñan yo lo veo mas arcanista que nonato, pero como siempre me lio puede que me confunda

p.d.2 vale, ya he apreciado la diferencia, las coristas esas raras son color arcanista y el resto nonato la verdad es que podrian elegir dos tonos aun mas parecidos (sarcasm mode on)

Todos los morados son Neverborn, y en el mail pone que son novedades neverborn, así que entiendo que todos son del mismo grupo ya que todos van con los ojos azulados en plan poseso. Menos Lazarus. Otro modo de diferenciarlos, sobretodo para daltónicos, es que el tipo de letra es distinto según facción.

Lo que me parece más curioso es que algunos tienen doble color, y además un color naranja que no recuerdo haber visto antes:

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Ad_WYR4056_DarkDebt

Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Arekku Sáb 28 Jul 2012, 09:41

Sobre los precios del plástico:

WYR4056 - Dark Debts Box Set - $40.00
WYR4057 - Mr. Graves - $11.00
WYR4058 - Mr. Tannen - $11.00
WYR4059 - The Depleted (3 pack) - $21.00
WYR4060 - Beckoners (2 pack) - $16.00
WYR5072 - Lazarus - $18.00 (this guy is more an action figure than a model I tell ya!)

Supongo que a partir de ahora todos los blisters con una mini normal costarán 11$, y de ahí añadirle 5$ por mini adicional. Ya que creo que varia bastante el tamaño de Graves comparado con Tannen y cuestan lo mismo.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por El_Darko Sáb 28 Jul 2012, 10:04

Opinaré de la calidad del plástico cuando lo pruebe, pero los precios colgados no me molan nada.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por deadeye Sáb 28 Jul 2012, 10:24

Pues parece ser que el naranja es el color de los Diez Truenos.
Yo lo que veo es mucha sencillez en según que esculpidos, como los de los gángsters en manga de camisa. Lo demás habrá que verlo en mano, aunque el plan original es no pillar nada de todo esto. Luego veremos.
Álex, y que sepas que Tutinho espera a la salida del libro para elegir banda Razz Razz Razz
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Sezar Sáb 28 Jul 2012, 10:41

Yo no soy maniático con el tema plástico/resina/metal, pero lo cierto es que nunca me ha gustado la aleación del metal de Wyrd. Es muy blando. Lo que habrá que ver es la resistencia a la rotura de este nuevo material.

Eso sí, parece que las ya de por sí no-baratas minis de Wyrd van a ser aún un poco más caras, y tal y como está ahora el mundo, y especialmente España, no lo veo con buenos ojos.

Con respecto a las novedades, no me acaba de gustar el look de la Banda. No me atrae nada, lo cual es una suerte pues mi bolsillo lo agradecerá Razz

El naranja parece obvio que va a ser el color de la nueva facción, "Los Diez Truenos", y si os fijáis la mayoría de estas novedades son duales, tanto Nonatas como 10Truenos, aunque los Depleted son puramente Nonatos y Lazarus obviamente es Descastado.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Larkin Sáb 28 Jul 2012, 11:15

Pues sin tener en cuenta la diferencia de material los precios no me parecen TAN diferentes a los precios actuales. En todo caso como más estandarizados y no tan variables según miniaturas.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Sezar Sáb 28 Jul 2012, 12:06

El problema es que en su anuncio ellos dicen que mejoran la calidad de sus productos sin subir los precios. De hecho dice textualmente que a mejor precio, lo que en mi diccionario suele significar más barato.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Riktor Sáb 28 Jul 2012, 12:07

También dicen que las miniaturas vendrán con más complementos para poder "personalizarlas" lo cual no está mal...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Druso Sáb 28 Jul 2012, 12:47

Yo no tengo un champo, que pongan las minis más baratas leñe y más si son de plástico.Que si, que traen piezas y demás ero yo no necesito tanta cosa y si se pasan al plástico que bajen el precio,de hecho querría que lbajasen de todas formas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por El_Darko Sáb 28 Jul 2012, 13:18

Hasta ahora los precios de miniatura única de metal oscilaban entre los 9 dolares en las tropas normales y mas antiguas y los 10.50 de los masters alternativos. No es mucha diferencia peor no es un mejor precio.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Raknarok Sáb 28 Jul 2012, 15:46

Me parace bien el cambio a plastico siempre y cuando el plastico sea de buena calidad, lo que no me gusta es que las nuevas minis me parecen muy simples y ver solo el modelado en 3D en lugar de la mini pintada no me acaba de convencer. En cuanto al precio, me parece que las minis mas grandes van a ser mas economicas pero las pequeñas van saldran un poco mas caras
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Tovarich Sáb 28 Jul 2012, 21:50

El cambio siempre es positivo, y el precio será un pelín más alto. Pero tened en cuenta que el precio del metal se está volviendo bastante costoso, es por eso que algunas empresas ya no hacen miniaturas con él, por ejemplo Games Workshop, que ha hecho las miniaturas de metal a resina (guarro, pero al fin y a cabo, resina), u otro ejemplo Battlefont (osease Flames of War). Por eso prefiero que cambien a que incrementen el precio un 20 o 30 % más caro.

Las miniaturas no las considero caras, ojo viniendo de Warhammer 40K (o LOTR GW o Warhammer Fantasy), en el que un ejército (como Tiránidos) son 1000 € o un poco más según los puntos que se juegue, por lo que no las veo nada mal, por 30 € tienes ya para jugar a 25 piedras alma, en GW con 30 € ya casi no tienes ni para comprar una caja... y los que vengan dell 40K lo saben muy bien.

Sobre el modelado, las dos miniaturas que se han visto no tienen nada que envidiar a las miniaturas de metal, si queremos más arrugas, nos lo tendremos que currar un poco, pero a mi por lo menos me gusta y bastante, Mr. Graves lo veo con una cara con grandisimo detalle. Siempre este tema lo tendremos que ver "in person" para opinar sobre la calidad de miniaturas.

Sobre el pintado, mientras no sea resina, la de ForgeWorld se pinta fatal. Se pinta bastante bien, y normalmente una capa de imprimación de Citadel o Vallejo podremos pintar perfectamente nuestras miniaturas, por lo que no notareis ninguna diferencia.

Y me gusta eso de que vayan a sacar más cabezas, brazos y armas, me gusta, eso dará un toque "personal" a las miniaturas, incluso la conversión de miniaturas será bastante más sencillo, y con un poco de habilidad con la masilla se hacen maravillas.

Perdón por el tochaco, pero ya he tocado todos los palos que se han expuesto en estos post. Un saludo!!!
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por El_Darko Dom 29 Jul 2012, 11:55

Como exjugador de Conforntation, puedo asegurarte con total convencimiento que el cambio no siempre es bueno xD Cualquier juego es barato comparado con Warhammer, no es un gran consuelo. El tema es que tampoco podemos hacernos una idea real viendo los renders, me gustaría ver al menos una foto de la miniatura en mano. Que bueno, las fotos últimamente no servían de mucho gracias al buen hacer de los pintores y fotógrafos pero al menos podías intentar hacerte una idea del nivel de detalle xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Druso Dom 29 Jul 2012, 12:02

¡¡WYRD CONTRATA A GIRALDEZ LEÑE!!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Wulfila Dom 29 Jul 2012, 12:13

Hay fotos de Mr. Graves y de una Beckoner, ya en plástico. Obviamente, son casi idénticas a su modelado en 3D. Sólo falta ver la calidad y dureza del plástico, si no te fías de sus comentarios.
Que yo sepa, el único modelo que proviene de un modelado en 3D de los actuales es Nekima, y estamos de acuerdo en su calidad, no? Y si hubiese sido en plástico, no se doblaría como pasa ahora.
Con el tiempo que llevo con ellos, me han demostrado que se merecen mi confianza. Lo único que no me gusta, que las cajas no muestren los modelos pintados. Aunque sé que tener el 80% del libro nuevo en las Gencon implica sacrificios.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Tovarich Dom 29 Jul 2012, 13:12

Hombre el problema que tubo Confrontation es que paso de modelos de metal, de una calidad exquisita, a plástico "prepintado", cosa que no gusto a nadie (por lo menos aquí en Córdoba), porque en cuestión de reglamento era bueno, aunque el ultimo cambio que quisieron tomar es hacer competencia a GW en Fantasía con eso de tener ejércitos prepintados.

Como he dicho esperare a que pueda conseguir una en mano, para mostrar mi verdadera opinión.

Y supongo que Alfonso Giraldes es el pintor que trabaja o trabajaba para Knight Models (que entre sus últimas obras está Bane, de la serie de DC, y Hulk, de Marvel Series, de la misma empresa), un gran pintor sin duda.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por El_Darko Dom 29 Jul 2012, 14:20

Creo que Dink_meeker se refiere a Ángel Giráldez, que suele pintar miniaturas de Infinity y es un crack. El ejemplo de Nekima no hace dudar de la calidad del modelado, pero hace pensar en la cordura del montaje. A lo mejor Nekima es un caso aislado, y realmente ha sido ideada por alguien que simplemente odia a la gente y quiere ver el mundo arder xD Pero lo malo del modelado 3d es que no lo tienes en la mano y no ves fallos físicos elementales. Imagino que aprenderán de sus errores de todos modos y que con el tiempo incluirán fotos de las miniaturas en las cajas.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Bruni Lun 30 Jul 2012, 10:37

Tras varios dias siguiendo el hilo, os dejaré mi opinión. De entrada no me gusta nada la idea, sobre todo por el peso de la mini. Por otra parte, y creo que será lo que cree mayor incertidumbre, la calidad del plástico... Tengo minis de otras escalas que por la calidad del material las podría tirar ya! El tema del nivel de detalle es lo que a mi entender tendrán mejor cubierto y con la mini imprimada, no se percibirá.

El tema del multicomponente no me llama mucho y el trabajo que requerirá el montaje mucho menos. Así que a la espera de poder conseguir ya la primera y ver si mi motivación actual cambia o no.

Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Riktor Lun 30 Jul 2012, 18:38

No vam a ser en plan Games Workshop... yo creo que lo que harán será cambiar posibilidades... que le puedas pegar un tipo de espada u otra... 2 armas, cosas así...

Si os fijais en los Depleted... el dibujo del que está de pie, tiene 2 brazos con manos normales, y la mini en el renderizado 3D tiene tentáculos...

Pues será en ese estilo, lo cual te permitiría si gastas 6 modelos, a veces, no está repitiendo bichos exactos... con cosas como los Witchling Stalkers o los Maniquies, u otros, que los invocas (e infinidad más de minis) o sacas y demás... poder tener 6 diferentes mola, y simplemente cambiando la posición de un brazo o el arma que lleva en la mano, se consigue...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Arekku Lun 30 Jul 2012, 19:03

Es como el grandullón, que seguro que le puedes cambiar la "viga" de madera que lleva, ya que en el dibujo sale sin, y las dos manos de ven abiertas lo justo para meterles mangos.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Larkin Mar 31 Jul 2012, 13:10

En Wyrd han decidido dar una explicación más extensa de los porques del cambio a plástico y como fueron descartando materiales. Aquí:

http://www.wyrd-games.net/entry.php?208-Going-Plastic

En resumen. Hablan de lo mucho que subió el metal en los dos últimos años y lo poco que subieron ellos el precio de las minis. Luego pasan a hablar de las características de los materiales y como se quedaron con el Poliestireno ABS (el material de las tuberías buenas y de Lego), y aseguran que mantiene el detalle, es resistente, que si se dobla recuerda la forma previa (esto y lo de resistente lo puedo atestiguar, estoy harto de trabajar con este material) y que además cogerá bien la pintura.

Vaya, que como mínimo lo venden bien y han dado explicaciones de los porqués. También dicen que les ha ayudado a mejorar algunos conceptos y a ofrecer pues lo que entendiamos, varias cabezas, armas, brazos... etc

A mi me parece que al menos han hecho un esfuerzo de ofrecer una explicación y como dice Wulfilla, para mi por ahora se merecen el beneficio de la duda, que ya nos han sorprendido varias veces.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Sezar Mar 31 Jul 2012, 16:15

Pues sí, estoy completamente de acuerdo. A menos esta gente da explicaciones cuando podrían perfectamente callar como tantas otras compañías.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn Empty Re: Wyrd cambia al plástico + novedades neverborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.