Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Sogeru el Mar 19 Oct 2010, 23:07

buenas

Pues bien, el proyecto de Steam wars que teníamos haciendo, se paró, y ha sido una grata sorpresa el anuncio de spartan games sobre una versión victoriana de Firestorm Armada.




La principal diferencia respecto a sus hermanos futurista y medieval, es que incluye elementos para tierra, mar y aire.

De momento os presento las primeras 4 facciones del juego (tienen previsto 8 ).


Reino de Britania



Dominio
El Reino de Britannia se formó en 1801 cuando el Reino de Gran Bretaña invadieron y conquistaron Irlanda. Esto consolidó el imperio del monarca a continuación, Britannia, que le permite centrarse en la expansión de sus dominios. Se las arregló para reclamar parte de la costa de África como territorio de Britannia, que permite a sus fuerzas para saquear los países centrales ricos en recursos, a menudo entran en conflicto con los colonos prusianos y las fuerzas francesas, incluso a veces.

Sin embargo, la armada de Britannia era enorme y poderosa, y ha conseguido anexionar Groenlandia y parte de lo que se conoce como Canadá en el nombre de su rey. El dominio de los mares Britannia obligó a las potencias rivales de ampliar sus fronteras dentro de su propio continente, dando lugar a las tensas relaciones con las demás potencias europeas, especialmente la República de Francia y el Imperio prusiano.

Gobierno
El Reino está gobernado por la Reina Victoria de la Casa de Hannover. El aumento de poder a una edad relativamente joven, y con los años de dominio imperial le han dejado un amplio conocimiento del mundo y sus matices políticos. Después de haberse casado y enviudar en la misma década, se ha convertido en una figura inquietante e imponente, dedicado a su Reino de bienestar. Ella se asesoró en temas de Estado por un parlamento, compuesto por representantes de cada ciudad y el país en su dominio. El Parlamento se reúne cuatro veces al año y analiza el estado actual del Reino, excepto requerimiento de la reina de llamar inmediatamente a una reunión en cualquier momento que considere conveniente. Su Majestad ha estado en el poder por 33 años y es ahora de 55 años de edad.




Imperio Prusiano



Dominio
El Imperio prusiano es probablemente la nación más poderosa en la actualidad en Europa, controla gran parte del continente, así como los territorios de Suecia y Noruega. Sus acciones limitan con Francia en el oeste, el polaco-lituana en el este, y los Estados libres de italiano en el sur. El emperador también es propietario de extensiones menores de tierra en Groenlandia, y que es la extensión de las explotaciones de Prusia más allá de Europa, ya que la proximidad del Reino de Britannia y su poderosa armada siempre han limitado la actividad de las fuerzas marítimas de Prusia. Como es, el Imperio prusiano ha existido desde el comienzo del siglo, seguro y estable. Pero con la nueva tecnología de Sturgeon extendida por todo el mundo, su estabilidad es ahora cuestionado.

Gobierno
Actualmente, el Imperio prusiano está bajo el mando de Federico Gründer, el sexto emperador . A diferencia de su predecesor, el emperador Otón, Federico es un hombre mucho más razonable, lo que permitió a la Orden Teutónica a regresar a sus tierras, tras el miedo obsesivo de Otto por la rebelión. Firme creyente de que uno puede conseguir más con una palabra amable que con una amenaza, la filosofía emperador Federico ya ha pagado grandes dividendos - el regreso de los caballeros teutónicos y su apoyo dispuestos ha proporcionado una gran ayuda para el ejército prusiano y los esfuerzos de investigación. También ha habido una mejora significativa en las relaciones con la República de Francia y los Estados italianos Libre bajo su dirección. Emperador Gründer llegó al poder en 1819 y tiene ahora la madura edad de 79 años.




Imperio del Sol Llameante



Dominio
El Imperio del Sol Llameante nació oficialmente en 1822 con la coronación de la emperatriz Maya. Ella heredó no sólo una nación insular, sino también una dispersión de los territorios de su predecesor había arrebatado de las manos de la Federación China, así como la mayoría de las islas esparcidas por todo el Pacífico. Ella se trasladaría a extender este dominio con la invasión de Corea, a pesar de todo esto se lograría en última instancia, con la cicatrización del Ejército Imperial, convirtiéndole a la fuerza que es hoy. no para competir realmente los dominios de otras superpotencias Mientras, el Imperio del Sol Llameante era mucho más rico en términos de recursos, con el control de muchas zonas volcánicas que dotan a la Emperatriz de raros y preciosos metales.
Ahora que la emperatriz Shizuna ha sido coronada, ella siente que es su deber para que el Sol Llameante avance en un nuevo mundo, unida en la bandera de su país va a volar a lo largo de toda la región del Pacífico.

Gobierno
La Emperatriz Shizuna ascendió al trono del Sol Llameante en 1862. Tenía sólo 14 años de edad en el momento. Su relativa falta de experiencia en el mando de una nación estaba en algo que otras naciones trataron de capitalizar, pero sus maquinaciones se estrellaron contra su voluntad indomable. Ella tiene ahora 22 años de edad.

La Emperatriz Shizuna le gustaría tener su pueblo vivir en paz y prosperidad. Con el Reino de Britannia sacando partido en el Pacífico, junto con el resentimiento evidente de los coreanos, la emperatriz se dio cuenta de la necesidad de ampliar su dominio como una advertencia a cualquier invasor potencial. Sin embargo, el azar no se produciría hasta finales del año 1867, cuando la East India Company, una potencia neutral a pesar de sus afiliaciones con Britannia, deshonrado a la familia de uno de sus comandantes.




Estados Federados de América



Dominio
Los Estados Federados de América (FSA) es una nación relativamente joven, pero se está estableciendo rápidamente como una potencia mundial. La FSA se produjo después de la final de la Guerra Civil de 1860-1864, cuando los Estados del Norte y del Sur participan en un conflicto feroz. El gobierno del presidente Nathaniel Adams se extiende desde las fronteras de Canadá a las tierras libres de México, con todos los recursos de los Estados a sus órdenes. Hasta el momento la FSA no tiene ningún territorio en el extranjero, con el contenido de la reconstrucción de su fuerza después de la Guerra Civil.

El Presidente
Adams es un político establecido Americana, habiendo sido miembro del Senado antes de la guerra, y durante el conflicto demostró ser no sólo un excelente estratega militar, sino también un verdadero líder de los hombres. Durante los años previos a la Guerra Civil luchó duro para tratar de evitar la guerra, argumentando que los Estados del Sur y del Norte debían unirse para alcanzar los objetivos de un país unificado. Él tomó una postura que, en conjunto una América unida podría convertirse en una potencia mundial, a pesar de dominio de Europa en todo el mundo. Presidente Adams ha estado en el poder desde hace 6 años y ahora es de 58 años de edad.


_________________
avatar
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 802
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Sogeru el Mar 19 Oct 2010, 23:11

oh sí... traducción google chunga. XD

_________________
avatar
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 802
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Arekku el Miér 10 Nov 2010, 19:53

uoooooo!!!!!

yo quiero blazing sun ya!!!

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Miér 10 Nov 2010, 23:07

Los federados son míos... ¬¬

_________________
avatar
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

http://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Arekku el Jue 03 Nov 2011, 12:42

bueno, casi ha pasado un año de todo esto, y solo puedo decir. Caí. Y no solo yo, sino que Butier y Siso también, después de las Juguem!.

¿Alguien le da de Barnacity y alrededores?

Como no, he caído con blazing sun.

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por deadeye el Jue 03 Nov 2011, 12:48

A esto me refería con que te pillabas los dedos...Si antes jugabas poco, ahora menos Sad
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Arekku el Jue 03 Nov 2011, 12:51

deadeye escribió:A esto me refería con que te pillabas los dedos...Si antes jugabas poco, ahora menos Sad

yo que quieras que te diga, tu y yo es casi imposible que podamos coincidir, y a partir de ahora menos, porque si por casualidad le dices a tu "jefe" que un domingo por la tarde te quieres ir a jugar a Malifaux......

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por deadeye el Jue 03 Nov 2011, 12:54

Mira, paso de seguir por estos derroteros, porque ya iba post incendiario contra tu bombardero japonés, y no es ni sitio ni lugar.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Verrminard el Jue 03 Nov 2011, 19:23

Arekku escribió:¿Alguien le da de Barnacity y alrededores?

Pues Bruni y yo, y alguno más de nuestro Club (yo llevo Britannia y Bruni Prusianos)... ahora que hemos pasado el Ciudad de Malifaux quizás nos meteremos un poco más en serio con este juego, que hasta ahora no hemos hecho más que acumular minis... ya iremos contando
avatar
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Arekku el Miér 16 Nov 2011, 12:16

Bueno, pues el domingo pasado ya hice mi primera demo, pero hay algunas cosas que no me convencieron, a parte de faqs i tal, y reglas que no me enseñaron, así que tengo mono para estrenar mis japos.

¿Cuando quedáis en vuestro club para jugar? dime que algún fin de semana, que entre semana me es imposible. Razz

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Verrminard el Miér 16 Nov 2011, 15:13

Pues jueves por la noche, a partir de las 9... así que chungo.
avatar
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Ronin_Nita el Mar 06 Nov 2012, 17:30

Un poco de Necropotencia.
Y aprobechando que se habla de quedar para jugar y tal
Si alguien de Madrid quiere echarse unos vicios a este pedazo de juego que avise
avatar
Ronin_Nita
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Dystopian Wars (el pariente Steampunk de Firestorm Armada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.