Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
DECISION FINAL EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
DECISION FINAL EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
DECISION FINAL EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
DECISION FINAL EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
DECISION FINAL EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
DECISION FINAL EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
DECISION FINAL EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
DECISION FINAL EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
DECISION FINAL EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


DECISION FINAL

4 participantes

Ir abajo

DECISION FINAL Empty DECISION FINAL

Mensaje por racinguista Dom 16 Dic 2012, 01:19

Despues de haberos dado tanto la tabarra tengo decidio en un 95% mi segunda faccion.

Estaba dudando entre Lilith, Rasputina y Sonia. Finalmente creo que me decido por Sonia y estas son las causas.

- Lilith me gustan las reglas y que se puede hacer una faccion tematica. Pero la descarto por que las minis son las que menos me llaman.

- Rasputina: que gustan mucho las minis y las reglas y que se puede hacer una faccion tematica. Por desgracia se lo ha pillado un colega y como somos muy pocos pues mejor no repetir. Aunque no lo descarto del todo.

Sonia: Sera mi elegida en un 95% por que las minis me gustan mucho las reglas tambien estan bastante bien pero tengo la pega de que no es una faccion tematica 100% (o eso creo)

Dicho esto con rasputina no tendria dudas de que añadir pero con Sonia tengo bastantes y es aqui donde os pido una ultima ayuda ya que no me gustaria coger algo que luego no voy a usar para nada. La economia esta tocada jejejejejeje
tengo unos 65€ para gastar 30€ irian para la caja y los otros 35 para complementar. Si el avatar merece la pena le llorare mucho a los reyes magos para que me la traigan (La mini mola un huevo)

me gustaria poder seguir el rollo tematico de la caja de iniciacion pero creo que no se puede. ¿Que me aconsejais comprar para complementar a Sonia? ¿Merece la pena su avatar? ¿quitariais a Samuel de las listas para meter otra cosa? Y por ultimo. En el caso de que el avatar de sonia merezca la pena. ¿esta la carta traducuda en algun sitio? Mi nivel de ingles es nulo y no sabria jugarla.

Muchisimas gracias por todo.Me habeis ayudado mucho.

racinguista
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Igcaspe Dom 16 Dic 2012, 02:17

Buenas

Desde mi conocimiento casi-nulo del juego, creo que a sonnia le vienen bien:
- Guardias del gremio (creo que son unas miniaturas interesantes, baratas y "sacrificables", que tienen alguna regla curiosa
- Perros: Lo expuesto en el blog de snal explica el porqué
- Cuidadora de Witchling: Da mucha mucha sinergía con la banda y te permite que los Witchling Stalker sean muy toca*****s.

Sobre el avatar ni idea, así que no digo nada al respecto, ya que no he usado ninguno ni visto ninguno en mesa.

De todas formas, te recomiendo que te leas las cartas en inglés y en español, que parece que no pero al cabo de un tiempo notarás como te vas atreviendo más con el inglés de reglamentos y te manejarás mejor tanto con las cartas como con las reglas (tengo varios amigos que han mejorado su inglés casi nulo leyendo reglamentos de miniaturas).

Un saludo
Igcaspe
Igcaspe
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 21
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Snal Dom 16 Dic 2012, 12:23

Buenas. Desde hace un tiempo estoy jugando solo a Sonnia como master, de momento le veo solo dos listas (si alguien le ve algo mas, que comente. Soy todo oidos Very Happy ).

Explosiones everywhere ==> lo que puse en el blog para 25ss. Starter + 2 blister de guild hounds. Como dije también, hay una serie de listas contra las que no funciona.

Avatar ==> aquí tengo que hacer pruebas a ver hacia donde tira la cosa. Los fire gamin no tienen ni media leche y no se si renta tanto meterlos.

Witchling stalker lo he jugado bastante y no me acaba de convencer para nada Sad . Si valiese 6ss o 5ss aun lo vería.

El totem ni te molestes en cogerlo.

En conclusión: Yo me pillaría lo que te he dicho, starter y dos blister de perros. Juegas a 25ss y luego ya pruebas mas cosas.

PD: Nos saldría mejor que comentaras todo en un mismo post. Sino las opiniones se empiezan a dispersar.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Sezar Dom 16 Dic 2012, 13:59

Lo perros van bien, pero yo tengo que romper una lanza a favor de la Handler, pues en partidas en las que requieras un extra de movilidad, como por ejemplo en La Búsqueda del Tesoro, esta chica permite a los Stalkers cruzarse media mesa sin despeinarse. También es útil si quieres asesinar alguna mini que esté lejos rápidamente, de nuevo moviendo a los Stalkers, y bueno, rodeada de Stalkers hace una fuerza interesante.

Nunca olvidar que la propia Sonnia es más que capaz con la espada, y putea mucho al forzar al rival a descartarse cada vez que le pega, y con el Infierno activado no suele ser buena idea estar cerca de ella, de modo que listas focalizadas en el cuerpo a cuerpo tienen su allá; no sólo de Bolazos de Fuego vive Criid. E hecho su mejor conjuro en mi opinión es Violation of Magic, por lo que tener un par de Stalkers extra en la maleta nunca está de más con ella.

Su Avatar es buenísimo, uno de los pocos que no quieren montar una lista especifica para que funcione bien, así que puedes jugar la banda del mismo modo que sin él, y en el momento indicado pasas al Avatar sin que la Banda reduzca su potencial. Por cierto que es uno de los pocos Avatares traducidos!

Más minis interesantes para Sonnia: Mrcenarios Desesperados, tanto para completar fácilmente uno de los requisitos del Avatar, como para aportar potencia de disparo y CaC y para sacar Stalkers casi gratis una vez estén tocados.

Y oye, Samael es un vaquero, y los Austringers también, y todos ellos son cazadores. En mi agenda funcionan tanto en historia como en juego.


Última edición por Sezar el Dom 16 Dic 2012, 17:46, editado 2 veces (Razón : El avatar no esta traducido, me colé)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Snal Dom 16 Dic 2012, 16:26

Sezar escribió:Lo perros van bien, pero yo tengo que romper una lanza a favor de la Handler, pues en partidas en las que requieras un extra de movilidad, como por ejemplo en La Búsqueda del Tesoro, esta chica permite a los Stalkers cruzarse media mesa sin despeinarse. También es útil si quieres asesinar alguna mini que esté lejos rápidamente, de nuevo moviendo a los Stalkers, y bueno, rodeada de Stalkers hace una fuerza interesante.

Aqui te tengo que dar la razon totalmente, para la Busqueda del Tesoro es muy necesaria (maldito gremio pero que lento es).


Sezar escribió:
Nunca olvidar que la propia Sonnia es más que capaz con la espada, y putea mucho al forzar al rival a descartarse cada vez que le pega, y con el Infierno activado no suele ser buena idea estar cerca de ella, de modo que listas focalizadas en el cuerpo a cuerpo tienen su allá; no sólo de Bolazos de Fuego vive Criid. E hecho su mejor conjuro en mi opinión es Violation of Magic, por lo que tener un par de Stalkers extra en la maleta nunca está de más con ella.

Yo es que he acabado muy mal con Lady J. llevándola al cuerpo a cuerpo. Me emociono y acaba apalizada la pobre Sad . Soy así de ansias Very Happy . El tema mejor hechizo sino es con cervezas en medio y en un bar no se puede discutir como la situación lo requiere juas . Eso ya depende de gustos.

Sezar escribió:
Su Avatar es buenísimo, uno de los pocos que no quieren montar una lista especifica para que funcione bien, así que puedes jugar la banda del mismo modo que sin él, y en el momento indicado pasas al Avatar sin que la Banda reduzca su potencial. Por cierto que es uno de los pocos Avatares traducidos!

Del Avatar ya no digo nada porque no lo he probado aun (no sera por ganas lloroso ). Quiere probar en mis carnes si merece la pena meter Fire Gamin o no.

Sezar escribió:
Más minis interesantes para Sonnia: Mercenarios Desesperados, tanto para completar fácilmente uno de los requisitos del Avatar, como para aportar potencia de disparo y CaC y para sacar Stalkers casi gratis una vez estén tocados.

Y oye, Samael es un vaquero, y los Austringers también, y todos ellos son cazadores. En mi agenda funcionan tanto en historia como en juego.

Con los Mercenarios Desesperados no puedes cumplir el requisito del avatar los 10 puntos de daños tienen que ser a miniaturas enemigas al menos eso pone el libro. El otro tema es usarlo para sacar Witchling Stalkers.

Sammy y los Austringers los veo bien también.

Como se puede ver Sonnia da para mucho.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Sezar Dom 16 Dic 2012, 17:39

Los Desesperados son para, en el primer turno, por ejemplo, tener dos cerca de Sonnia, y a final del turno que ambos se lleven 3Dg cada uno, completando el segundo Requisito de un plumazo.

En el siguiente turno, en la primera activación Sonnia Viola a ambos y voilá! Dos nuevos Witchlings en la Banda Twisted Evil

Y no, los Fire Gamin no tiene mucha utilidad para Sonnia, con y sin Avatar mediante... Los pobres no dan casi juego ni con Kaeris.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por racinguista Dom 16 Dic 2012, 21:07

Sezar escribió:Los Desesperados son para, en el primer turno, por ejemplo, tener dos cerca de Sonnia, y a final del turno que ambos se lleven 3Dg cada uno, completando el segundo Requisito de un plumazo.





No estoy seguro pero creo que para que se cumpla este requisito no es que 2 minis queden afectadas por este conjuro sino que tienes que sacar el conjuro 2 veces

racinguista
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Sezar Dom 16 Dic 2012, 23:20

Joder, como se nota que en los últimos 3 meses sólo he jugado una partida. No doy una!!

Bueno, olvida lo que dije sobre que los Desesperados sirven para la Manifestación... Todo lo más para sacar Stalkers a mitad de precio
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

DECISION FINAL Empty Re: DECISION FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.