Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Se puede hacer algo con esto? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Se puede hacer algo con esto? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Se puede hacer algo con esto?

3 participantes

Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Gruulgor Dom 20 Ene 2013, 21:58

Buenas a todos,

Pues, por una serie de circunstancias que no vienen al caso me encuentro con que mi colección de miniaturas de Malifaux se ha reducido considerablemente y que tardaré en volver a disponer de todas mis minis. Actualmente tengo:

- Seamus
- Molly
- 2 Rotten belles
- Sybelle
- Bette
- Killjoy
-Hanged (uno)

Mi pregunta es .... ¿se puede jugar a algo potable con lo que tengo? No me gustaría comprarme nada nuevo, ya que sé que tarde o temprano recuperaré mis minis y tengo bastantes. No os pido una lista ultra afilada, pero al menos algo que lo ponga en el tablero y no me los quede mirando con cara de "¿Y ahora que? Neutral "


¿Como lo veis?, ¿me dedico mejor a las chapas? Rolling Eyes
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Sezar Lun 21 Ene 2013, 09:35

Deja las chapas a un lado, pues con esas minis tienes más que de sobra para jugar perfectamente, y a un nivel medio/alto dependiendo de cómo sepas sacarle partido al tándem Seamus-Molly.

La única mini que no me gusta de tu colección es Killjoy, pero si en tu grupo de juego se permiten proxies, yo usaria el gordo cebado como si fuera el Avatar de Seamus, y entonces ya tienes lista para jugar contra quien sea.

Sin contar a Killjoy, tienes 40ss en minis, más que de sobra, y además hay que pensar en dejar algunas Piedras para el pobre Caché de Seamus! Con lo cual cosas minis puedes jugar hasta partidas de 45ss con la cabeza bien alta; incluso más grandes si cuentas con Killjoy.

Eso sí, para sacarle jugo a esas minis tendrás que sufrir un poco al principio, hasta que le pilles un poco el truco a todas ellas. Pero ya te digo que yo he jugado con esas mismas montones de veces, incluso en torneos, y con muy buenos resultados.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Fremen Lun 21 Ene 2013, 14:05

Wenas!

Si Killjoy sirve de proxy del Avatar y tienes algo para proxear de Grave Spirit, a mi me parece que es una banda "típica" de Seamus. ¿Que si es super-potente? pues no, es Seamus. Pero justamente porque es Seamus, se puede enfrentar a casi cualquier cosa y dar batalla Razz

PD: a mi Molly no me convence mucho, pero aún así para armar listas de 25-30 piedras vas bien.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Gruulgor Mar 22 Ene 2013, 16:39

Pues muchas gracias a los dos Very Happy Había pensado en proxear alguna doxy/ belle con Bette, pero lo de usar mi proxy de Killjoy como avatar de Seamus no se me había ocurrido y me parece buena solución (no es tan gordo como la mini original pero estéticamente encaja mejor con Seamus que el Killjoy original), da bastantes más opciones tácticas.

La duda que tengo es …… ¿y que tengo que mate? Bette sin gente que muera fácil (perros, mercenarios desesperados, etc) me parece regulera, ya que esta banda puede tardar en sacarla. La calva ya la he jugado un par de veces y tampoco se caracteriza por matar mucho. Así que como no sea el hanged ……

Y el grave totem pues ….. eso no me importa comprarlo, que no lo tengo. O proxearlo, que he encontrado algunas minis que me gustan más que el original.

Pues …… Guays!! Voy a empezar a trastear con listas a ver si saco algo en claro y a ver si retomo esto, que tengo ganillas Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Sezar Mar 22 Ene 2013, 22:20

Vamos a ver, lo primero que hay que entender cuando juegas con la Capilla Roja (Red Chappel), es que es una Banda de aguante, con movilidad y con bastantes trucos para influir en el posicionamiento rival: Lure, Duelos de Moral, Undead Psicosis, Distract... Y eso sólo con las minis más básicas!

No es una Banda con especial pegada, pero eso no que decir que carezca de ella. Las Bellas hacen más daño del que parece, por supuesto Sybelle más (ojo a su Shriek), y por supuesto el .50 de Seamus que puede destrozar a quien sea.

Seamus es casi con toda seguridad el Máestro con el que más he jugado, y en la mayoría de ellas ha sido con Bandas temáticas. Por supuesto, en torneos he tirado de Dead Rider en algunas ocasiones, pero muchas más veces lo he hecho con Jack Daw y uno o dos Ahorcados... Y casi siempre desde que salió, con Molly, que aunque sea la peor Compinche casi con toda seguridad, me encanta aunque sólo sea por su carácter como personaje en la historia de Malifaux.

Lo dicho, no busques ganar por pegada, sino al desgaste y desmoralización de tu rival; y no me refiero sólo a sus miniaturas jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Gruulgor Miér 23 Ene 2013, 21:20

Si, si yo las partidas que jugué fueron básicamente con la red chappel al completo (Seamus + Belles + copycat + calva + molly) pero siempre me quedaba con la sensación, "Lo que es pegar no pego". De todos modos entiendo lo que dices, ahora toca ponerlo en práctica.

Pues nada, para ir pillando el truco empezaremos por algo facil, 25 piedras con Seamus, la calva, 2 belles, el grave spirit y un hanged creo que va bastante bien para recordar como se jugaba a esto.

Muchas gracias a todos por animarme y hacer que no toque las chapas!! Razz Laughing
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede hacer algo con esto? Empty Re: ¿Se puede hacer algo con esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.