Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Totems y deslinkearse EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Totems y deslinkearse EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Totems y deslinkearse EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Totems y deslinkearse EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Totems y deslinkearse EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Totems y deslinkearse EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Totems y deslinkearse EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Totems y deslinkearse EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Totems y deslinkearse EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Totems y deslinkearse

2 participantes

Ir abajo

Totems y deslinkearse Empty Totems y deslinkearse

Mensaje por Soipha Dom 03 Mar 2013, 15:00

A ver, los totems por 0 se linkean a alguna miniatura en cuestion.

Por lo que tengo entendido un totem debe iniciar la partida vinculado, si se trata de un totem especifico de maestro (Rasputina-wendigo) lo hara solo a su maestro asignado. Si la miniatura a la que se ha vinculado el totem muere, dicho totem tambien muere, hasta ahi bien, y si estoy confundido corregidme por favor.

Mi duda es, puede un totem vinculado a una miniatura separarse de la miniatura con la que esta vinculada? Es que ese punto no lo tengo nada claro, he visto por ejemplo con colete la movilidad de las palomas mecanicas y algunas de sus habilidades parece que les permiten lanzarlos y hacer cosas, y no tengo claro que restricciones especificas tienen todos los totems en si.

A ver si alguno puede aclararmelo. Muchas gracias!
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Totems y deslinkearse Empty Re: Totems y deslinkearse

Mensaje por Fremen Dom 03 Mar 2013, 17:04

Wenas!

Creo que estas confundiendo dos términos:

1.- Los totems deben ir asociados a un master y cuando el master muere el totem o totems también mueren con él. Los totems son la "representación" mágica del master o henchman. Normalmente son uno, pero algunos master pueden llevar más de uno (Collete, Dreamer, etc). Pueden ser genéricos para la facción (grave spirit) o específicos de un master (chihuaha para McM, copycat killer para Seamus, etc). Algunos masters no pueden llevar totems como Leveticus o Kaeris haciendo de lider de banda. Además hay ciertos minis como las efigies o Vanessa que impiden llevar totems salvo que seas neverborn. Por supuesto los masters/henchman y los totems son minis diferentes y se pueden mover por el tablero como quieran.

2.- La habilidad de 0 Link, es frecuente entre los totems, aunque hay totems que no la tienen y otros perfiles que si (como los Sorrows, maniquíes, etc), permite vincularse a una mini y "seguirla" por el tablero. Haciendo un push a la mini que ha hecho el link para colocarse base con base tras la activación de la mini que ha sido linkeada.

Espero haberme expresado correctamente.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.