Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

+4
Freak
wolfoman117
Enki
Pústula
8 participantes

Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Pústula Mar 09 Abr 2013, 02:33

Buenas!

Pues mirad estoy montandome una banda con esta tipa que me ha molado mogollón pero no se que renta mas a la hora de ampliarla entre estas 2 cositas:

Jinete palido, me mola muchisimo la mini, la capacidad de movimiento y el disparar a 12" junto con las tonterias que tiene cuando ha muerto alguien en el turno
O el fusilero del gremio estas minis tambien me molan bastante, pero al tener poca vida, solo 5 wp creo que puede durar bastante poquito, per las reglas de compañero y cazador creo que pueden hacer bien la funcion de proteger a lady mientras avanza

¿que creeis que vendria mejor?


Luego tengo una ultima cosilla en mente cambiar al juez por el ejecutor que me parece un poco bastante mas bruto que el juez ya que puede matar miniaturas de un golpe yu recuperarse enterito de un golpe y aparte da miedo ¿que opinais sobre este cambio?

Se aceptan mas consejos sobre minis ^^
Y por último espero no haberme confundido de lugar donde postear esto xD

Un saludo!
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Enki Mar 09 Abr 2013, 09:35

El jinete palido me parece una maravilla, pero lo dejaria para partidas algo mas grandes, como a 35.
Yo te recomiendo un cetrero, una maravilla de mini a distancia por 5 piedras.
El ejecutor como bien has dicho, tambien es recomendable.
Y los secuaces de 4 ss de sonia (no recuerdo su nombre) esos que explotan, espero que me entiendas XD, vale que con sonia cunden mas, pero las tortas que meten y la inmolacion los hacen muy peligrosos.
Espero haberte ayudado.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por wolfoman117 Mar 09 Abr 2013, 11:49

Como bien apuntan los witchling van muy bien tanto con sonnia como con lady j. De hecho lo mas habitual debe ser acabar con las 2 cajas juntas y mezclar.
Lo del ejecutor por el juez no lo veo vale que pueda dar golpes más fuertes y que es terrorífico pero el juez es más polivalente y no tiene una diana en el pecho. Sacalo a partidas mas grandes pero yo al juez lo veo basico (hasta con sonnia lo pongo a el en vez de a samael)
El cetrero es la bomba. Metelo en lista ya XD (aunque puede que te quedes sin amigos mwahahaha es muy cerdo XD)
los riflemen molan por todo tanto por minis como por habilidades aunque sí que es verdad que son un poco blanditos te tendrás que asegurarte que no lleguen a por ellos
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Pústula Mar 09 Abr 2013, 14:03

MMMM el cetrero la mini si me mola pero las reglas no me terminan de convencer, quizá porque soy novato xD y no llevo ni 4 partidas jugadas ¿algun consejo de como jugarlo para probarlo y ver si me puede llegar a interesar?

En cuanto a los witchling no me a gustado la mini en absoluto y mi problema esque sinoi me gusta la mini en el ejercito no entra jajaja, juego siempre por estetica xD

Referente al juez ¿me das alguna pista de como jugarlo un poco decentemente? no le llego nunca a sacar todo el partido que deberia y siempre me lo matan sin haber llegado a hacer mucho

Un saludo y gracias
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Freak Mar 09 Abr 2013, 14:37

Hola,

Lo bueno del Cetrero es que no necesita tener linea de vision con el obletivo,ademas su alcance es bueno y siempre tiene la habilidad de dos que hace un ataque a 18",sin contar que se destraba automaticamente con una habilidad de 1 y Cb 7.
Creo que es una de las mejores miniaturas de 5 puntos.
En cuanto al juez,no puedo ayudarte mucho,yo no juego con Guild y normalmente cuando he jugado contra el,no es que me durase mucho(aun siendo un tio duro).
El que si se hace mas de notar es el ejecutor ,al curarse enterito cuando mata a una mini(no olvidar que puede ser un amigo despistado o cercano a la muerte),toca mucho las @\#~tas. Sad
Espero haber ayudado en algo.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Pústula Mar 09 Abr 2013, 14:51

asique un cetrerito es muy recomendable por lo que veo no?

El juez esque me pasa lo mismo que ati freak, pero a la inversa, dispara o asalta a algo le pega un poco y en cuanto activa el contrario muere entre terrible sufrimiento xD, creo que el ejecutor por el mismo precio hace mas y aguanta mas, es mi opinion aunque no lo he jugado, asique esto es por decir, pero sigo queriendo opiniones con el juez por favor xD que la mini me mola un puñao
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por wolfoman117 Mar 09 Abr 2013, 15:33

el juez tiene varias cosas buenas, para empezar hard to wond y slow to die, eso te asegura por un lado que se va a proteger bastante de daños masivos aberrantes (no de todos, siempre te pueden hacer un wolfo, como dice alguno que yo me se en mi tierra (sacar joker rojo al daño, si es desde la mano mejor XD)) pero si te da aguante. y con slow to die puedes vengarte de quien se te haya llevado puesto. despues tiene bullets and blades y blades and bullets que son lo mismo pero al reves, con uno pegas dos mecos al mismo tio con una sola accion y con el otro por una accion pegas a alguien cerca y a alguien lejos, cosa esta ultima que el ejecutor no hace. a mi me parece fantastico. y sumados a ese critical strike de serie yo pienso que hacen al señor magistrado una muy buena pareja de baile para lady j. y si quieres alguien para curar cambia un marshall por la efigie brutal que pega similar a ellos y ademas hace volteos de curacion
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Freak Miér 10 Abr 2013, 17:59

Lo entiendo,pero ver catapultar al ejecutor con Lucius y sus refuerzos,no tiene precio. Laughing

Yo iria ahorrando para la caja del trampero y las trampas.JeJe

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Snal Miér 10 Abr 2013, 18:25

Voy a hacer mi pequeña aportacion. Para Lady Justice veo fundamental meter la efigie brutal. La accion de (0) de curar es muy necesaria, entre otras cosas que aporta.

¿El ejecutor?. Te puede hacer una partida cojonuda como que no. Es una miniatura que no tiene punto medio. En parte depende mucho de que tiene el rival para matarlo a distancia o evitar que use el slow to die.

¿Guild rifleman, austringer y demas guardmen?. Para jugarlos casi mejor lo haria con Lucius como master o como henchman a 35ss o mas. Veo que con quien realmente se amortizan es con él.

Wichling. Aportan dos cosas muy necesarias. Proteccion magica y el poder eliminar estados y algunos tokens. El meter dos de estos y dos death marshals es algo muy comun en escenarios que no son de movimiento.



PD: Estoy preparando un post del starter de Lady J. para el blog. Para esta semana deberia poder acabarlo para colgarlo aqui para que lo revise la gente antes del colgarlo en el blog.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Fremen Jue 11 Abr 2013, 09:35

Wenas!

Nadie va a hablar de ese francotirador extremo que es Nino Otega?
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Snal Jue 11 Abr 2013, 11:04

Fremen escribió:Wenas!

Nadie va a hablar de ese francotirador extremo que es Nino Otega?

Juas. Ahora acabo de terminar el post de Lady Justice. Lo voy a poner abajo para no hacer doble-post (Siento parasitarte el post, Pústula), ni hablar en varios sitios de lo mismo. Niño me parece mucha mejor opción que un Guild Austringer, Very Happy


Me cargo el tocho post. Si lo quereis ver, os meteis al blog Laughing

http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2013/04/por-donde-empezar-malifaux-lady-justice.html


Última edición por Snal el Mar 23 Abr 2013, 12:18, editado 1 vez
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Issel Jue 11 Abr 2013, 13:28

Muy interesante, gracias!
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Fremen Jue 11 Abr 2013, 14:29

Si, si, si!
Muy buen análisis.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por wolfoman117 Jue 11 Abr 2013, 16:01

Por lo que vale nino meto dos riflemen, así de claro
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Pústula Jue 11 Abr 2013, 17:12

Muuuchas gracias por los aportes ^^ me ayudan abastante a decidirme en ciertas cosillas jeje
Y referente al tocho post Snal no te preocupes ^^ que ayuda bastante a ver ciertas unidades y mas para un novato como yo xD

Un saludo!
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Snal Jue 11 Abr 2013, 20:14

Pero sacarle fallos al post, que es lo que yo quiero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

wolfoman117 escribió:Por lo que vale nino meto dos riflemen, así de claro
Eso ya depende de los gustos. A mi Niño me gusta mas Very Happy (Discusion insusa 4ever What a Face )
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Snal Mar 23 Abr 2013, 12:19

Me cargo el tordo post y actualizo con la direccion del blog

Muchas gracias a todos por vuestra opinion y espero a los que lo leeis que os sea util

http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/2013/04/por-donde-empezar-malifaux-lady-justice.html
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por scottyternasco Jue 09 Mayo 2013, 15:11

Muy util!
scottyternasco
scottyternasco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por scottyternasco Sáb 18 Mayo 2013, 14:55

Para jugar a 35ss, que os parece el starter, la efigie, un cetrero y el niño?
scottyternasco
scottyternasco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Enki Sáb 18 Mayo 2013, 15:24

El starter y la efigie me parecr bien. Pero con lady justice no me gusta gente a distancia que no se mueva, es posible que lady justice avance demasiado y se quede sin su apoyo. Me gusta mas el pale rider para ella.
Pero si esas son las minis que tienes y no se te va la cabeza huyendo puede ser una lista muy viable
Un saludo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por scottyternasco Sáb 18 Mayo 2013, 18:16

Enki escribió:El starter y la efigie me parecr bien. Pero con lady justice no me gusta gente a distancia que no se mueva, es posible que lady justice avance demasiado y se quede sin su apoyo. Me gusta mas el pale rider para ella.
Pero si esas son las minis que tienes y no se te va la cabeza huyendo puede ser una lista muy viable
Un saludo.

De momento tengo la efgie y el starter. Pregunto para coger una cosa u otra. El cetrero me mola por el tema de poder estar escondido atacando. Si que es cierto que con ella tienes que ir al cuerpo a cuerpo, que es donde es muy fuerte, y alguien tiene que ir con ella. Gracias por el consejo
scottyternasco
scottyternasco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Enki Sáb 18 Mayo 2013, 19:06

A ver, yo soy poco objetivo con el pale rider la verdad (es una mini que me gusta mucho)
Además la banda de lady justice es muy del cuerpo a cuerpo y tiroteos a distancia media-corta, por lo que el Pale rider gracias a su movilidad, su rango y al poder usar sus arma en cac quizás te sirva mas de utilidad en la banda para apoyar a lady y al juez,
Tambien es muy recomendable el muchacho nuevo y sus trampas (lo siento, no me acuerdo de su nombre) ya que le da al gremio el control de mesa que le falta.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por scottyternasco Mar 21 Mayo 2013, 02:27

La verdad es que el jinete ese mola tambien, y tiene pinta de ser un figura
scottyternasco
scottyternasco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas) Empty Re: Que interesa mas con Lady Justice (miniaturas y sus reglas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.