Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
1era partida! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
1era partida! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
1era partida! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
1era partida! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
1era partida! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
1era partida! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
1era partida! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
1era partida! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
1era partida! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


1era partida!

+4
RICO
Owen Ojo De Lobo
Sezar
Kuni
8 participantes

Ir abajo

1era partida! Empty 1era partida!

Mensaje por Kuni Lun 15 Nov 2010, 04:35

Buenas!

Hoy he jugado la primera partida con mi hermano. Ayer le estuve explicando las reglas y hoy a eso de las 15:30 post discusión con la madre que me pario por el tema que nos llevará al apocalipsis en mi casa ( poner el lavapaltos/ recoger la cocina) mi viene el tío a la habitación y me dice con palabras textuales:

-Vamos a jugar al local a Malifaux?
Yo mirándolo de reojo con cara de sorpresa y pensando...ahora o nunca como des un paso atrás a este no lo vuelves a pillar... he respondido.
- Sí!
Así que he puesto el puñetero lavavajillas he recogido la cocina y he fregado las jodías sartenes a mano mientras escuchaba el alegre y certero rebuzno de mi santa madre diciendo : Las sartenes déjalas que ya las frego yo!!!
En que quedamos mamá??? me das por culo la sobremesa diciendo que tengo que recoger y cuando me pongo me dices que lo haces tú?

En fin, después de tanto estrés emocional llegamos al local y empezamos a jugar a eso de las 4:30.

15ss
Mi hermano (alias er niño xulo)

Lady Justice
3 deathmarshal
7ss

Yo (alias Yo)
Mc Mourning
Sebastian
4 Canine Remains
6ss y 1 body part para Tito Mc.

Me habia leido bien el reglamento, sabiendo y releyendo tanto mis cartas como las de mi hermano. La verdad es que el tema de las Body parts es de lo mas escabrosos que he visto yo nunca en los juegos de miniaturas.

1er turno.

Er niño xulo empieza. Yo no se si mi hermano es experto en juegos de miniaturas pero me sorprende que el tio mueva los marshals por un lado y a Lady Justice to fresca cual salida de la ducha solica por el campo de batalla.

Yo el primer turno busco cuerpos, sin body parts no soy nadie.

2ndo turno

Er niño xulo coloca Lady Justice en el centro del tablero, estamos probando el juego y total es jugar a darnos de leche. Paso cuerpos a Mc y sebastaina y avanzo a 2 de mis perros hacia Lady colocandolos detrás de la cobertura transformo cuerpos en body parts y sebastian hechando companion a 1 perro (se benefician 2) mueve con los otros al otro lado quedando 2 perros en el flanco izquierdo de tito Mc y dos delante junto a Lady, pero en cobertura. Los marshals avanzan por mi izquierda (misma dirección que los perros y sebastian).

3er turno

Turno de la discordia. Lady Justice suda de los perro y se va a la izquierda cosa que me hace replantearme si juntar todo hacia la izquierda y lo hago. Tito Mc se tira de cabeza a levantar un golem de carne, tengo cuervos pero no me llega la tirada ni sumando gracias a una soul stone.
Los marshals se hacercan y disparan matandome 1 perrico que genera corpse token. Sebastian invoca 1. Mis perro se hacercan a sus marshals.

4rto turno

Lady se lanza de boca contra mi perro mas avanzado quedandose en un embudo, pero como ignora LOS y llegaba moviendo consideramos que puede hacerlo. Al perro no le da tiempo ni de preguntar hora, placa placo y pa tu puta casa chucho mierda. Le cargo con otro perro y envió a un tercero a recoger el cuerpo. Del perro de la carga se rumorea que murió en su noble causa por desencajarse la mandíbula mientra intentaba morder a la mujer de hierro. Risposte o como se llame el trigger que sacando mascara te devuelve la leche que le has pega a Lady GaGa versión Malifaux, perro a la mierda y sin corpse que es mu limpia la señora. Los mashals intentan matar al perro del cuerpo con sus tiros pero el perro sobrevive gracias a su hard to wound 1. Mc tira de nuevo su hechizo de los domingos creando a un enorme cacho kaka, oooohhh yeah!!!! pienso Tito Mc mola. Sebastian viendo que los cuerpos escasean busca corpse.

5nto turno

Empiezo yo, el perro mueve y pasa cadaver a tito Mc.
Lady Justice hace su faena tira el hechizo de a 12 todos los no muertos pillan 3Wd... mis perro tienen justo eso de vida. Bye Bye Perros.
Tengo un black joker en mano. Activo Cacho carne avanza sistemáticamente hacia Justice 5 y le descarto el Joker Kaka para que gane Fast. Lo muevo y le pega con las acciones que le quedan (que creo que son 2) 2+1 de fast 3 no???. Dos leches a Justice haciéndole poco, Justice tira de máscaras y risposte mas sus bonos de critical strike directo y la espada del copón le saca media vida al cacho carne.

Sebastian pasa cuerpo a MC mourning Los dos toquen de los perros los recojen tanto sebastian como tito Mc.

6to turno

Justice y un marshal acaban con el cacho de carne. Yo transformo toquens y cosas para poder lanzar otro cacho de carne a la mesa pero no tengo cuervos. Los otros dos mashals se ceban tanto a disparos como a combate con sebatian y Mc que reduce su daño con soul stones y cura a sebastian que carga contra un marshal para sacar.... el jodido joker negro de antes.... lo he tenido en mano casi toda la partida y juro que lo he descartado cada turno.

7mo turno y ultimo.

Marshal pega a Sebastian, Justice carga a Sebastian y lo mata. Los otros dos marshals castigan a MC que se poreviene con SS. Mc con 6 body parts pero sin SS y muy poca vidaTengo cuervos saco un Golem y me voy para Lady
Justice. Me doy Fast descartando la body part que me queda. Le pego fallo y el tira máscara. Mierda la puta risposte otra vez. Mc muere maldiciendo a esa maquina de matar no muertos Lady Justice la llamaba y contra el crimen luchaba.

Conclusión: Mi hermano me tira en cara que no juego con la caja básica y se cree que por eso juego con ventaja. Mc sin minis decentes en CC (en la caja básica solo el golem y sebas pueden hacer algo) o baratas no vale ni para hacer sombra aun champiñon .Las enfermeras son de apoyo y si bufas algo luego se muere... ya dirás que bufo al gólem que cuesta 7 o a sebas que cuesta 6??? Y su banda es especifica contra la mía, es que no le he hecho casi nada ha salido ileso el tío, encima me borra los toquen y con el pulso antiperros te quedas.... auch!.
Pero nos lo hemos pasado muy bien y mi hermano de verdad parece interesado por el juego, con lo cual es seguro que podre jugar tranquilamente y posiblemente periódicamente al juego y eso me mola Wink.


Espero que os guste el relato y sorry si no he sido muy claro o me he extendido mucho.

Un saludo!

Kuni
Kuni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Sezar Lun 15 Nov 2010, 10:42

Alto, claro y divertido. Me he reído con las coletillas Sad


Bien aprovechada la oportunidad de enganchar al niño xulo, y sobre todo genial tu táctica de dejarte machacar vilmente por él para que quiera volver a jugar lol!

Ciertamente no son las dos mejores bandas para enfrentarse en una de iniciación, y no porque sean demasiado complicadas de manejar, sino porque Lady J es una bestia contra undead (como ya has podido comprobar) y a base de perritos no llegarás a hacer mucho más).

Para la próxima mata tú mismo los perros y con los contadores crea desde el principio 1-2 golems, que son los únicos que pueden aguantar un poco. El combo enfermera-perro no es tan malo como piensas, pues de todas formas el perrito es carne de cañón en cuanto se acerque a la ciega; de esta manera tienes al menos un misil teledirigido que puede hacer mucha pupa. Mc mismo también es letal, pero en cuerpo a cuerpo, por ello creo que es un error esperar hasta el turno 6º para utilizar a uno de los personajes más temibles del juego (puede matar prácticamente a cualquiera a golpe de bisturí, y encima se cura!).

De todas formas parece que para ser la primera partida los dos utilizasteis bastante bien las habilidades y no comentas que tuviéseis problemas de reglas, así que todo un éxito. Ahora a por la segunda!!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 11:05

Me acabo de mirar las reglas de las enfermeras... Y sí, tienen un hechizo que mata a tu tropa. ¡¡Uno!! Tienes habilidades de coste 0 que te aumentan la Df o te dan armadura... Llévalas con un constructo de carne y disfruta, hombre!! Laughing

Sobre la gente interesada en Lleida, plantea si quieres la posibilidad de bajarse a las Ayudar Jugando, o de que suba yo a hacer una demo algún dia...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por RICO Lun 15 Nov 2010, 12:25

que bonito es el amor fraternal XD

divertido el relato y bastante rapido de jugar a 15 ss por lo que parece
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 15 Nov 2010, 14:28

Como dijo Sezar, McMourning puede dar sorpresas en el CQC (tiene el segundo daño grave más alto del juego (10) tras Leveticus (12) con su letal Disección). No temas acercarlo contra Lady Justice si tienes buenas cartas, ya que la dama de la venda en los ojos no destaca por una gran defensa.

Enhorabuena por tu estreno :wink:. Y coincido con Owen, brillante jugada para asegurarte como jugador a tu hermano.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Kuni Mar 16 Nov 2010, 02:50

Yo Owen a las ayudar jugando no puedo subir porque tengo examen el día 10 de diciembre. Lo ideal seria montar algo en Lleida y que bajaseis vosotros, sabes como es nuestro local y podrías montar allí lo que convenga, desde demostraciones hasta un torneillo si os apetece.

Un saludo!
Kuni
Kuni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 16 Nov 2010, 11:20

Pues ya miraría de montar algo para enero/febrero... Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Sogeru Mar 16 Nov 2010, 11:42

Owen, has dicho Jornadas de Supervivencia? Wink
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 16 Nov 2010, 11:48

Mmmm... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por deadeye Mar 16 Nov 2010, 19:45

Kuni, si bajas por Vilanova, tráete los niños, que Butier y yo tenemos también bandas y echamos alguna pachanga. Así nos vamos entrenando para cuando nos pillen los pros. Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Sogeru Miér 17 Nov 2010, 10:42

los "pro" os llevamos 4 partidas de ventaja Laughing

Aunque sí es verdad que cuando hicimos el betatester jugábamos más, pero ahora ya no cuenta, que nos han cambiado cosas.

Kuni, por cierto, te interesa un ahorcado? Yo es que ya tengo otro pintado y no creo que meta en ninguna partida dos.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Raven Jue 18 Nov 2010, 15:45

Sogeru escribió:los "pro" os llevamos 4 partidas de ventaja Laughing

Aunque sí es verdad que cuando hicimos el betatester jugábamos más, pero ahora ya no cuenta, que nos han cambiado cosas.

Kuni, por cierto, te interesa un ahorcado? Yo es que ya tengo otro pintado y no creo que meta en ninguna partida dos.


saludos

Sogeru, si Kuni no está interesado en el Ahorcado a mi me iría muy bien para mi banda de Nicodem. Por cierto cual de los dos modelos es el que te sobra?
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Kuni Vie 19 Nov 2010, 01:18

Pues de momento no Holdur, porque ahora mismo no se bien con lo que voy a acabar jugando Wink

A mi me sobre un golem de carne nuevecito (sin la carta que me la quedaré) si alguien que ya posea una carta quiere otro que me lo diga y hacemos cambios/ ventas Wink
Kuni
Kuni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por RICO Vie 19 Nov 2010, 12:00

jejeje owen al final vas a tener que poner un hilo de mercado de malifaux

esto crece señores!!! Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Sogeru Vie 19 Nov 2010, 12:27

Raven escribió:
Sogeru escribió:los "pro" os llevamos 4 partidas de ventaja Laughing

Aunque sí es verdad que cuando hicimos el betatester jugábamos más, pero ahora ya no cuenta, que nos han cambiado cosas.

Kuni, por cierto, te interesa un ahorcado? Yo es que ya tengo otro pintado y no creo que meta en ninguna partida dos.


saludos

Sogeru, si Kuni no está interesado en el Ahorcado a mi me iría muy bien para mi banda de Nicodem. Por cierto cual de los dos modelos es el que te sobra?

Buenas

Pues el que vendo es el de la izquierda, que el otro sí que lo tengo pintado y lo utilizare:

1era partida! Images?q=tbn:ANd9GcQASYXXmEADw1836zjRnXpQ_xEVW7e2nAAbu04nLpTnKvDb-S2o
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

1era partida! Empty Re: 1era partida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.