Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Malifaux: ¡2ª Edición!

+49
corrbas
Brup
Eldarion
Eram
Orcrist
Daveshade
oiche
EdDator27
Turritopsis
Gruulgor
KaroK
Mapashe
Maelyauna
scottyternasco
Raknarok
deadeye
A_z_R_a_E_l
DamasterZ
Larkin
El_Darko
MIMIC35
arno
t4zz
Neo_Maquiavelo
Freak
Seiya
Urlik
Tovarich
ManuTheArsonist
Paru
B-stia
Siegfried
Riktor
Mallus
hoarmurathdedir
Enki
coronel_oneill
Wulfila
Sogeru
Gragner
Snal
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
Curropepe
Razhem
Fremen
Druso
marc.Beast
Sezar
53 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Mallus Jue 02 Mayo 2013, 12:09

Mcmourning guild? eso suena muy gracioso!!!! Edito y borro mi error Razz


Última edición por Mallus el Jue 02 Mayo 2013, 12:24, editado 1 vez
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por B-stia Jue 02 Mayo 2013, 12:13

Creo que no es asi Mallus, lo que indica el numero entre parentesis es la cantidad de mejoras que pueden llevar, y luego hacen la aclaracion de que todos los masters tendran 3 acciones, pero el resto de minis seguiran teniendo 2. Eso es lo que yo entiendo y pondria la mano en el fuego por ello, porque si no ya me diras, minions 1 e insignificantes 0 xD

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Mallus Jue 02 Mayo 2013, 12:16

cierto fallo mio Wink mejor que era algo que me habia dejado frio un alivio pues
Ah que no comente nada el art de Raspu me encanta!
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Razhem Jue 02 Mayo 2013, 12:20

Si, lo del paréntesis son las mejoras, los insignificantes no son escenografía glorificada Razz
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por wolfoman117 Jue 02 Mayo 2013, 12:34

Los henchman ya vimos el artwork de rasputina hace tiempo, pero ya sabéis com va esto, era un "solo para tus ojos" (de hecho hay ya otro concept más por ahí jejejeje) a mi me parece brutal, ESO si es un golem de hielo ht3
Y respecto a las cosas que se dicen que van a cambiar, en general lo veo bien, aunque lo de las misiones... eso me convence menos
Y lo de McMourning gremio tiene lógica, recordemos que es el forense XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 02 Mayo 2013, 12:37

Pues suena todo bien, menos lo de misiones compartidas por narices Sad Otra de las características del juego que se va a... Sad

Y el arte de Rasputina es genial, pero no pienso comprarme la caja otra vez sólo por ese tocho de Ice Golem. No. De verdad... Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 02 Mayo 2013, 12:48

wolfoman117 escribió:(de hecho hay ya otro concept más por ahí jejejeje)

Ssssshhhh calla, calla Razz
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Jue 02 Mayo 2013, 12:48

Lo de premedir no me mola

Si potencian la presencia de Lucius genial, y el aspecto de McMourning en el gremio también me gustaría verlo. De Ressers me quedo tranquilo en cuanto a pasta, no quiero meterme en YanLo y dudo que lo haga con Tara (aunque lo de Outcast-Resser da que pensar que podría encajar con Lev). Los arcanistas a pesar de que me gusta el rollo MSU de mineros y demás pistoleros no me acaban de convencer así que tranquilo también. Si Lucius se hace doble facción sería genial, porque tengo también a Collodi que se ha hecho grande y es Master. De Outcast con Leve y algún picoteo esporádico de los mercenarios voy más que sobrado, aunque tengo curiosidad por ver que sacan.

Está genial que saquen cajas nuevas de plástico remodelando las figuras con mejor calidad, porque hay algunas que se notan normalillas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 02 Mayo 2013, 12:56

Druso escribió:Lo de premedir no me mola

Me uno!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 02 Mayo 2013, 13:05

Así nadie se podrá quejar sobre que en los terraclips se vean las casillas... Twisted Evil

Sobre las nuevas minis de plástico... Los henchman ya hemos visto a Tina, y más. La tendencia es mantener el nivel/esquema de los 10T. Maestro, tótem, 3 pringaos y bicho tocho. Además, la estética es más uniforme ahora...

Eso, para alguien que empieza, es bueno. Pero...

De los que ya llevamos unos años. De los que tenemos bandas de casi todas las facciones. Y pintadas. Y... ¿cuántos os vais a volver a comprar las mismas minis otra vez? Yo dudo mucho que me compre algo que ya tengo. Así que... si las futuras novedades son los maestros del libro 1.5 pasados a plásticos, voy a estarme sin comprar minis de Wyrd una temporada. No por nada, si no porque serán minis que ya tengo.

Si mi actitud es compartida, puede ser un palo duro para la compañía, a no ser que los nuevos jugadores que entren atraídos por la 2ªEd lo compensen. ¿Qué pensáis vosotros?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Paru Jue 02 Mayo 2013, 13:11

Mira que he dicho que no me gustan los Ressu y al día siguiente de presentarme sale esto, yo creo que lo hacen aposta.

Lo único que saco en claro es que tengo un año para jugar a la primera edición para luego poder quejarme de la segunda con criterio.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Druso Jue 02 Mayo 2013, 13:20

Owen, yo un starter no, pero quien sabe lo guapas que estén quizás en algún blister suelto de una mini que me guste mucho pues no voy a decir 100% ya que no, pero si que es putadilla si.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Enki Jue 02 Mayo 2013, 13:32

Joder que suerte... Me acabo de comprar Hamelin minion, bueno me tendré que hacer a la banda de este buen señor. A la mas Outcast..,
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por ManuTheArsonist Jue 02 Mayo 2013, 13:33

Algunos cambios de esta nueva edición si que los veo lógicos para equilibrar algunas cosillas, pero otras me gustan mas bien poco (como lo de poder medir siempre...).
Pero bueno, a ver que tal!!! La verdad es que la espero con ilusión, a ver que cosillas sacan!!!
Con respecto a los resculpidos... los que sean coleccionistas seguramente si pillen muchas cosas de nuevo (aunque estos son los menos). Yo estoy a medio paso de convertirme en coleccionista (o eso o tengo una enfermedad peor que la ludopatia xD), pero si es verdad que imposible pillarmelo todo de nuevo, alguna mini que esté muy bien la sí, pero eso es todo.
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 02 Mayo 2013, 13:42

Owen Ojo De Lobo escribió:Así nadie se podrá quejar sobre que en los terraclips se vean las casillas... Twisted Evil

Sobre las nuevas minis de plástico... Los henchman ya hemos visto a Tina, y más. La tendencia es mantener el nivel/esquema de los 10T. Maestro, tótem, 3 pringaos y bicho tocho. Además, la estética es más uniforme ahora...

Eso, para alguien que empieza, es bueno. Pero...

De los que ya llevamos unos años. De los que tenemos bandas de casi todas las facciones. Y pintadas. Y... ¿cuántos os vais a volver a comprar las mismas minis otra vez? Yo dudo mucho que me compre algo que ya tengo. Así que... si las futuras novedades son los maestros del libro 1.5 pasados a plásticos, voy a estarme sin comprar minis de Wyrd una temporada. No por nada, si no porque serán minis que ya tengo.

Si mi actitud es compartida, puede ser un palo duro para la compañía, a no ser que los nuevos jugadores que entren atraídos por la 2ªEd lo compensen. ¿Qué pensáis vosotros?

Yo me pillaré de nuevo el starter de Levi. Rusty antigua no me ha gustado nunca... luego Levi está bien, y los SPAs me gustan, pero tener 4 más está genial..

Y la de Von Schill, que solamente tengo al abuelo, la librera y 1 trapper. Más trappers siempre vienen bien...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por hoarmurathdedir Jue 02 Mayo 2013, 14:38

Volver a pillar los starters sería ciertamente un tema de diógenes o de coleccionismo nivel 8 tumbado. Pero cierto es que alguna miniatura suelta o esperar para hacerse con una banda nueva que tienes planificada a que salga la nueva edición, eso si que lo veo factible. Yo le tengo echado el ojo a los Ortega (para hacer pupa y abrir camino a mi Lady J o a Sonnia) y en esta me esperará, igualmente con Lucius si son capaces de mejorar la apariencia de la miniatura actual, pero el starter de Pandora para acompañar a Collodi no va a esperar mucho más de lo que tarde en pintar los dos starters que tengo actualmente en cola en la mesa de pintura. Si luego nos sorprenden, espero que ya que se ponen tambien revisen los avatares, lo dicho, alguna miniatura suelta para ampliar banda o coleccionar.

En cuanto a lo de medir, no veo ningún problema, cierto que en torneos disminuye los conflictos, pero en las partidas "caseras" siempre se puede llegar a un acuerdo y decidir entre los jugadores obviar esta regla y aventurarse con las distancias como ahora. Como ya se dijo con el tema de los cuadrados de Terraclips, con un poco de tiempo jugando puedes hacer estimaciones de distancia bastante precisas sin necesidad de tener la cinta métrica en la mano todo el rato.

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Jue 02 Mayo 2013, 14:52

Me uno al carro de "no me gusta lo de sólo Estrategias Compartidas"; las Estrategias Individuales es una de las cosas que más me gustan del juego. Aunque si se van a potenciar las Intrigas, no le veo mayor problema.

Dicho esto, también digo que todo lo demás me suena MUY bien.

El cambio en las Piedras de Alma está bien. Equilibra un poco más las cosas a la hora de enfrentarse a un Maestro. Se acaba así el típico "Duelo de Magos" donde Colette (o una Paloma!) te dice: "Tengo un 32 en total. Ale machote, intenta resistirlo que si no te conviertes en Maniquí!".

Los nuevos starters me parecen geniales; lo de añadir un tótem es algo que se debería haber hecho desde el principio de todas formas, y por otra parte si las nuevas minis son más chulis... seguro que a más de uno le da por pillarlas, y si no, pues eso que te ahorras!

La pre-medición, pues siendo un viejales en esto de los wargames, me sigue gustando regular, y no acabo de acostumbrarme a ello, pero no me molesta demasiado. Al fin y al cabo equilibra algo el juego al poner a todo el mundo en el mismo saco... aunque ahora aparecerá eso de "dejo a Candy a 8.001 pulgadas, ¡no llegas con tu Cg 6 + 1" de alcance CaC!". Ese puntillo de nunca saber si estás o no a alcance de algo siempre me ha gustado.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Tovarich Jue 02 Mayo 2013, 15:07

Soy uno de los afectados por el cambio de versión, ya que como sabéis (o si no lo sabéis os lo digo) soy el "maquetador", y el de la traducción a espanglish (rae), que Sezar con paciencia corrige (con demasiada diría yo), y jode mucho la verdad. Pero es totalmente comprensible, que al cambiar de edición cambien tarjetas, los wargames son cíclicos, y al X tiempo hacen sus renovaciones, pero espero que no sea tan "traumatico" como ha sido el cambio a la V6 de Warhammer 40K (en cuestión de reglas me refiero, tengo tiranidos, por cierto en venta, y lo he sufrido). Así que por mi parte si hay que retocar todas las tarjetas, que así sea, el Photoshop ya no me asusta.

Lo de que los yanquees traduzcan el material, no lo veo plausible, ya que los americanos son muy suyos, y dudo mucho que cambien de parecer (al parecer ya se les planteo), pero se les puede plantear. A aquellos que conozcan el mundillo de otros Wargames, en el caso de Flames of War, sabrán que la versión 2.0, anterior a la actual, fue traducida por los chicos del foro de Wargames Spain, cosa que agrado mucho a Battlefront (compañía neozelandesa creadora de FoW), y que regalaron una copia hecho por este foro en la caja básica de la v2 (ya que al estar traducido enganchaban a más gente, ya que si el material está en anglosajón tira para atrás a mucha gente). Pero claro los americanos son muy diferente al resto del mundo...

Y sobre el cambio de reglas, si es ha mejor... aunque ya en todos los juegos en los que antiguamente no se podían medir, como en el 40K o Fantasy ahora si se puede, pero me gusta eso de llevarte una sorpresa si después mides y no llegas Laughing; y el cambio de minis, no se si serán mejor o peor, pero ese concept art de Rasputina, con los pilluelos, el golem y el Wendigo, me parecen brutales, si es así la caja, caerá fijo, aunque sea incompatible con Mei Feng Laughing.

Sezar ya me dirás si el cambio de tarjetas es tan "radical", y no seáis "bichos" mostrar el otro concept art...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Riktor Jue 02 Mayo 2013, 15:14

No podemos mostrar el otro concept, lo siento. Política de Wyrd y de ser Henchman...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 02 Mayo 2013, 15:21

Exacto. En realidad, ni siquiera podríamos deciros que hemos visto otro concept y que mola mucho... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Snal Jue 02 Mayo 2013, 15:34

Todo llegara Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Razhem Jue 02 Mayo 2013, 15:56

Sobre lo de política de ventas, doy por hecho que entre relanzan starters sacarán otras cosas nuevas como lo de la universidad no muerta y cosas similares. Si solo sacasen cosas "antiguas" consideraría que le están hechando demasiados huevos apelando a que se expanda más el juego. Imagino que será como WM, reharán starters mientras sacan cosillas nuevas aunque a un ritmo no precisamente frenético, pero mientras que haya constancia no debería ser problema.

En cuanto a premedir, lo prefiero, simplemente porque se ahorran muchas tonterias. Tampoco creo que haya muchos "mexican standoff" con las distancias simplemente porque excepto habilidades puntuales como los lures, normalmente los bichos tienen que estar relativamente cerca para repartir y si se funden una acción en alejarse, ya es una acción menos para ejercer presión, etc. Que si molaba el "huy estará no estará" no lo niego, pero prefiero la tranquilidad de decir "estamos a x, todo correcto?" o "me coloco a x con esta intención, te parece?".

Sobre lo de las estrategias, pues si, echaré de menos las individuales. Parte de mi preferiría que fuesen individuales por un lado, y luego el pack de torneos de gaining ground por otro que sea el de todas compartidas por huevos, que da más flexibilidad. Que lo de estrategias compartidas lo veo mucho mejor en torneo, pero en pachangas tiene su encanto que cada uno vaya a su historia, pero como dice Sezar, si las tramas se vuelven más relevantes, tampoco es un trauma.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Sezar Jue 02 Mayo 2013, 16:03

Por cierto, que se me olvidó comentar que uno de los mayores aciertos para mi sería el que, si como dicen es cierto, que se mantenga en general que el número de minis en mesa sea como hasta ahora; así se alejaría definitivamente el típico "cambian para vender más".
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Tovarich Jue 02 Mayo 2013, 16:40

Riktor escribió:No podemos mostrar el otro concept, lo siento. Política de Wyrd y de ser Henchman...
Owen Ojo De Lobo escribió:Exacto. En realidad, ni siquiera podríamos deciros que hemos visto otro concept y que mola mucho... Twisted Evil
Que Eru os maldiga!!!!!! Laughing Laughing
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Urlik Jue 02 Mayo 2013, 17:24

Que bueno que se pueda pre-medir. Yo juego varios juegos y son muy pocos los que todavía no se puede medir en cualquier momento y sinceramente es una regla tonta, ya que le da cierta ventaja a quien tiene cuadriculado el tablero en su cabeza.

Que se pueda medir siempre limpia cualquier sistema, ya que deja las decisiones a nivel táctico por sobre elementos como el ruido de la capacidad de estimar distancias.

Ahora hablare como novato en este juego, ojalá el nuevo manual compile a nivel de relatos todos los libros anteriores, ya que no me entusiasma comprarlos todos solo para leer el trasfondo.

Urlik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Malifaux: ¡2ª Edición! - Página 3 Empty Re: Malifaux: ¡2ª Edición!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.