Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

+3
Sezar
Fremen
Hereka
7 participantes

Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Hereka Sáb 04 Mayo 2013, 19:05

Hola a todos !!!

Esta es mi primera llamada de auxilio tongue
Como ya comente, he empezado una banda de Pandora de Malifux y de momento tengo nada mas que el set de dicha banda más al osito Teddy. Me gustaría seguir ampliando a mis chiquinines pero como estoy muy verde, no sé qué es lo que podría añadir a dicha banda y que más me beneficie o apoye a mi banda. Os pediría, por favor, que me recomendarais que minis podría añadir a la lista o, los que tenéis Pandora me orientéis un poco y aconsejéis.
Muchísimas gracias de antemano y os mando un saludo a tod@s.
Hereka
Hereka
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Fremen Sáb 04 Mayo 2013, 20:05

Wenas!

Así de primeras, dicen que el Doppleganger es básicos. Lelu y Lilitu son una pareja perfecta para dejar en el banquillo a Candy y Kade. Los cosidos juntos son siempre buenos. Y del último libro Mr Tannen y las beckoners (traficantes). Las insidiosas también me lo miraría.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Sezar Sáb 04 Mayo 2013, 22:03

A ver si pasa por aquí Freak que es el top levantino en Pandora.

Por las veces que nos hemos enfrentado en torneo, en sus manos Pandora suele ir siempre acompañada de algún Cosido que otro, pues son perfectos para ella al forzar todo el rato Duelos de Wp en el rival.

También le he visto con Collodi y sus Marionetas, pero yo no te aconsejo ir por esa ruta, pues dentro de unos meses, con la nueva edición, ya no podrás utilizar esa combinación cuando el titiritero deje de ser Compinche para convertirse en Maestro.

El combo con la Doppelganger yo no lo recomiendo, más que nada por lo infumablemente poderoso que puede volverse; tanto que quita las ganas de volver a jugar contra ella.

Un saludo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por MinaK Sáb 04 Mayo 2013, 23:06

La doppel es básica.
Entra siempre, la insidius casi que también, los negativos a WP y el movimiento que tiene se agradecen mucho.
Lelu y lilitu son muy buenas opciones también, le dan a la banda más duelos de WP y algo de cc que no tenía.
Yo he probado también a los alp con ella, y pueden resultar muy buenos, muchos duelos de wp y muchas heridas extras (eso si, siempre los he probado invocados por coppelius).
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Hereka Dom 05 Mayo 2013, 12:11

Eyyy, muchas gracias!! He estado leyendo las cartas de los personajes que me comentáis y:

- La doppleganger me parece muuuu heavy Twisted Evil y puede ser cierto que me quede en un rincón sola en el recreo Laughing . La habilidad "imitar" me parece una pasada y encima es "inofensiva", aunque el chequeo de wp tampoco es tan brutal con ella como podría serlo con otras ,minis de Pandora que es de 7.

- Lelu y Lilitu con su sangre negra, regeneración, las armas que llevan me parece una opción más que buena para dejar a los chiquillos en casa Razz . Es cierto, que cuando estuve mirando minis para ampliar o sustituir los que ya tenía, me había basado en lo visual y no las elegí en ese momento, pero al echarle un ojo a sus cartas creo que es lo que más me faltaba para mejorarla un poco.

- Cosidos: uf! Entrañas podridas me mata je je si tengo suerte y me sale una carta de ese palo, puede ser brutal! Además, da lento, ignora armadura... Una opción más que aceptable.

- insidius:es verdad que el coste del personaje no es mucho pero claro, tampoco es que tenga demasiado y, usarla sería como me aconseja Minak.

- Coppelius: vale que el coste es elevado, pero tiene tantas opciones que yo creo que lo vale, y encima puede invocar con contadores de ojos. Y el que quiera eliminarla, ya sabe a qué se enfrenta...

Os agradezco de verdad las opiniones, pues me dejo llevar siempre por lo visual de las miniaturas y de casi todas las que me habéis recomendado, no había ojeado siquiera las cartas... Y ahora, casi que cambió la mayoría de las que yo había elegido por éstas otras Rolling Eyes .

Un saludo
Hereka
Hereka
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Issel Dom 05 Mayo 2013, 14:22

Si barajas la idea de comprar Coppelius y los Cosidos, mírate la diferencia con el Starter del Dreamer, que quizás te compense cogerlo (vienen dos cosidos y Coppelius).
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por MinaK Dom 05 Mayo 2013, 15:58

Coppelius es muy muy complicado de llevar.
Hay que cojerle el punto, te recomendaría que solo lo lanzaras a por las cosas débiles del otro al principio, eso te dará contadores para poder sacar alps, que de dos en dos y con Pandora son una pesadilla, en cuanto el otro active cerca de los dos, duelo wp con negativo, que lo falla, se come la herida por Pandora, y la herida de los alps más volverse slow, y cada vez que se mueva o pegue, otra herida, si la doppel ha copiado cualquiera de estas habilidades antes, pues súmale otra herida más.
Eso si, son de papel, por eso los prefiero meter invocados con coppelius, que llevarlos de inicio.
La doppel te recomiendo que nunca copie más de una habilidad de "utilidad" (por ejemplo la de la herida extra por fallar chequeos de wp, o el quitar inmunidades, incluso la habilidad de los alp que te hacen chequear por si sólo tienes uno, darle un negativo al otro) por turno, ya que necesita copiar alguna habilidad que la mantenga con vida, ya sea una DEF alta, una habilidad buena para defenderse, o volverse espíritu con ayuda de la insidius.
Y aunque no hemos hablado de ellos, los sorrow tampoco son malos.
Esa heridita extra, que por ejemplo copiándola con la doppel, empiezas a apilar, y en tres hechizos de Pandora lanzados a la misma mini, le habrás hecho solo en heridas por fallar 9 puntos de daño.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Sezar Dom 05 Mayo 2013, 17:38

Por eso digo que no me gusta la Doppelganger con Pandora. Si ya de por sí es difícil jugar contra Pandora, con ella al lado es demasiado, y sin necesidad de tener que hacer básicamente nada para conseguirlo, sólo estar cerca de la acción y dejar que las minis enemigas se mueran solas.

No es mi idea de diversión. En un torneo vale, y como curiosidad alguna que otra vez por verlo en acción, pero no para partidas amistosas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por wolfoman117 Dom 05 Mayo 2013, 21:43

Pandora, y nonatos en general, deberia estar prohibida por la convencion de ginebra, o la de whisky, o la de ronconcola pero por alguien al fin y al cabo XDD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por MinaK Dom 05 Mayo 2013, 22:00

Me parece que exageráis un poco.
Es cierto que usada con cabeza es potente.
Pero no tienen miniaturas con daños aberrantes, ni son especialmente duros.
La doopel es muy buena si, pero es blandita, DEF 4, con 8 heridas para una mini de 8 piedras es bastante bajo, teniendo en cuenta que no tiene ningún otro medio defensivo (si, usar sus acciones de 0 para ello, pero entonces ya no hace daño).
En mi grupo ya descubrieron varias maneras de parar a Pandora y no es tan difícil, solo hay que pensarlo.
Y Pandora hay que darle al coco, no vale con lanzar tus minions al combate, son bandas bastante tácticas, que te pueden hacer como he dicho 9 puntos de daño en una mini, con tres acciones y usando para ello tres minis, cuanto daño te puede hacer justice con tres acciones?
Creo que es más el miedo que se les tiene antes de jugar que después de ello.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Druso Dom 05 Mayo 2013, 22:02

...Como se nota que los nonatos juegan en casa.

Yo sólo he jugado una vez contra Pandora, llevando a McMourning, me tiré a por ella y casi sale bien...pero finalmente palmé. Usaba a Lelu y Lility como compañeros de aventuras, y tambén el insidius madness.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por MinaK Dom 05 Mayo 2013, 22:03

Pues hombre...
Tengo banda de todas las facciones, así que barrer para casa...
Edit: creo que te he entendido mal, te refieres a que malifaux es su tierra no?
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Druso Dom 05 Mayo 2013, 22:13

Oh, no iba por ahí Minak, me refería a que los nonatos son los nativos de lo que conocemos como "Malifaux" y que por ello están más potenciados, por lo que había comentado Wolfo.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por MinaK Dom 05 Mayo 2013, 22:15

Ok, te lo he puesto en el Edit xD que leyendo en el metro y en el móvil entre transbordos no me entero del todo, perdón por la equivocación.
Si pones que llevabas tu y como lo jugaste a lo mejor te podemos decir que podríais haber hecho para que veas que es posible ganarla.
Eso no se sí considerarlo offtopic, ya que así puede aprender también como le pueden contrarrestar a Pandora.
Creo que en malifaux es más importante saber las bandas del contrario que incluso tu propia banda.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Fremen Lun 06 Mayo 2013, 08:32

Wenas!

Con McM conta Pandora, la respuesta es fácil: AVATAR.
Aunque Pandora parece terrible, se la puede vencer. Lo que pasa es que junto a los otros "grandes" (Hamelin, Dreamer, Kirai, Colette) jugar contra ella hace que el juego pase a como evitar su juego en vez de que como hacer el tuyo, y eso hace incómoda la partida.

De todas formas, no os preocupeís, por lo que parece con la nueva edición y el nuevo uso de las piedras del alma, me da a mi que Pandora va aser mucho más asequible.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ? Empty Re: ¿ Recomendaciones para ampliar el set de Pandora ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.