Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Montando dos bandas y preguntillas resuc EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Montando dos bandas y preguntillas resuc

4 participantes

Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por Gruulgor Lun 20 Mayo 2013, 10:07

Buenas a todos!

Os cuento un poco: Por una serie de circunstancias (de las que tengo que dar gracias a un forero que si no habría sido peor) he acabado con una serie de minis en bandas que no controlo mucho y me gustaría saber como ampliarlas, que minis merecen la pena, etc. Las minis en cuestión son:

NEVERBORN

- 1 Lilith

- 2 Young nephilim
- 3 Terror tot nephilim
- 1 Lelu & Lilitu
- 1 Primordial magic
- 1 Black blood Shaman

Aquí lo que creo es que la base está hecha y que habría que ampliarla. ¿Más young nephilim?, ¿cuantos nephilim maduros?, ¿nekima también?, ¿y Tuco?.

ARCANISTAS

- 1 Avatar de rasputina

- 1 Miranda
- 1 Snow storm
- 1 Razorspine rattler
- 1 Acolito de diciembre

Aparte de eso tengo una mini que creo que podría dar el pego como blessed of december Montando dos bandas y preguntillas resuc 300 y otra bastante chula que podría servir para Kaeris.

En este caso me da la sensación que lo que falta es la base y que están todos los extras. ¿Me pillo el starter de Rasputina?, ¿que es lo que falta?.

Y ya que estoy meto dos preguntillas,

1. ¿Que tal va una shikome con Seamus y Molly?
2. Meter un crooligan solo en una banda, ¿es tontería?

Muchas gracias a todos Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Re: Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por wolfoman117 Lun 20 Mayo 2013, 11:04

De lilith no te puedo decir por que no me la conozco, aunque nekima yo la cogía solo por que la mini es impresionante.
De arcanistas... Pues sí, te faltan las cosillas básicas. El starter de tina puede ser una buena manera de empezar, pero Miranda y la serpiente no me encajan, otra opción es cogerte a Marcus que puede aprovechar el snowstorm y la blessed
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Re: Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por El_Darko Lun 20 Mayo 2013, 22:42

Te puedo ayudar con Lilith. Huye de Nekima a no ser que seas coleccionista xD Es cara en todos los aspectos y un infierno de montar. Como dices, tu base es muy buena. No necesitarás más de un mature a no ser que juegues brawl. Tuco es muy chulo, no imprescindible pero muy interesante. Si quisieses jugar a grow y te sientes sucio, un mercenario desesperado viene de lujo. Pero de todo lo que te he dicho no tengas mucha prisa porque en una semana y pico sale la beta de la V2 y a lo mejor nos cambian esa mecánica.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Re: Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por Sezar Lun 20 Mayo 2013, 23:28

Lo que dice El Darko... +1 Smile

Si no tienes mucha prisa por ponerte a lanzar bolazos de nieve, yo me esperaría a Agosto y me pillaba el futuro starter de Rasputina, con el tótem ya incluido y las nuevas minis ya en plástico.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Re: Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por Gruulgor Mar 21 Mayo 2013, 10:31

Mmmmmmmmmm Pues no había caido yo en la renovación de la caja, el cambio de reglas si que se me había ocurrido, pero la nueva caja no y la verdad es que los bocetos molan bastante. Así que esa si que voy a esperar a la caja, ya que me puede venir de lujo (starter + totem + avatar + snow storm + acolito + blessed da para una buena banda).

Y de Lilith pues, a esperar las reglas y la beta, que por 15 dias/ un mes no pasa nada, aunque las compras que sugiere El Darko me molan mucho (Tuco me encanta estéticamente y el mercenario desesperado teniendo también a Seamus es muy util).

Pues muchas gracias a todos! Como siempre os habeis portado de lujo Smile
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Montando dos bandas y preguntillas resuc Empty Re: Montando dos bandas y preguntillas resuc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.