Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Bastante perdido con Colette EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Bastante perdido con Colette EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Bastante perdido con Colette EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Bastante perdido con Colette EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Bastante perdido con Colette EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Bastante perdido con Colette EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Bastante perdido con Colette EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Bastante perdido con Colette EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Bastante perdido con Colette EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bastante perdido con Colette

2 participantes

Ir abajo

Bastante perdido con Colette Empty Bastante perdido con Colette

Mensaje por redki Miér 12 Jun 2013, 11:07

Hace poco adquirí la banda de Colette y la probé ayer contra la banda de Lucas, jugamos con los starters y yo aparte llevaba dos palomas para compensar xD

La cosa es que aparte de que llevo bastante tiempo sin jugar, cuando jugaba lo hacia con las Vickys, que son bastante autosuficientes y no combean tanto.

Ayer con Colette me sentí bastante indefenso, porque tienen todas tanta sinergia entre ellas, que no sabia que hacer xD La partida se redujo a las dos palomas tirando el rayo ese que ignora armadura y a la misma Colette teletransportándose y lanzándolo también. A las Performes no les saqué ningún partido, la única vez que iba a hacer algo fué cuando voy a lanzarle Canto de Sirena a Sidir y me doy cuenta de que tiene WP 9. La verdad es que el moro me tenía bastante asustado, viendo lo duro que es y lo duro que mete. A Cassandra si le saqué algo más de partido, pero bueno, en definitiva me sentí bastante inútil.

También tengo que decir que la banda de Lucas es bastante mamona, Sidir da miedo de por sí, pero los Wastrel por 4 míseras piedras van con arma emparejada tanto en cc como a disparo y tienen los truqueos varios más el trigger de la pistola que da bastante miedo.

Las minis que tengo son el starter, el dueto corista, Angélica y las palomas, no se si tendría que comprarme algo más, aunque las Oiran me gustan bastante.

Bueno espero vuestros consejos, a ver si le consigo sacar más partido.
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Bastante perdido con Colette Empty Re: Bastante perdido con Colette

Mensaje por Soipha Miér 12 Jun 2013, 15:37

Pues con lo que tienes te bastas y te sobras.

El dueto es brutal.

Yo no es que sea un experto en el uso de Colette. Ha sido la última arcanista que he unido a mis filas, pero por mi experiencia te digo que su movilidad es abrumadora. 36" en una sola activación?
En escenarios de objetivos se basta y se sobra. Y lo que debes intentar es dispersar a tu oponente por la mesa y aprobechar tu movilidad para dar golpes contundentes y pirarte.

Recuerda, no eres una Viky que busca dar la cara y el cuerpo a cuerpo. Eres una prestidigitadora, engañas, timas y huyes para luchar en condiciones favorables! jajajaja
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.