Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
rico si conversiona ea! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
rico si conversiona ea! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
rico si conversiona ea! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
rico si conversiona ea! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
rico si conversiona ea! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
rico si conversiona ea! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
rico si conversiona ea! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
rico si conversiona ea! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
rico si conversiona ea! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


rico si conversiona ea!

5 participantes

Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty rico si conversiona ea!

Mensaje por RICO Mar 23 Nov 2010, 17:12

bueno lo prometido es deuda Wink aunque (estaba deseando decir esta frase) las fotos son una mierda y teneiendo encuenta que son cosas que hice con 17 años (ahora tengo 26) en una tarde y con un palillo de dientes
es lo unico en pie decente que he encontrado de conversiones, si vale son un poco mojonas pero desde que sali de bellas artes e cojido bastante mas mano modelando y me quiero pillar herramientas buenas (que siempre se nota la diferencia con un buen equipo, taladros, varillas, palsticard etc

pues nada ahi os lo dejo pa que me critiqueis XD

rico si conversiona ea! DSC00858-copia
ejemplo de reposicion de movimiento, se lo hize a 20 caballeros del caos, se quedo amedias cuando descubri la maldad de GW XD
rico si conversiona ea! DSC00859-copia

gurrero craneo de confron, le puse capucha raida y le aumente con musculos descarnados y piel el volumen de las extremidades
rico si conversiona ea! DSC00861
rico si conversiona ea! DSC00862
rico si conversiona ea! DSC00860

minotauro confron conversionado para hombres bestias(le parti la columna al pobre y fue mi primer experimento para intentar sacar planos, quedo un poco cutre Razz pero mola)
rico si conversiona ea! DSC00864
rico si conversiona ea! DSC00867
rico si conversiona ea! DSC00865

y ahora los bonus extras por pesao Very Happy

busto de orco hecho en 15 minutos (algo de mano he cojido jejej aunque el tamño y que sea barro que es mas facil de modelar tb influyen)
rico si conversiona ea! DSC00422
rico si conversiona ea! DSC00421

seee me hice mi propia esapda orcaaa ueee (+5 a la virilidadXD) o como tb fue conocida la palanca del dolor +9 (nunca la afile que me daba cosica ir al afilador con ese mostrenco de 1,40 m Rolling Eyes )

rico si conversiona ea! DSC00709

y este soy yo vestido de foot ninja en este halloween XD (si lo se estoy mas gordito¬¬ ya volvere al cinmerismo)

rico si conversiona ea! DSC00850

pues nada que lo disfruteis Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Raven Mar 23 Nov 2010, 18:14

El espadón orco es una pasada! Respecto a la conversión del Minotauro de Confron...conozco gente que te quemaría vivo por hereje por haberlo conversionado XD
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por RICO Miér 24 Nov 2010, 00:01

nah que la pelen Very Happy los minotauros cabezones no molan tienen la vida demasiado facil para cornear....debiles...¬¬

XD

gracias raven!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Sezar Miér 24 Nov 2010, 11:16

Buen intento pero no cuela. Queremos ver algo actual.

Poco se puede comentar pues efectivamente las fotos son bastante malas. Tan solo se me ocurre preguntar qué tipo de masilla era esa, pues parece tener una textura muy basta. De todas formas parece que el chamán hombre bestia ese de la capucha te quedó bastante bien, aunque sin pintura ya digo que queda bastante basto y sucio (de todas formas siendo un hombre bestia tampoco importa mucho).

Así que ya sabes, ponte manos a la obra, que mucho hablar pero hay que demostrar con hechos de hoy en día. Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 24 Nov 2010, 11:40

Sezar escribió:Buen intento pero no cuela. Queremos ver algo actual.

Poco se puede comentar pues efectivamente las fotos son bastante malas. Tan solo se me ocurre preguntar qué tipo de masilla era esa, pues parece tener una textura muy basta. De todas formas parece que el chamán hombre bestia ese de la capucha te quedó bastante bien, aunque sin pintura ya digo que queda bastante basto y sucio (de todas formas siendo un hombre bestia tampoco importa mucho).

Así que ya sabes, ponte manos a la obra, que mucho hablar pero hay que demostrar con hechos de hoy en día. Twisted Evil

+1, que estoy vago para escribir algo más What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por deadeye Miér 24 Nov 2010, 12:29

Según palabras del propio Rico, cuelga esto porque tiene pocas o ninguna cosa reciente, debido a sus muchos fregaos y ocupaciones en los últimos años de su vida. A ver si se desmarca con algo más actual en los próximos tiempos. Tendremos paciencia What a Face .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por RICO Jue 25 Nov 2010, 00:39

sereis mamone si me pedisteis cosas que tuviera hechas¬¬(eso no implica que sea en un corto periodo de tiempo:P)

la masilla es andrea sculp, no se me gusta mucho mas que la verde y el efecto ese es en la foto al natural no se nota, aunque en estas minis si es verdad que me quedo un poco basto no se si por aplanar con el palillo o por que le puse mi desequilibrada la mezcla de masillas

por cierto gracias los semi comentarios:P y a ti deadeye por leerme (a los demas os odio malvados malvados hombres! No Wink )

toca esperar, y nop, no os vais a librar de que siga poniendo post chorras de mis futuras conversiones Twisted Evil (a ver si en navidades me pongo con algo, de lo que cada vez estoy mas convencido por que hoy he acabado fisica y moralmente bastante quemado.... siento no ser tan dicharachero como siempre (eso si de las faltas de redaccion y ortografia no os librareis muhahahaha)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Sezar Jue 25 Nov 2010, 08:50

Lo que tienes que hacer primero son esos SNAV, para poder mandárselos por la noche a quien te toque mucho las p*****s Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por deadeye Jue 25 Nov 2010, 18:05

Dicen que aquel que reconoce su ignorancia es un sabio. Así que, a riesgo de parecer tontuelo, lo diré.

QUÉ REPAJOLERA ES UN SNAV? Exclamation
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Sezar Jue 25 Nov 2010, 21:51

deadeye escribió:Dicen que aquel que reconoce su ignorancia es un sabio. Así que, a riesgo de parecer tontuelo, lo diré.

QUÉ REPAJOLERA ES UN SNAV? Exclamation

Jajajaja, dejaré que el padre de las criaturas desvele el misterio, pero ya te digo que si investigas un poco por cierto tema en el que se habla de la supuesta madre de los demonios de Malifaux, es posible que encuentres las respuestas Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por RICO Jue 25 Nov 2010, 22:57

pues como ya sabeis todos me voy a conversionar mi banda dandole otor toque estetico

en primera histancia iba a utilizar siluridos( el rollo de hombre pez me venia perfecto como secuaces tontos alcantarillesco) total que decidi meterlos, aumentandoles la musculatura y el aspecto de pez abisal (tamabien con pantaloncitos rasgados y eso XD)

pero como me decian que para meterlos y que fuera bien la cosa deberia meter 3 y no me llegaban los puntos

entonces aparecieron lelu y litlitu e inocente de mi se me ocurrio invocar la sabiduria de la serpiente (toma simbolismo!
Cool ) para que me ayudara y saber que hace mi lilith con testosterona

y despues de leerlo , de mucha confusion y buenos consejos, decidi meter nephilim, para aprovecharlos al 100% y reirme con todos esos trucos que tienen

cual es el problema, con los siluridos ya comprados y sin querer cambiar la estetica de mi bizarra banda la solucion estaba mascada.... los hombrez peces de las alcantarillas se convertirian en un tipo de nephilim (contaba con el handicap trasfondistico de que los neph son pesadillas que han cojido forma por los miedos del hombre (si a lovecraft le daban miedo los meros con patas a los paletos de malifaux tb XD) y cambiaba los demonios ochenteros originales que no me gustaban una mierda)

el siguiente paso seria pensar en las evoluciones neph (terror tot: peces bipedos rollo critter (figuras cachondas) neph joven: siluridos petados neph maduro: el super anabolizado SNAV que todabia estoy viendo como lo diseño)

segundo problema, los neph vuelan, cambaimos volar p or supersaltos (aunque a terminos de reglas vuelen) porque soy anti alitas, anti capas y antis pj montandos en juegos de minis de escaramuza (estoy lleno de odio Rolling Eyes )

una vez creados y posteada la idea, el maestro sezar invadido por el terror y un extraño sentimiento erotico festivo (seguro que si jejej) le dio nombre a ese terror gamberril que emergia de las alacantarillas de malifaux, llamandolos: Siluridos Nephilim Acuaticos Voladores
y como guiño a la serie b que debe tener todo buen aficionado a malifaux, lo puse con las iniciales como en la peli C.H.U.D. (peli muy mala de bichos de las alcantarillas que los llaman por las iniciales del nombre del proyeco secreto del gobierno, es de culto ) y fueron creados los SNAV

y esa es la historia Razz (y ahora tengo la cena fria por escribirlo tan largo...si es que soy carajote Laughing )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por deadeye Vie 26 Nov 2010, 13:13

Anda, mira, curiosidad satisfecha y no he perdido ninguna vida!!! Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

rico si conversiona ea! Empty Re: rico si conversiona ea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.