Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Navidad anticipada EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Navidad anticipada EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Navidad anticipada EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Navidad anticipada EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Navidad anticipada EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Navidad anticipada EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Navidad anticipada EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Navidad anticipada EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Navidad anticipada EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Navidad anticipada

+3
RICO
deadeye
Sezar
7 participantes

Ir abajo

Navidad anticipada Empty Navidad anticipada

Mensaje por Sezar Mar 14 Dic 2010, 23:46

Hoy han llegado los Reyes Magos un poquito antes a mi casa, creo que por si los Controladores Aéreos la volvían a liar en Navidad Razz

Ésto es lo que me han dejado por ser bueno este año:

Navidad anticipada Chuches

Me parece que tanto Seamus, como las Viktorias están contentos, no sólo por las nuevas incorporaciones en sus bandas, sino también por los estilosos y mú pofesionales Freikorps que van a morar en el vecindario a partir de ahora Twisted Evil

Soy feliz como una lombriz lol!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por deadeye Miér 15 Dic 2010, 11:51

Debes haber sido muy bueno este año. Enjoy!!! Ya tienes trabajo para un tiempo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 13:44

que te apuestas a que los tiene montados y pintados con una calidad acojonante antes de que yo tenga mi banda juaaas Razz

disfrutalos muchaho y felices fiestas, que por lo menos en el corteingles ya es navidad XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por deadeye Miér 15 Dic 2010, 18:52

Es apuesta se paga a muy poco, Rico. SEGURO que los tiene pintados antes que tú tengas tu banda. Eso no es muy difícil, y al nivel que pinto su banda de Seamus...
A ver si te espabilas!!!

PD: Nótese que uso la misma táctica de motivación que uso con Arekku, pero es que o sois más lentos que el caballo del malo o estáis más ocupados que el chapista de Mazinger Z.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 19:41

conmigo el caballo del malo esta grapado al suelo, y tranquilo Wink conmigo la tecnica del abofetamiento no sirve jejej suelta suelta por ahi que los ocupados y flojunes en sus ratos libres heredaremos la tierra Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Caronte Miér 15 Dic 2010, 20:44

Je, los Freikorps son la próxima banda a la que quiero meterle mano, pero no antes de terminar de pintar la de Colette y Seamus, que si no, se me acumulan. Eso contando, claro está, que no salga antes la de Collodi, que sería de obligada adquisición para todos los que pululamos por aquí bounce
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 15 Dic 2010, 22:11

¿Has sido bueno este año, eh? Razz

Pues nada, ahora deja de teclear y pinta, anda... que tenemos el taller un poco muerto Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Sezar Miér 15 Dic 2010, 22:47

Ufff, yo no me apostaría mucho por si acaso, aunque sí que es verdad que no creo que me costase mucho batir a RICO, hasta que no vea el primer SNAV al menos empezado creo que tendré tiempo de pintarme otras tres bandas lol!

De todas formas no canto victoria antes de tiempo, que yo soy muy de rachas y más lento que un caracol reumático, que llevo un mes pintando una (1) única mini, y ni siquiera es de Mfx (hereje!) sino de 40k por un torneo que tengo el domingo. A ver si la puedo acabar a tiempo aunque lo dudo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Miér 15 Dic 2010, 23:53

nada nada tu pinta marines muahahahahaha Twisted Evil
yo a ver si despues de hacer los marcadores y un dibu de esdla para un amigo me pongo con los sanv de una vez, aunque ya digo que la semana que viene me voy al puerto a ver a mi señora asi que... viva el 40k XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Sezar Jue 16 Dic 2010, 01:25

Marines?? No hombre, no. Lo mío son más las garras y colmillos de otra galaxia...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Jue 16 Dic 2010, 14:45

SNAV espaciales??? si ya sabia yo que le pusiste nombre muy rapido Shocked

XD supongo que seran tiranidos, orcos... espera el caos tb tiene garras y colmillos...los squat tienen?mmm no se cortan las uñas verdad? lo que me lleva a otra pregunta... hay algo en las armaduras de los marines que te cortelas uñas?? porque si no, en esas guerras que duran cientos de años y sin cortarse las uñas... DIOOOS VAYA UÑEROS deben de tener los pobres... espera! los lobos no son un fallo genetico, solo son marines que se han dejado ir con su higieneee aaaa todo es mentira Suspect Shocked Shocked todOO!!................................................. What a Face me gusta el olor de tu pelo sezar What a Face mm me gusta y alos snav tb.... What a Face What a Face geek
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Sezar Jue 16 Dic 2010, 16:09

Leyendo este foro, tantas y tantas veces pienso: Este RICO está el pobre fatal... que creo que al final acabaré teniendo que incorporarlo a mi firma Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Kuni Jue 16 Dic 2010, 20:20

Solo se me ocurre decir esto

https://www.youtube.com/watch?v=gJh1iFVYc84&feature=related

Rico pasame cuando puedas por privado el correo de tu camello porfavor, XDDDD estas colgao!!!
Kuni
Kuni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Vie 17 Dic 2010, 01:16

lo mejor es que no me drogo... bueno no mucho Rolling Eyes porros en ocasiones festivo callejeras puntuales y una vez que me dieron pope mientras me quedaba dormido en una partida de zombi ¬¬ que hijoputas

pero sereis capaces de decir que nunca habiais pensado en eso.... mentirosos! Razz la higiene personal puede destrozar tantos personajes de ficcion aiiinnnss jovenes, temed al cortauñas y los retortijones..temedelos!!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Caronte Vie 17 Dic 2010, 21:41

Sezar, ¿el pedido lo has hecho a una tienda española o directamente a la de Wyrd? Es que últimamente he tenido problemas al hacer pedidos al extranjero (incluso pequeños) con las aduanas (me han clavado), y no me atrevo a pedir directamente a Wyrd (que suele salir más barato)
Caronte
Caronte
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 64
Localización : Cordoba, Spain, Europe, Earth, Solar System, Milky Way, This Universe

http://rompememes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 17 Dic 2010, 22:07

Ahora en aduanas te lo paran a partir de 22€, y no los 100 y pico de antes... Sad

Por eso lo mejor es pedir a tiendas españolas Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Sezar Vie 17 Dic 2010, 22:20

Caronte escribió:Sezar, ¿el pedido lo has hecho a una tienda española o directamente a la de Wyrd? Es que últimamente he tenido problemas al hacer pedidos al extranjero (incluso pequeños) con las aduanas (me han clavado), y no me atrevo a pedir directamente a Wyrd (que suele salir más barato)

A Wyrd sólo le he hecho un pedido de todo lo que tengo, y fue durante la última GenCon que me pillé los dos libros y algunas minis y la Puppet Deck. Me salió por algo más de 100$, y principalmente lo hice para tener la Miss Pack de edición limitada. Afortunadamente no me lo pararon en aduanas, pues me habría salida cara la broma, pero siempre hay una posibilidad de que te toque la china.

De todas formas la gran mayoría de los pedidos que hago los suelo hacer a Maelstrom o a otras tiendas online, tanto en España como Inglaterra. Mientras sea por países de la UE no se pagan aranceles, así que mientras que no salgas de Europa no tienes que tener miedo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Sáb 18 Dic 2010, 01:33

estooo . mi mensaje con lo de area a desaparecido o lo has borrao owen??? rallado yo estar Suspect
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Thruik Sáb 18 Dic 2010, 02:01

Owen Ojo De Lobo escribió:Ahora en aduanas te lo paran a partir de 22€, y no los 100 y pico de antes... Sad

Por eso lo mejor es pedir a tiendas españolas Very Happy

Ya lo de pedir fuera de Europa está dejando de ser rentable desde que Correos privatizó el servicio de aduanas a SpeedTrans... Son unos mangantes, si te paran el paquete, te cobran además del IVA y aranceles si es el caso, una cantidad por sus "servicios" de 20 euros, independientemente del valor. Y claro, como cobra por cada paquete que para, pues paran muchos más de los que pueden abarcar, con lo que están encima siempre saturados...

Yo todo lo que tengo practicamente es de Maelstrom Razz

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 18 Dic 2010, 22:34

RICO escribió:estooo . mi mensaje con lo de area a desaparecido o lo has borrao owen??? rallado yo estar Suspect

Esto... ¿No? Yo no he estado en todo el día... :S

Y acabo de revisar el historial de moderación y no he borrado nada (ni Lady). Así que el tema ha desaparecido... :S
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Dom 19 Dic 2010, 08:50

nah hombre no te preocupes, solo era por saber si he pusto algo que no debia Wink, seguramente con el lio navideño y los premios del IAJ se me haya ido la pinza y se me olvidara darle a enviar Rolling Eyes

basicamente era que le pidiera las cosas a area51, nuestro amigo y vecino spiderman...digo tendero online favorito, comodo, rapido, buenos precios y un trato personal cojonudo Very Happy

por cierto, todo bien con tu suegra?? (no hagas caso a arekku, que si le regalas una banda de malifaux, te regalara un sueter de animalitos o unos calcetines por reyes en venganza XD... o eso o monta un grupo de facebook que se llame "señoras que juegan a malifaux" jejeje, no en serio que tenga una buena recuperacion de parte de los frikis locos de tus amigos foreros! cheers )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por deadeye Dom 19 Dic 2010, 12:10

Los SNAV se te amotinan, Rico!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por RICO Dom 19 Dic 2010, 12:25

oh noooo! Shocked (a falta de un emoticon con la cara de makauli culkin gritando XD)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Navidad anticipada Empty Re: Navidad anticipada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.