Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

+28
DamasterZ
Keioh
SRmalifaux
deadeye
Rick_ODT
Sir_LeSank
Neo_Maquiavelo
Druso
Erekose
Zerfel
Sir_William
RipperSpawn
Alok
Paru
Drizzt
Riktor
Wulfila
lnatxol
Issel
Varso
Sairen
Soipha
El_Darko
Mordakay
Sezar
Hector Barca
ManuTheArsonist
t4zz
32 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por ManuTheArsonist Vie 25 Abr 2014, 13:00

Sezar, te dejo por aquí la dirección y un link que te explica como llegar Wink:

Calle Salvador Allende, s/n, Granada.

http://www.ficzone.com/salon-del-manga-de-granada/como-llegar-y-donde-quedarse/

Un saludo y nos vemos por allí!!!

ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Sezar Vie 25 Abr 2014, 17:56

Gracias!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por t4zz Sáb 26 Abr 2014, 08:05

Sí, el sitio es el Palacio de Deportes de Granada. Hay mucho aparcamiento por allí.

Si alguien necesita entradas para mañana, que me mande un privado y se la saco hoy Smile

La entrada al final parece que será a las 11, pero os pediría que estuvierais a las 10.30 por allí, para ver si conseguimos que los participantes del torneo entréis un poquito antes.

Gracias!
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por deadeye Sáb 26 Abr 2014, 10:20

A ver esos repports y esas fotos.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Druso Lun 28 Abr 2014, 11:26

Es una lástima que un torneo con gente tan amigable como el que disfruté ayer se empañe por la pésime actuación de Diacash, que difícilmente podría ser peor.

Mi enhorabuena a t4zz, que con los pocos recursos que consiguió montó un torneo en el que me lo pasé muy bien, muy buen rollo con todos y siempre muy atento, informandonos del tiempo que quedaba por partida en cada partida mínimo dos veces. Además, me consta que tuvo que estar el día antes arbitrando el torneo de Infinity, así que el mero hecho de estar el domingo ya da muestras de su interés por el juego, cuando cualquiera estaría medio muerto. Es más, el pobre no pudo ni irse a comer con un grupete de los nuestros, sino que tenía que quedarse en la instalaciones. Lo dicho, un placer.

A SirWilliam y Streetrod, me lo hicisteis pasar genial y aprendí muchas cosas, no se puede pedir más, gracias animaros a pegaros el viaje.

Haré el repport en cuanto pueda, necesito recargar pilas y organizarme un poco la venta de cosas del torneo, ya que Diacash tuvo la genial idea de otorgar como premios miniaturas de mogollón de juegos salvo de Malifaux, pero en fin, eso se discutirá más adelante.

pd: hay un círculo del infierno reservado especialmente para Diacash, allí se encuentran él y su stock de miniaturas mayormente imposibles de vender, listos para lanzarse al plano material y caer sobre los incautos...
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por SRmalifaux Lun 28 Abr 2014, 11:35

No es por mover mas la mierda pero, si me gustaría saber que es lo que ha pasado con Dia Cash porque en 3 años (aprox) que llevo tratando con ellos y siempre se han portado demasiado bien con los eventos que han creado y colaborado.
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Keioh Lun 28 Abr 2014, 11:49

pues te lo digo yo que estuve alli , coincido con borja en todo , felicitar a tazz y a mis 3 rivales , disfrute mucho de las partidas, sobre todo la de ricardo q estuvo muy igualada y creo q es una de las partidas q mas he disfrutado de malifaux , hasta el ultimo turno no se decidió nada, gracias tb a manu q me lo pase muy bien con el , y al ganador del torneo q me violó, tuve la suerte de jugar contra 3 henchamn y uno de cada sitio asi q por ese lado el torneo muy bien

ahora viene la parte de diacash, me parece muy lamentable lo q hizo con los premios, cierto q estaba anunciado un lote de premio valorado en x dinero, pero q en ese lote no haya ni un solo producto malifaux me parece alucinante , miento un fate deck, ( te cagas) . pero vamos si tu torneo es de malifaux q menos q el producto a regalar sea de malifaux, no de productos q personalmente no se ni de q juego son. y además ellos mismos habian prohibido proxys para este torneo y dan ese tipo de regalo? amos que muy mal desde mi punto de vista
pq ya me dirás que hace un jugador de malifaux con un manual de bolt action por ejemplo...
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por SRmalifaux Lun 28 Abr 2014, 11:59

Bueno, puedo entender el descontento general pues, la gente imaginaria que los lotes de los que se hablaba era específico de Malifaux. Yo imagino que si lo hubiese vivido también me hubiese quedado con cara de WTF, pero bueno.

Aún así, me sigue chocando mucho pues como he comentado, el trato que he recibido por parte de ellos en anteriores eventos ha sido siempre digno de mención, pero bueno, imagino que tras las críticas mejorarán para futuros eventos o al menos, serán mas transparentes.

Y tras esto, ¿donde están las fotos? ¿y los reports? No seáis vagos xD
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Keioh Lun 28 Abr 2014, 12:02

yo puedo entender q hagas un lote especifico PERO DE MALIFAUX no de un de cada padre y cada madre, pero weno, creo q los 3 premiados se quedaron muy descontentos
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por t4zz Lun 28 Abr 2014, 16:47

Buenas!! Ya voy siendo persona, jeje.

Os doy mi opinión, como árbitro y organizador Smile

Los jugadores todos correctisimos. Aceptaron las pocas decisiones arbitrales que hicieron falta con buen talante y en general todo fue bien.

Se hizo patente algunos descontentos con la escenografía, que en algunas mesas se habían movido durante el torneo, o por la escasez en varias mesas. Sobre esto, decir que avisé previamente que las mesas estarían escuetas. No se si es un buen argumento para tenerlas escuetas, pero avisados si estaban, jeje.

Sobre los premios, todos tenían algo de Mali. Entre los tres premiados, de wyrd había 2 manuales de m2e de los grandes, 2 fate deck , 1 evil baby deck, 1 caja de Ice gamin, 1 crayon manifesto, 1 blister de peanas de colores y 1 terraclip con sus conectores. Sumado a todo lo demás, gamas de día Cash, vaya. Vamos, a mi no me parece poco, sobretodo después de haber participado en muchos torneos donde el premio ni siquiera llegaba a eso... Pero cada uno tiene su opinión.

Para mí, el aspecto negativo fue que uno de los jugadores se puso malo minutos antes de empezar y el bye le cayó a un chico de Valencia (o Alicante, no recuerdo de donde eras Adri, sorry, se me mezclan jeje) y me sentí bastante mal por ello. Pero ya le dije que le debo un cervezon la siguiente Smile

Por mi parte agradezco los halagos y me alegra cantidad saber que pasasteis un buen día, aunque me sienta mal que os quedéis con esa imagen de dia Cash, que para mi no se corresponde con la realidad.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por El_Darko Lun 28 Abr 2014, 19:58

Yo no voy a hacer report porque todas mis partidas fueron para olvidar xD Opiniones: t4zz ha ido al máximo y se nota. Me quejé mucho por las mesas, pero entiendo por qué estaban así y no tengo nada que criticarle, y sinceramente, no tenia ni idea que también organizaste Infinity. Si lo llego a saber te hubiese metido mucha menos caña, lo siento tío xD
Sobre DiaCash, estoy en parte de acuerdo con Alicante, aunque no usaría un lenguaje tan duro. Lo siento, pero el sorteo dio toda la sensación de que se hizo rápido, sin ganas y con sobras. Los premios, más o menos igual. NO DIGO QUE SEA ASÍ, pero la imagen que da es que Malifaux no importa tanto cuando nos dan muchas mas cosas de Némesis y artículos de difícil salida (peanas de colores y fate decks antiguas) que material de Malifaux (algunas cajas de Arcanistas, no starters y los libros, que son lo mejor de los premios) porque recordemos Evil Baby no es Malifaux, los terraclips no son Malifaux y desde luego, Némesis, Bolt Action y juegos de cabezones no son Malifaux. En mi opinión, hubiese sido mucho mas adecuado un lote menor de material de Malifaux. No croe que se haya hecho con ninguna mala fe y siempre es feo quejarse de cosas que NOS REGALAN (detalle que no hay que olvidar) pero un torneo patrocinado por la empresa es una oportunidad excelente de hacer buenas relaciones con el jugador que se ha desaprovechado.

Como creo que criticar sin proponer es perder el tiempo, lo que yo creo que se puede mejorar es lo siguiente:
- Escenografía y mesas. Algo más de variedad, mesas más equilibradas y saber siempre que es cada elemento son cosas que se agradecen y los que mejor lo hacen en mi experiencia es Alicante.
- Sorteo con algo más de detalle que lanzar dados (sin repetir los resultados que ya aparecían) y lanzar literalmente lo que le toca a la gente. Un bote con papelitos parece un sistema más justo, y dejar a los afortunados elegir.
- Premios mas reducidos si es necesario, pero de Malifaux. Vender un premio es algo que no gusta a nadie.
- No recuerdo quién fue el primero, pero todos los torneos que he ido de Alicante, Barcelona y Valencia han preferido dar un pequeño detalle (una cajita para las cartas personalizada, marcadores, cosas así) antes que sortear material sin más (o se sortea menos). Esas cosas me parecen mejor porque es un recuerdo y algo útil.

Y no todo fue malo, por supuesto voy a mencionar también lo positivo:
- Arbitro dispuesto, eficiente y muy, muy, MUY amable.
- Tener las intrigas preparadas y explicadas en la hoja es muy cómodo y buena idea. Lo copiaremos xD
- La gente en general muy maja. Soipha, ¡eres un crack! Wink
- Un detalle los refrescos y un precio de inscripción muy económico. Se nota el esfuerzo para dar todas las facilidades.

En definitiva, el torneo merece una valoración positiva. El trato de Dia Cash se puede mejorar pero hay que ser comprensivos y tener en cuenta que son ellos los que deciden darnos regalos. Sólo lamento por ellos la pérdida una gran oportunidad para promocionar el juego. Me quedo con el viaje, la gente y la experiencia. Un saludo Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Riktor Lun 28 Abr 2014, 21:40

Bueno, me toca a mi comentar, ahora que tengo un ratillo:

En primer lugar agradecer a T4zz el torneo y su esfuerzo. Yo que muchas veces me he puesto en su papel, agradezco el trabajo tan eficiente y agradable que ha hecho. Un 10 para ti, de verdad.

Luego, lo de las mesas, es criticable, pero ya se había avisado. Cierto es que inclinaba mucho más la balanza hacia bandas de disparo como la mía, ya que casi siempre tenía cierta ventaja. Con los medios que hay, todo muy correcto. Pues eso, para el siguiente, intentar hacer mesas algo diferentes.

Luego, el tema Dia Cash... En primer lugar agradecer los premios, si agradecerlo, porque pese a todo, es regalar "premios" sin pedir nada a cambio, ya que, hablando en plata, cambiar 10 euros por 200 euros para mi es un regalo.

Ahora, no es por dar lecciones, pero un poco de Marketing si se:
No coincido del todo en la opinión de Keioh o Druso, y mucho menos en como lo han expresado, pero si en su base y entiendo lo que quieren decir, pero si coincido en lo dicho por El Darko (también porque estuvimos hablando toda la noche sobre el tema). Han perdido una gran oportunidad de quedar mejor con una comunidad de jugadores. Y eso es un error. No es tan importante la cantidad como la calidad. Sinceramente cambiaría parte de mis premios-regalos no relacionados con Malifaux por un simple starter que hubiese costado menos de la mitad de esos premios. Y hubiesen quedado como dios.

Y ese es el fallo de Marketing, haber quedado vaya que vaya, pudiendo haber quedado muy bien, de una forma en la que encima se habría reducido la cuantía de los premios.

Pero de verdad, no es una queja, realmente es una crítica, para que la próxima vez lo intenten hacer mejor.

De mis rivales y de las partidas, ninguna queja, más bien al contrario. Me lo pasé genial con todos ellos, y me gustó devolverle (de forma más moderada) a Sezar la paliza que me dio él la vez anterior que nos juntamos en Alicante.

Por cierto, ¿¿Alguien quiere un Starter de "Reino de Dios" de Némesis??
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por ManuTheArsonist Lun 28 Abr 2014, 22:08

Buenas!! Ante todo agradecer a T4zz el currazo que se pegó, y a mis oponente las partidas que echamos, la verdad es que me lo pase genial en las tres. Ademas tenía ganas de ponernos caras Wink.

También quería decir que creo que se malinterpreto la actitud en general de DiaCash y la forma de dar los premios del sorteo. La intención no fue  hacerlo sin ganas, sino de forma desenfadada. Lo conozco y es una persona muy llana y que disfruta mucho montando este tipo de eventos. Y yo no opino que se hiciera con sobras, había, entre otras cosas, 2 o 3 terraclips que, si bien no son malifaux, vienen totalmente de la mano.  Y sobre los premios, en todos se incluia algo de malifaux que superaba el precio de la inscripción, y después había varios lotes de otros juegos y tal. Pero bueno, seguro que para la próxima serán algo mas concretos en cuanto a los premios y tal.

Insisto en que la imagen que tenéis de DiaCash no se corresponde con la realidad  porque el anterior torneo lo organice yo junto con ellos, el trato y las facilidades fueron geniales. A ver si para la próxima os vais con mejor sabor de boca!! Smile
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por DamasterZ Lun 28 Abr 2014, 22:36

¡Buenas! Yo vengo a comentar un poco por la envidia de no haber podido jugar y solo haber podido echar un ojo por encima (con el de infinity habia sido suficiente), aunque hablé con un par de personas, sobre todo con t4zz. Espero para la próxima poder participar y aprender un poco mas, que en Madrid tengo el abanico de jugadores un poco escueto (parece que con las FicZone unos cuantos mas se han apuntado, a ver si da sus frutos).

Sobre el tema de los premios simplemente decir que no es que hayan sido así para vosotros por que mali sea una comunidad mas pequeña, en los premios de infinity para el 1º no hubo nada de infinity, para el 2º un manual que de poco le serviría y para el 3º ni idea, deben haber tenido algún tipo de problema con los premios de ambos torneos, siempre he escuchado buenísimas cosas de DiaCash respecto a los premios y detalles. Eso si, en trato personal un 10 para todos ellos. Espero poder asistir a la próxima.
DamasterZ
DamasterZ
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 65
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Soipha Lun 28 Abr 2014, 22:43

Joe...no se puede ir uno antes de tiempo...me despisto un momento y la que se lio al final, jaja

Por mi parte la organización, y arbitraje de T4zz, genial! ya vi el detalle de los esquemas en una hojita aparte en cada ronda y es superutil, las mesas las encontre correctas, aunque es cierto que podrían haberse saturado más, pero con el material que había creo que no puede haber queja. Y yo lo lanzo para futuros años, si necesitas que se te eche una mano para este tipo de eventos no tienes más que avisar, así no te lo cargas tu todo macho. Reitero, buen trabajo!

El ambiente del torneo lo mejor.
Como ya dije iba con algo de miedo por que cuando viene gente "de fuera" (lo dice el que tiene que desplazarse a todos los torneos...xD) no sabes que puedes encontrarte, y al haber premios golosos puede haber gente con la bayoneta bien afilada (las cosas que tiene venir del 40...) nada más lejos de la realidad, superbuen rollo, y no solo por mis tres oponentes, sino en general, ya que da lo mismo a quien preguntaba, todos tenían esa misma impresion.

El_Darko, Keioh y Hector (perdona tio, soy incapaz de recordar tu nick del foro... >,<) , chapeau, me lo pase genial con vosotros jugando ademas de aprender un monton de cosas nuevas (como va el esquema de guardaespaldas por ejemplo...EJEM xD). Mas que un torneo parecia que andabamos echando una pachanguita de sabado x la tarde, genial! quiero revanchas! (y cortarle el arpon a algun pacekeeper, jajaja).

Respecto a la polemica de los premios y demas...me fui antes de tiempo y me estoy enterando por atrasado!, pero si que tal vez encuentro algo feo que no se diera material más acorde a malifaux. Que si, que aunque haya "cosas" de malifaux entre ellas, como han comentado lo suyo habria sido algun starter de los nuevos antes que cosas de otros juegos o..peanas ¿? Ojo, que la inscripción eran 190 leurazos entre todos los participantes, eso en starters y arrimandole un par de mazos y otro par de terraclips y repartiendolo entre premios y sorteos hubiera estao muy bien. Pero bueno, imagino que la proxima se hara mejor!

Sea como sea me voy con un muy buen sabor de boca, me encanta ver que el ambiente de la comunidad Malifauxera es tan bueno y me quedo con ganas de más. El año que viene vuelvo, soy un yonki!

Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por belkira Lun 28 Abr 2014, 22:55

Bueno chicos,

Lo primero y primordial pedir disculpas por todo lo que yo, como parte de diacash, he realizado de forma poco aceptable según leo, os garantizo que no ha sido ni mucho menos mi intención.

Segundo es agredeceros el esfuerzo, venir desde lejos para un torneo siempre es difícil y si os quedo esa sensación es algo de lo que me arrepentiré siempre.

Os explico un poco el tema premios y porque fueron así. Se tomó esa decisión porque este año no se contó con la colaboración expresa de ningún fabricante en lo referente a premios, salvo vallejo que si puso la tercera parte de los del torneo de pintura y casi la totalidad del material de los cursos de pintura. Al no contar con ese apoyo en el que basarnos decidimos, esta claro que erróneamente, dar lotes con material que mis parecía que merecía la pena dar a conocer, lo que se hizo en todos los premios (torneo dd infinity incluido). En otras ocasiones nos ha pasado que damos como premio algo relacionado con el juego en cuestión y la gente se quejaba precisamente de eso.

Se intentó incluir parte del material de wyrd en todos los premios de todos los torneos y concursos, al igual que algo de némesis y de otras marcas poco conocidas y otros productos con una proyección mucho mayor a nivel nacional que wyrd como pudo ser bolt, infinity o Vallejo. Lamento que esto no fuera de vuestro gusto.

Sobre mi actitud solo puedo pedir disculpas si se me malinterpreto, soy una persona totalmente cercana y me gusta que la gente me tenga siempre a su disposición, en este caso quizás peque de confianza ya que siempre estoy disponible para mi gente y en este caso para mi vosotros lo erais, pero vosotros no lo sabías. También decir en mi descargo que la presencia el domingo de varios medios de prensa de ámbito nacional y mi imprescindible presencia cerca del stand para atender a clientes hizo que no me pudiera acercar más por el torneo, a lo cual también ayudo el estar en un espacio tan alargado.

Para cualquier aclaración, queja o lo que queráis me tenéis disponible siempre, no dudéis en comentarme nada porque todo lo tomate como algo que pueda hacernos mejorar.

Y por último como me gustaría salir del anillo del infierno reservado para mi que se ve que tengo por ahí Wink os propongo una cosilla, quiero que todos os llevéis un buen sabor de boca y que veáis que somos una empresa permeable a las críticas y que aunque nos pongais a caer de un burro, nuestro ánimo es cambiar esa sensación y que valoréis volver otro año Wink y que veáis que no soy tan malo Wink

Que os parece si os mandamos un detalle a todos los que participasteis en el torneo? Esta vez si de malifaux Wink

Por favor sentiros libres de opinar.

Un abrazo Wink
belkira
belkira
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por El_Darko Mar 29 Abr 2014, 10:48

Bueno, esto si que es una sorpresa agradable, la verdad. Agradezco mucho tu respuesta, belkira, sobretodo teniendo en cuenta el tono de algunas críticas. Entiendo tu opinión y precisamente las cosas de Infinity y Bolt Action no serían de lo que más me quejaría, pero se hubiese agradecido algún starter de Malifaux, o incluso más pinturas, por lo que dices de Vallejo.
Por mi parte, me conformo con saber que leéis las criticas y tomáis notas, pero nunca diré no a algo gratis xDDD (Aunque será una movida a nivel de envíos :S) Un saludo Wink
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Riktor Mar 29 Abr 2014, 11:08

Yo también agradezco la respuesta. Como dice El Darko, es muy agradable ver que tomáis nota de lo dicho, ya que tanto él como yo, no queríamos tanto quejarnos, como que tomaseis nota de lo que nosotros entendimos como un fallo.

A nivel de envíos, a nosotros 4 de Valencia, podríais enviarlo todo a una misma dirección y ya nos lo podríamos repartir nosotros, así todo os saldrá mejor.

10 puntos por el detallazo y tus palabras.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Rick_ODT Mar 29 Abr 2014, 11:50

Buenas!

No quiero ensuciar el post que ya estais con las conclusiones y las grandes palabras de DiaCash asi que sin más os comento que hemos publicado en http://malifauxspain.blogspot.com.es/ un articulo con alguna impresion del evento y hemos dejado un enlace a todas las fotos que hicimos.

Por otro lado, si me esta leyendo. Puede ponerse el ganador en contacto conmigo a traves de privado? Gracias!

Un trabajazo el de t4zz.

Nos vemos!

Rick_ODT
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Sezar Mar 29 Abr 2014, 12:21

Muy buenas a todos!

Ayer estuve demasiado liado y cansado para decir nada, pero quiero primeramente alabar la gran actuación de T4zz, perfecto en su labor de árbitro, y siempre con buena disposición para cualquier cosa, y con una sonrisa en todo momento. Tras mucho WhatsApp y LINE en el equipo de Traducción, ha sido todo un placer conocerle en persona, en serio.

Dado que lo candente ahora es el tema de la organización del evento, dejaré para otro momento mis partidas, en las que verdaderamente no fue mi mejor día jejeje


Ya hablé personalmente con T4zz nada más terminar la tercera ronda de partidas sobre mis impresiones sobre el torneo, y quisiera decir primeramente que a nivel tanto competitivo como humano, el evento tuvo un gran nivel. Toda la gente con la que hablé fueron majísimos, y se respiraba gran cordialidad y entusiasmo. Además de los propios jugadores participantes, también pasaron muchos otros foreros y curiosos con ganas de conocer el juego y de estrechar lazos con la comunidad. La verdad es que yo me sentí muy a gusto en todo momento. Aquí quiero de nuevo agradecer a T4zz el facilitarnos a los de fuera tanto el tema de conseguir las entradas, cómo llegar al recinto, como cualquier otra duda que tuviéramos. La única pena es que no pudiera escaparse a comer con nosotros y así charlar tranquilamente un rato.

El tema de las mesas, ciertamente estábamos avisados de lo que encontraríamos, pero tras haber visto el año pasado algunas fotos que hizo aka_Hazard de las fabulosas mesas que se pusieron entonces en el torneo de Infinity, pues la verdad es que esperaba mucho más… y todavía mis expectativas fueron mayores cuando a pocos metros de donde se encontraban las de Malifaux, primero tuvimos que pasar por algunas de las mesas expuestas ahí, que eran fabulosas. La verdad es que ignoro si esas mesas son sólo de exposición o también las utilizaron para el torneo del día anterior, pero es que eran una pasada, y el hype estaba a punto de estallar… hasta que nos encontramos con las de nuestro torneo y la verdad es que la reacción inicial fue de total bajón.

No es que las mesas fueran injugables ni nada por el estilo, yo jugué perfectamente en las 3 que me tocaron en suerte, es que eran casi todas básicamente iguales, con muy poca variedad. Terraclips es un producto fantástico, yo no le pongo ninguna pega, pero es de sobra conocido que con una sola caja de Terraclips no te da para montar una mesa para Malifaux en condiciones; más bien se necesita 1.5 cajas para que esté suficientemente “cargada” para jugar bien. Por lo que más tarde entendí, la organización dispuso de 6 cajas de Terraclips para montar 10 mesas de torneo, y luego se rellenó con algunas casas y ruinas dispersas aquí y allí. Sigo diciendo que en mi opinión se podía jugar perfectamente (sí que es posible que las Bandas de disparo pudieran tener alguna ventaja, pero tampoco creo que fuera demasiado, al menos en las que yo jugué). Mi principal problema con las mesas era la falta de variedad, aunque también reconozco que esto puede deberse a que tengo la suerte de formar parte de una Asociación, War&Rol Alicante, en la que, aunque no somos mucha gente, tenemos unas cuantas manos con una gran habilidad e imaginación y por ello tenemos mucha escenografía de muy diverso tipo y en general de gran calidad, suficiente para montar 12-14 mesas temáticas de Malifaux de muy diversos tipos (y aquí anuncio que Mandalaky/Pepe nos avisó durante el viaje de vuelta el domingo que muy pronto se inaugurará la muy esperada Cantina Mariachi… a saber qué es lo que nos espera allí jeje).

Como le dije a T4zz, no nos habría costado absolutamente nada llevar escenografía para 2-3 mesas, ¡y no pasa nada malo por ello!


Sobre el tema de los premios, como bien han dicho ya, la primera impresión fue muy decepcionante, aunque a primera hora ya había visto que a los de Infinity también les habían dado algo parecido, pero no por ello nos dejó de dar la impresión de ser “material sobrante” de otros juegos, que difícilmente pueda usarse en condiciones normales. En cualquier caso, también tienen mucha razón los que dicen que al fin y al cabo son “regalos gratis” y que, a caballo regalado… De todas formas, también coincido en que no es necesario por parte de la organización el gastarse una tremenda cantidad de dinero en premios, o al menos no en tan solo los tres primeros de la clasificación. Con llevarte para casa un starter si quedas entre los puestos de honor, o un mero blíster, o algo de material interesante y útil por participar (y lo siento pero, al menos en mi opinión, peanas de colores aleatorios no entra en esta categoría), yo me voy con una gran sonrisa a casa y la organización queda cojonudamente.


Mis mayores críticas son, lo siento pero es como yo lo siento, es para con DiaCash como compañía (y no hablo específicamente de Belkira, al que también quiero agradecer su rápida respuesta y gran talante). No entiendo como no cuidaron más las formas, y sobre todo cómo no aprovecharon la oportunidad para mostrar su interés por el juego; era un momento y plataforma fantástico, y en mi opinión la desaprovecharon totalmente. Es muy posible que me equivoque, y si es así pido disculpas de antemano, pero vi a T4zz muy solo a nivel de organización. Ojo, no estoy hablando al nivel del torneo, que lo pudo manejar perfectamente hasta donde yo sé, sino de que básicamente DiaCash no apareció por allí en ningún momento. Tan solo tuvimos el momento “Cabalgata de los Reyes Magos” con Belkira lanzando por los aires blisters de peanas de colores y miniaturas horrendas de juegos semi desconocidos (al menos las que yo pude ver, a lo mejor son cojonudas, pero no les acabo de ver el sentido en un torneo de Malifaux) como si fuera el Rey Melchor.

No lo sé, igual soy un cortarrollos o un soso, pero me pareció algo muy extraño y totalmente fuera de lugar. A priori yo no puedo saber cómo es alguien con solo verlo aparecer, y seguramente sus intenciones eran las mejores, pero pienso que si quieres darte a conocer a la comunidad hay formas mejores, y más si vienes como representación de una compañía de un tamaño e importancia en este mundillo como es DiaCash. Al menos para mí era importante que la compañía mostrara su interés por el juego y cuál iba a ser su apuesta por él; lo siento pero una mera mención de pasada de menos de 5 segundos de que la traducción oficial sí que iba a hacerse no me basta. Tenía ganas de hablar un rato con Belkira, o cualquier otra persona de DiaCash (de hecho llevaba el encargo de darle saludos de un supuesto conocido suyo de aquí de Alicante) pero, después de reunir los blisters de peanas de colorines que recibimos los de la expedición alicantina que ninguno sabíamos qué hacer con ellos y que dejaremos en el local hasta que les encontremos algún uso, lo cierto es que me quedé tan flipado y decepcionado que finalmente opté por volver a las mesas del torneo en espera de conocer a mi siguiente oponente.

Entiendo que Infinity es el purasangre de DiaCash, y les alabo por su grandísimo trabajo con ese fantástico juego, pero esperaba un poco más de atención hacia Malifaux en lo que creía que era su evento estrella del año como compañía hacia este juego (y aquí posiblemente me equivoque de nuevo, no lo sé, pero eso es lo que pensaba que encontraría). Mi impresión es que Malifaux fue un poco el patito feo de nuestro pasillo, alejado del movimiento (y de la luz, no salía ni una foto buena, aunque eso no tiene por qué ser culpa de ellos, ¡lo sé!). Evidentemente me equivocaba.


De todas formas, aun cuando mi deplorable estado físico me impidió disfrutar al máximo el día, yo sí volvería con gusto otro año, aunque de hacerlo tendría que buscar la manera de poder ir todo el fin de semana si se plantea del mismo modo, como inteligentemente hicieron los participantes del Team Valencia, por ejemplo.
Con todo, me quedo con haber conocido a una parte fantástica de la comunidad, que siempre es lo mejor de este tipo de eventos (que a los alicantinos y al Team Valencia ya los tengo muy vistos! Wink)


Un saludo, y cuando tenga algo de tiempo ya comentaré mis partidas (aunque tampoco es que me acuerde de mucho, no tenía la cabeza muy buen amueblada jeje).
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por RipperSpawn Miér 30 Abr 2014, 12:33

Yo lamentandolo mucho fui el bye del torneo, me puse malo poco antes de empezar y tuve que avisar a T4zz (que fue muy amable). Ya cuando me encontre mejor me quede viendo un poco las partidas y vi combos interesantes que a mi no se me habian ocurrido para los arcanistas. Siento las molestias causadas a los jugadores a los que les toco el bye y espero que el proximo año pueda jugar el torneo con vosotros.

RipperSpawn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Erekose Miér 30 Abr 2014, 22:06

Buenas, me uno a lo ya dicho, las mesas algo escasas, la direccion de T4zz impecable. Y bueno, tuve que irme antes de terminar el torneo porque el conductor llevaba prisa -_-. Cosas del directo...

Si al final mandais algo, de Madrid fuimos en grupo, podriais mandar las cosas a nosotros en un solo envio, si quereis.

Un saludo!

Erekose
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por t4zz Jue 01 Mayo 2014, 21:06

Spawn, no te preocupes por eso, hombre. Bastante tenías con ponerte malo lejos de casa, que es lo peor del mundo Sad Espero que ya estés recuperado del todo.
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Mandalaky Sáb 03 Mayo 2014, 10:20

En mi opinión lo mejor del torneo el buen ambiente entre jugadores y la estupenda disposición de su organizador.
Felicitar a mis rivales por su deportividad.
El arbitraje muy bien.Las pocas dudas k surjieron se resolvieron rapido y bien.
El detalle de imprimir la mision y las intrigas de cada ronda en una hoja para cada mesa estuvo muy bien.Lo copiaremos.
Cosas a mejorar:
La escenografía.Estoy mal acostumbrado a jugar con bastantes elementos y muy variados.Ibamos advertidos k no seria demasiada,pero tampoco es excusa.Se me iban los ojos viendo las mesas de Infinity que estaban vacias...
Una sola persona por mucho k kiera no puede organizar solo un torneo.Y se nota.Para la proxima pide ayuda.
No tener un jugador reserva por si falla alguien es imperdonable.No se qué pasó,pero que se quede un jugador sin jugar una ronda y mas si viene de fuera...Ademas se adultera la clasificacion.
El tiempo de juego por partida.Muy escaso.Empezamos muy tarde y luego improvisamos.Por muy rapido k fui jugue 4 turnos en la primera y tercera ronda y 3 turnos en la.segunda.Me vi obligado a no pillar ciertas intrigas porque sabia k no las iba a poder cumplir por tiempo.
Los premios.Pues mejor dar menos pero de Malifaux y k no sea material antiguo.
Los regalos.Mas de lo mismo.No m gustó la forma en que se hizo "el sorteo".Hubo gente k se llevó varias cosas y al libre albedrío de quien las repartía.Es mejor sacar papelitos secretos y dejar que la gente vaya eligiendo hasta que todo el mundo tenga algo y luego repetir el proceso hasta k no quede nada.O currarse un mismo detalle para todos y asi todos contentos.
El lugar del torneo.Estabamos medio escondidos en un rincon sin mucha iluminación,pese a ser un sitio enorme
Pese a todo la Ficzone me gustaron bastante.Supongo k vilveré

Mandalaky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por shadowblade Sáb 03 Mayo 2014, 11:42

bueno chichos, y una clasificación, alguna estadistica de masters, intrigas escogidas y similar? XD se agradecería bastante por parte de los que no pudimos asistir Smile

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone - Página 4 Empty Re: Inscripción y Bases para el II Torneo de Malifaux FicZone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.