Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pedidos y envíos de la GenCon

+17
Fremen
shadowblade
El_Darko
|X|
Arendal
deadeye
Tovarich
Crynus
t4zz
Wulfila
B-stia
Sezar
Druso
Toresano
redki
Linar
wolfoman117
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Arendal Jue 18 Sep 2014, 11:31

Yo ya he montado la banda de Lucius... y la verdad es que queda me maravilla y el resultado es espectacular.
Pero eso no quita que el despiece empieza a ser exagerado. Hay piezas que parece que te las pongan para ponerte a prueba. En el caso de la caga de Lucius, el (medio) revolver con mano de la Guardia y el bastón con (media) mano del Abogado con bombín son una broma pesada.

Que luego una vez montas las miniaturas la verdad es que dan gustico con sólo mirarlas... pero me parece un poco exagerado
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Fremen Jue 18 Sep 2014, 13:28

Hannah es affraid , solo verlo me da una pereza montarla enorme. Si algún día me animo ya os cuento!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Sezar Jue 18 Sep 2014, 13:50

Creo recordar que Hannah eran más de 30 piezas ella solita, o algo así me parece que llegué a contar... un infierno, sí...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por redki Jue 18 Sep 2014, 15:38

Hannah ronda las 50 piezas, y no es tan dificil de montar como pueda parecer en un principio al ser las piezas bastante grandes. Peor es el chihuahua zombie o los mini brazos de las ronin
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Toresano Jue 18 Sep 2014, 22:46

He sido yo el ultimo en recibir los envios ??

Me ha gustado mucho la nueva baraja !!!!
Y me parece un gran acierto el marcar los envios con ese valor declarado !!!! Yo el año que viene repito seguro !!!!
Toresano
Toresano
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por wolfoman117 Jue 18 Sep 2014, 23:33

Yo aun no tengo el mio, pero después de toda la odisea por ahora no me preocupo (tengo fe en que quizá llegue mañana...) el correo me llegó el día 10
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Soipha Sáb 20 Sep 2014, 00:24

A nosotros nos ha llegado todo tambien.

Un paquete la semana pasada y el segundo hoy. Ya lo hicimos el año pasado y no hubo problemas, este mas de lo mismo. Hay que ser paciente, eso es todo.

Pal Black friday caera otro probablemente.... u.u
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por killy666 Vie 26 Sep 2014, 18:21

Buenas!

Tengo un par de preguntas, puesto que soy completamente nuevo en Malifaux.

Tenía una banda de Mei Feng que me regaló un amigo, pero la he vendido porque no me gustaban demasiado y ahora me falta una banda.
Aun se pueden comprar bandas? Me interesa muchísimo la de Lucius. Si no se pueden comprar, para cuando saldrá más o menos?
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Ravaging Truth Vie 26 Sep 2014, 22:27

Entre Septiembre y Febrero
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por wolfoman117 Vie 26 Sep 2014, 23:59

Se me olvidó ponerlo, me llegó el lunes jejeje
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por B-stia Sáb 27 Sep 2014, 11:14

Es muy probable que en el Black Friday, o durante ese viernes y el fin de semana mas bien, vuelvan a dejar comprar todo lo que sacaron en la GenCom, y si no esta aun en venta tal vez te interese.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por killy666 Sáb 27 Sep 2014, 11:15

Muchas gracias!!

Pues entonces estaré al loro, he visto que este año el black friday cae en 28 de noviembre Very Happy!
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Pedidos y envíos de la GenCon - Página 3 Empty Re: Pedidos y envíos de la GenCon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.