Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

+24
El_Darko
Enki
deadeye
M6_Monsix
Pedroj1979
Ravaging Truth
Freak
yerati
Keioh
Varso
SRmalifaux
Drizzt
Ace of Spades
Crynus
Riktor
shadowblade
Druso
Sogeru
Wulfila
Lynch
velkor
Owen Ojo De Lobo
Linar
Sezar
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Crynus Jue 18 Sep 2014, 13:15

Contad con otros 3 madrileños Sezar.
Del Ojo del Terror vamos:

- Rick
- Jotage
- Crynus
Crynus
Crynus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Jue 18 Sep 2014, 13:33

Añadidos!


... y pronto os daremos más detalles, incluido por supuesto el precio de inscripción!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Vie 19 Sep 2014, 13:41

Por fin ha llegado el momento de poder publicar las bases oficiales para el Torneo:

https://www.dropbox.com/s/0o4ho2m7wa08jx3/Bases%20Phillip%20I.pdf?dl=0


Ante cualquier duda, aquí estamos para poder aclararla!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Riktor Lun 22 Sep 2014, 20:17

Buenas!! de la AMB antiguo team Valencia (que ya no somos los únicos de Valencia) apuntad a los siguientes:

Wulfila
Streetrod
Feme
Larkin
Drizzt
Seppuku
Hector Barca
Freak
Riktor

Thankius!!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por shadowblade Lun 22 Sep 2014, 22:16

Buenas!

Pues me acabo de leer las bases, que soy un tardon Smile y me gustaría comentar una cosilla:

-"No hay límite al número de Maestros con los que uno
puede participar, aunque habrá de com
unicar a su rival de cuáles dispone antes de la formación de las Bandas
(aunque no exactamente cuál utilizará en cada ronda)"

Me parece que esto es un poco perjudicial para aquellos que solo tengan un maestro (o dos, llegado el caso) o aquellos que no quieran llevar un maletin tamaño warhammer XD para jugar Smile
vAmos, me refiero a que si tu tienes a toda tu banda de resus y tu rival solo te declara a perdita, por ejemplo, pues a lo mejor sebastian y quizas bete noir entren en tu banda, por decir algo, o si sabes que juegas contra rasputina no te meteras gente que cause horror.
Yo creo que simplemente diciendo la banda está bien, amén de que, al menos para mí, hace mucho más interesante la composición de las bandas (estilo: me jode mei feng, si se la coge...uf, voy a coger este otro master por si acaso, o esta mini para tratar de hacer counter...)

¿Que opinais?

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Mar 23 Sep 2014, 08:16

Muy buenas!

Pues precisamente ayer estuvimos hablando sobre esta cláusula en el club, por las mismas razones que tú das.

La razón de incluirla es en ánimo de igualar un poco las posibilidades de todos, especialmente de aquellos con menos "informantes" en el evento (todos conocemos algún amigo que de repente te aparece y te dice qué es lo que suele usar tu nuevo contrincante, o al menos lo que uso previamente).

Con esta cláusula se pretende también precisamente darle algo de ayuda a aquellos que, por lo que sea, sólo participan con 1 o 2 Maestros contra los que participen con varios.

Dado que el que participa con 1 o 2 Maestros rápidamente será "descubierto", que éste al menos pueda igualar la balanza frente a los que utilicen varios más.

Y al fin y al cabo, normalmente ese tipo de dudas siempre te van a surgir, pues llevar 1 Maestro no implica que sólo puedas llevar 1 lista, sino que puede variar bastante, y si el otro sólo lleva Mei Feng, en cualquier caso, el rival seguramente ya lo sabrá, al menos tras la primera ronda.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Linar Mar 23 Sep 2014, 12:30

Pues yo tambien lo veo un poco raro el tema de tener que declarar que masters tienes. Aparte que te puede dar por decir que tienes todos a poco que tengas un amigo que juegue tu faccion,vamos no le veo mucho sentido.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por shadowblade Mar 23 Sep 2014, 12:34

Hola de nuevo 

Entiendo que lo que queréis con esto es beneficiar a la gente que tiene menos maestros, ¿no? (digamos 1 o 2?).

Pues yo creo que consigues justo lo contrario  a ver si me explico bien esta vez:

Tenemos al jugador A, que sólo tiene 2 maestros en su haber y al jugador B que tiene toda la facción.

Escenario 1: No tienes “amigos” en el torneo ni información.

-Jugador A dice que tiene 2 masters y jugador B todos. Resultado: Jugador B tiene ventaja sobre A porque al estar este limitado en sus opciones es más fácil para B hacer una lista contra él. Jugador A no ha sacado nada de la información que B le ha dado. En un caso menos extremo, en el que B no tenga todos los maestros desde luego se palía algo el efecto, yo diría que lo normal es tener 4 masters entre los que elegir.

-Si no estuviera la norma ambos escogerían a ciegas, pensando que podrían enfrentarse a todo el pool de masters de la facción rival.

Escenario 2: Tienes amigos.

-Jugador A te dice 2 masters, y tus amigos te dicen que ha jugado 1 o los dos.
-Jugador B te dice todos (o 4 master) y los amigos de A le dicen que ha jugado 1 o 2 de ellos.

Resultado: Ambos saben que a su rival le gusta 1 o 2 masters, pero B además sabe que A solo puede escoger ese u otro. Vamos, ninguna diferencia con el caso anterior.

-si no estuviera la norma ambos tendrían la misma información, que han jugado 1 o 2 partidas con tal master, pero ninguno tendría ventaja.

Escenario 3 (y creo que al que tu te refieres): B tiene amigos y A no.

-Jugador A te dice 2 masters, tu amigos te dicen que ha jugado 1.
-Jugador B te dice todos (o 4 masters). No sabes nada mas.

Resultado: B ahora tiene incluso más información, pues B no gana nada respecto e escenario 1 y B si.
Vamos, para mi es una desventaja clara para el que tiene pocos masters.

Yo lo comento porque me interesa, me gusta siempre que haya unas buenas bases y poder llegar a homogeneizarlas a lo largo y ancho de España (a ver si crecemos y hacemos mas torneos por España!!! XD), pero dejando mi interés “académico” por las bases… ¿Qué te impide declarar todos los masters en un torneo donde cualquier transformación o representación son posibles? ¿Quién te va a decir a ti que tu chula mini de reaper no es Kirai, o Molly, o incluso Seamus(a)? Vamos, que me parece que cualquier persona dirá: REsus, master, todos. 

Un placer poder dar argumentos y ser escuchado!

Nos vemos 

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Mar 23 Sep 2014, 13:15

Vaya por delante que es interesante el debate, y siempre estamos abiertos a ideas para mejorarlo todo, de modo que no hay ningún problema en seguir hablándolo!

Y por supuesto, lo ideal sería conseguir una base más o menos homogénea de "reglamentaciones" en las que basar los torneos.

En la práctica, básicamente casi nadie llega sin amigos o informantes en un torneo de este tipo; o al menos esa es nuestra experiencia tras muchos años de cruzar barajas por esta zona.

Por supuesto, se pueden dar múltiples escenarios y combinaciones, pero lo que no creo (o al menos espero) que fuera a ocurrir es que alguien llegase a mentir de ese modo, porque:

-- Esto principalmente es un juego, no es se trata de pasarlo bien.
-- Se supone que todos los participantes se atienen a un comportamiento moral y ético cuanto menos correcto, sin intentar engañar a nadie
-- Al final tampoco ganas tanto mintiendo, o llevándote una mochila con cien miniaturas y 7 Maestros si al final sólo vas a jugar con 1 o 2 de ellos. En serio, no es para tanto.


Al final, lo que mejor funciona en este juego es que confecciones tu Banda en función de la Estrategia, Intrigas y escenografía, y no de lo que pueda o no pueda llevar tu rival, porque entonces es probable que no te salga bien la jugada...

Pero lo dicho: todo se puede modificar, y si una mayoría de los participantes no se sienten cómodos con una norma, se puede modificar sin ningún problema; que al fin y al cabo lo que pretendemos es que todo el mundo lo pase bien. Incluso, si ambos contrincantes en una ronda deciden entre ellos que es mejor no dar esta información, pues que no lo hagan, seguro que el árbitro no les dirá nada al respecto.



Y por cierto, ya somos 36 los pre-inscritos! cheers
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Linar Mar 23 Sep 2014, 14:15

Yo en mi caso tanto con arcanista como con gremlin tengo 4 masters, por lo que me es bastante indiferente en si mismo esta parte de las bases.Pero si tu rival tienen 2 y estan dentro de un mismo nicho a nivel de juego como puede ser una shenlong y Mc Cabe que seguramente lleve una base de disparos potente puedes jugar cosas vs este tipo,mientras que si te declara 10T el imposible asegurarse un counter.

Para mi lo mas refrescante de este juego es precisamente intuir que puede jugar el rival con la mesa y las misiones que hay. Si el otro solo juega 1 o 2 masteres se pierde todo el encanto.

Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Druso Mar 23 Sep 2014, 17:53

Torneo grande si señor, y lo que es mejor, representación de distintas comunidades de Malifaux!

Venga señores danímense que esto no es solo cosa de madrileños,alicantinos y valencianos.

Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Ace of Spades Mar 23 Sep 2014, 19:54

Otro de alicante que se apunta :3

- Ace of Spades
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Miér 01 Oct 2014, 22:06

Bueno hijos de Malifaux, ya estamos en Octubre y eso significa que cada vez queda menos para el I Phillip  Tombers!


Os recordamos que sólo quedan 15 días para formalizar la inscripción, y tan solo 2 jugadores lo han hecho! Sí, hay tiempo de sobra todavía (y también unas pocas plazas libres!), pero no os durmáis en los laureles que luego vienen las prisas!


En cualquier caso, para animar esto, que está muy parado, y para todo aquel que estaba interesado en saber cómo eran las camisetas antes de hacer el pago, ¡hoy por fin podemos mostraros los diseños definitivos!

Diseñadas por Plastcraft Games!

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 01_zps45db0768
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 04_zpsce189792
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 05_zpsbd44679b
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 08_zps4e4e67d7
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 02_zps88d0128d
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 03_zpscdf1c66a
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 06_zps3baf06d7

Tallas disponibles: desde la S a la XXL.


Esperamos que os gusten, y sobre todo que pasen rápido estos días y llegue pronto el 25!


Nos vemos!!!


P.D.-- ¡Recordar ir formalizando la inscripción en cuanto podáis!


Última edición por Sezar el Jue 02 Oct 2014, 08:28, editado 3 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Crynus Miér 01 Oct 2014, 22:26

Geniales las camisetas Sezar.
Esta misma semana intentaré haceros el ingreso.
Crynus
Crynus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Drizzt Miér 01 Oct 2014, 22:35

Como esta el tema de las tallas? ¿Teneis de todas o solo ciertos tamaños?
Drizzt
Drizzt
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Jue 02 Oct 2014, 08:27

Tallas disponibles: desde la S a la XXXL.

Cuando formalicéis la inscripción, si optáis por adquirir una, añadir la talla como dice en las bases.


Última edición por Sezar el Dom 05 Oct 2014, 13:20, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Linar Jue 02 Oct 2014, 14:20

Una preguntilla que me hacen varios de nuestro grupo que no podran venir,¿la camiseta es solo para la gente que participa o puede pedirse aunque no se asista o se vaya de waterboy?
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Drizzt Jue 02 Oct 2014, 14:24

Lastima, por una talla me quedo sin xD.
Drizzt
Drizzt
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Crynus Vie 03 Oct 2014, 18:22

Sezar escribió:Tallas disponibles: desde la S a la XXL.

Cuando formalicéis la inscripción, si optáis por adquirir una, añadir la talla como dice en las bases.
Una duda que tenemos Sezar... ¿Las camisetas tienen tallas Europeas o Americanas?
Crynus
Crynus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Dom 05 Oct 2014, 13:18

A ver. Las camisetas son de la marca Roly, con lo que imagino que será tallaje europeo... y me han dicho que también hay de la talla XXXL, de modo que ahora lo modifico.


Lamentablemente no podemos hacer camisetas para los no-participantes, pues gran parte del precio de la camiseta la subvenciona la organización, e imagino que todos preferiréis mantener la cantidad de premios para todos en vez de tener que sufragar el sobrecoste extra con el dinero de las inscripciones.

De modo que lamentablemente no podemos hacer más camisetas para gente que no vaya a participar; al fin y al cabo se trata de un detalle para los jugadores. No pretendemos montar una tienda Rolling Eyes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por SRmalifaux Lun 06 Oct 2014, 12:12

Los jugadores que asistan al evento, ¿pueden pedir mas de una camiseta?.
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Druso Lun 06 Oct 2014, 20:11

SRmalifaux, la cosa es que cada participante tenga "su camiseta" y listo.

Otra cosilla, jugadores, os ruego que no espereis a el último momento para hacer la inscripción, nos haríais un gran favor si las haceis antes...que luego viene la avalancha.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por SRmalifaux Lun 06 Oct 2014, 20:38

Ok, yo lo comentaba por si algunos jugadores quisiesen (y se pudiese) pedir más de una camiseta para sí mismos (con su mismo nick).
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Miér 08 Oct 2014, 14:02

Actualizada la lista de inscritos... ánimo que queda una semana para el fin de plazo de inscripción!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Varso Miér 08 Oct 2014, 20:21

En el trabajo no me terminan de aclarar si tengo que trabajar o no, así que si me dicen que no hablaré con Sezar a ver si se puede hacer algo.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 2 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.