Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gennosuke's Thunder: actualización!

+10
zombiroller
Tzen
Arquetipico
Bakunin Shop
Arendal
Urian
Sezar
Gennosuke
Ravaging Truth
Soipha
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por ikiwith Mar 09 Feb 2016, 16:48

Genno, están genial y en mesa ganan enteros. Además de repartir leños bien.
ikiwith
ikiwith
Barriguitas
Barriguitas

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Gennosuke Mar 09 Feb 2016, 17:22

Muchas gracias a todos gente! En breve cuelgo las que faltan Wink

ikiwith, quien eres? xDD ED: un placer Victor verte por aquí!!


Última edición por Gennosuke el Mar 09 Feb 2016, 22:05, editado 1 vez
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Koshka Mar 09 Feb 2016, 18:29

Que bien que hayas decidido reflotar el hilo porque no las tenía vistas y la verdad que me gustan muchísimo, las peanas, la limpieza del trazo que tienes, todo un curro. Y a mi sí me gusta el naranja tongue

La caja de Misaki es preciosa y tu le has dado el toque oriental que necesita con el detalle peana y ¡el gorro me encanta!
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Khorsario Mar 09 Feb 2016, 21:07

Muy chulas las minis Gennosuke, ya te lo dije hace tiempo pero te lo vuelvo a decir. Jejeje

Khorsario
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Gennosuke Mar 09 Feb 2016, 22:02


Joer Khorsario, que gustazo verte por aquí copón!! y muchas gracias tanto a ti como a koshka por los comentarios.

Me se van a saltar las lagrimas de encontrarme tanta gentuzilla entrañable por aquí sniff sniff

Koshka, detallazo que te hallas fijado en lo del sombrero xD en verdad se debe a una triste historia... la versión resumida es que perdí la cabeza orginal de Misaki, y tras darle muchas vueltas entre un amigo y yo le hicimos un "apaño". Un cabeza... digamos pasable, con su coleta y todo, y un gran sombrero para ocultarla xD
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Koshka Mar 09 Feb 2016, 22:18

Oye pues el apaño le queda de vicio, yo creía que lo habías maqueado ex profeso para cambiar un poco el estilo y hacerla más "tuya" pero manteniendo el toque oriental. ¡Es muy conseguido! Felicidades!!
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Gennosuke Mar 09 Feb 2016, 22:56

Koshka escribió:Oye pues el apaño le queda de vicio, yo creía que lo habías maqueado ex profeso para cambiar un poco el estilo y hacerla más "tuya" pero manteniendo el toque oriental. ¡Es muy conseguido! Felicidades!!

La verdad es que si te soy sincero, pasado el tiempo, ahora ya no soy capaz de imaginarme a Misaki sin su sombrero de paja, para pasar desaparcebida entre la multitud mientras asesina a cienes de tipos a tutiplen.
La versión oficial ya me parece una copia mala de la mía xD
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Zebo Mar 09 Feb 2016, 23:29

Enhorabuena. Una auténtica pasada de minis.

En serio, con el corazón en la mano te digo que la gente que sabe pintar NMM me dais mucha envidia. Pero no buena. De la que te corroe por dentro. XD

Zebo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Gennosuke Sáb 13 Feb 2016, 01:13


Muchas gracias, Zebo, de verdad Wink

Subo las dos que me quedaban por subir, y ya de paso fotos levemente mejores de Lust y de la shadow Effigy

Kang:

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 20160209_154436_zpszblqbzgt

Samurais:

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 20160209_154311_zps0li4icza

Lust:

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 20160209_153725_zpslofp7b3i

Shadow Effigy:

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 20160209_153848_zps02chcq8p
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Koshka Sáb 13 Feb 2016, 09:33

Tienes un estilo muy característico, muy muy limpio y que control del NMM.
Impresionantes.
Gracias por subirlas Genno
Koshka
Koshka
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Gennosuke Sáb 13 Feb 2016, 10:22



Muchas gracias Koshka! Aunque en estas ultimas, sobre en todo en los samurais, el NMM da un poco de penita xD, pero es que ultimamente no saco ganas pa currarme las minis Rolling Eyes
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Gennosuke's Thunder: actualización! - Página 2 Empty Re: Gennosuke's Thunder: actualización!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.