Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Carga y declarar acciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carga y declarar acciones

Mensaje por RikLok el Lun 19 Ene 2015, 18:14

¿Cuando declaras una acción de carga, las dos acciones de 1pa de pegar van incluidas en la acción de carga?

Lo pregunto por la habilidad canalizar de Leviticus, que sufriendo dos de daño al declarar una acción tiene volteos positivos durante el resto de la acción.

entonces...

¿Sufro dos de daño y tengo volteos positivos a cada ataque de la carga?
¿Tengo que sufrir dos de daño por cada ataque de la carga para tener volteo positivo con los dos?
avatar
RikLok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Sezar el Lun 19 Ene 2015, 21:32

La acción Carga genera otras dos Acciones diferentes pero inmediatas, por lo que no, no podrías hacer lo que dices, del mismo modo que no puedes gastar Concentrar en una Carga y que luego beneficiarte en ambos ataques.

Y por cierto, una vez declaras la carga, no puedes realizar otras acciones entre los ataques, de modo que si tienes alguna Acción (0) o cualquier otra cosa que te interese activar para los,ataques, recuerda hacerlo ANTES de cargar, porque no puedes interrumpir los ataques para realizar otras acciones, a menos que esas otras acciones sean resultado de algún disparador de los propios ataques.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por RikLok el Lun 19 Ene 2015, 21:51

Oki, Gracias Smile
avatar
RikLok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Tzen el Vie 05 Feb 2016, 21:28

ahora pregunto yo algo relacionado.

El Golem de Hielo (como otros tantos) tiene la habilidad de experto en melee con lo que le da una accion MI extra. puede cargar, y usar esas dos acciones mas la extra de su habilidad para hacer un unico ataque MI de coste 3???
a mi me dijeron que no, que debia ser dos ataques MI de 1AP, pero en fin, por tener mas opiniones por si me han tangao...
avatar
Tzen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47
Localización : Templo de Diciembre

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Soipha el Vie 05 Feb 2016, 21:54

Te respondieron bien. No se puede, la carga te permite realizar el movimiento y 2 acciones de(1) PA de ataque cuerpo a cuerpo.

El usar acciones (2) en la carga solo te lo permiten habilidades especiales, Taelor si no recuerdo mal, puede. Así que para que el golem pueda hacer su ataque gordo, debe empezar la activación trabado Smile
avatar
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Ace of Spades el Vie 05 Feb 2016, 21:57

No te han tangado no, la acción de carga está definida como:

1 mueves la distancia de carga en linea recta
2 haces dos ataques de 1 pa

A no ser que exista una regla más restrictiva que permita lo que estás diciendo no se podría hacer.
Como en el caso de Cojo, (miniatura).


EDIT: Soipha se ha adelantado Very Happy
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Tzen el Sáb 06 Feb 2016, 16:54

gracias gente Smile
avatar
Tzen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47
Localización : Templo de Diciembre

Volver arriba Ir abajo

Re: Carga y declarar acciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.