Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Campeonato de España de Malifaux 2015

+16
Druso
Ravaging Truth
Trollrojo
Sezar
Agente de la Brecha
Eloy Collado
luzgurbel
t4zz
Marx LaCroix
Linar
Wulfila
wolfoman117
shadowblade
Ace of Spades
Bram_halen
Lynch
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Jue 19 Mar 2015, 02:07

Hola! Yo no conocía la comunidad de Asturias, ¿Os habéis presentado en el foro o habéis participado en algún evento?

Seguramente la culpa sea de que no hay un Henchman por allí, aún así también tenéis el de Zaragoza cerca.

¿Tendríais recursos para organizar un torneo? Si de mi dependiera votaría por un torneo también por el norte, que no hay nada es cierto. Así serían 7 torneos podría hacerse uno con la temática de cada facción!
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Jue 19 Mar 2015, 09:16

Luzgurbel lo cierto es que para tomar una base sobre qué torneos serían se ha tomado parte de los eventos ya hechos en el pasado que siempre han tenido gran asistencia y por otro lado aquellas ciudades que por su tamaño y movimiento de su comunidad han tenido más fuerza. Todo ello unido a que hubiera un Henchman, que sería el que organizaría dicho evento.

Por el momento creo que 6 eventos es más que suficiente la verdad para la comunidad que hay y el movimiento que podemos tener.

En cualquier caso eso no quita para que podáis organizar eventos allí y publicarlos en éste foro, que a fin de cuentas es el lugar de referencia para la comunidad hispanohablante, por si algunos pudieran ir.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por wolfoman117 Jue 19 Mar 2015, 09:31

Por alusiones de Ace of Spades (aunque no se si soy el mas cercano a Asturias) me ofrezco desde Zaragotham para daros apoyo logistico en lo que haga falta
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por luzgurbel Jue 19 Mar 2015, 09:46

Buenas.

Lo cierto es que no hay henchman, y no hemos publicado nada en ningún lado. Yo mismo, apenas llevo 4 meses jugando. No he querido ser ofensivo con mi mensaje ni nada.

Recursos tenemos, ya que ya se han organizado torneos anteriormente.

luzgurbel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Eloy Collado Jue 19 Mar 2015, 12:32

ouhhh yeahhh...jajaja...malifaux power
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Agente de la Brecha Jue 19 Mar 2015, 14:24

Yo estaré en el de Granada, la logística para los otros habrá que estudiarla Laughing

luzgurbel escribió:En Asturias tenemos una comunidad de cerca de 14 jugadores, y lo más cerca que hay es lo de Madrid. Pues si que es discriminar un poco bastante a todo el norte peninsular.

Viví en Oviedo el año pasado y no vi ni rastro de comunidad de Malifaux (ni de casi ningún wargame, todo sea dicho), ¿De Gijón?

¡Organizad algo grande por allí, que tenga una excusa para subir! Very Happy
Agente de la Brecha
Agente de la Brecha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Sezar Jue 19 Mar 2015, 20:08

luzgurbel escribió:En Asturias tenemos una comunidad de cerca de 14 jugadores, y lo más cerca que hay es lo de Madrid. Pues si que es discriminar un poco bastante a todo el norte peninsular.

Ualá!!!! No tenía absolutamente ni idea de que existiera un grupo por el norte de tales características... Y es una noticia fantástica!!!!

Evidentemente, es difícil contar con alguien que no se sabe que existe, pero sería algo grande tener también eventos de este tipo por allá, y sobre todo darle repercusión, pues si nadie sabe que se organizan cosas por allí, es difícil que gente de otras partes pueda unirse y que la comunidad crezca!!

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por luzgurbel Vie 20 Mar 2015, 00:42

Ya me encargaré yo de la publicidad de nuestros eventos.

Agente de la brecha, la comunidad está en Oviedo, prácticamente. Que yo sepa, en gijon nada de nada.

En Abril parece que tendremos un torneo, ya lo anunciaremos.

luzgurbel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Agente de la Brecha Vie 20 Mar 2015, 00:52

luzgurbel escribió:Ya me encargaré yo de la publicidad de nuestros eventos.

Agente de la brecha, la comunidad está en Oviedo, prácticamente. Que yo sepa, en gijon nada de nada.

En Abril parece que tendremos un torneo, ya lo anunciaremos.

¿Dónde se juega? ¿En Mazinger?

El año pasado lo poquito que había estaba en Dominaria y no tenía pinta de que pudiese salir ningún movimiento de ahí.
Agente de la Brecha
Agente de la Brecha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por luzgurbel Vie 20 Mar 2015, 10:31

Buenas.

Yo estaba en dominaria, era el chico que organizaba los torneos de fantasy y 40k.

Dominaria cerró, y ahora se juega en nexus, donde está ahora la comunidad de malifaux (y de otros juegos).

luzgurbel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Mar 24 Mar 2015, 20:16

Buenas!

Actualizo el post principal para comunicaros una noticia. El torneo de las Ficzone de este año no contará para el Ranking de la "Temporada1". Sin embargo sí se enmarcará dentro del campeonato las Ficzone de 2016, como último torneo de la temporada. Las medida se ha tomado en beneficio del formato y de todos los que participeis.

Un saludo!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ravaging Truth Mar 24 Mar 2015, 22:34

Entonces... Ficzone 2016 es para la temporada 2015?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por wolfoman117 Miér 25 Mar 2015, 08:54

Es que la temporada es 15-16, como la de fútbol XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Miér 25 Mar 2015, 09:04

jajaja, claro, pero en ese caso yo pondría los torneos más separados
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Vie 05 Jun 2015, 22:28

Buenas!

He actualizado el post inicial, muchas gracias a todos Very Happy
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Keioh Sáb 06 Jun 2015, 00:18

una cosa borjix, no entiendo pq el torneo de granada no ha contabilizado para este año y y el de 2016 si contabilice para 2015 , no seria mejor q este año no contara granada y el q viene ya si? o es por algo de q diacash patrocine y todo el tema?
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Sáb 06 Jun 2015, 08:47

Como hemos comentado la cosa es hacer la temporada 2015/2016, de ahí que las Ficzone sean el evento que cierra el año de juego.

Aunque ahora mismo los torneos están más juntos, ya que nos organizamos antes, ésto permite separarlos más, y hacer algun torneo al inicio de 2016. En cualquier caso ésta será la Temporada 1, por lo que es evidente que anotaremos cambios y mejoras.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Jue 16 Jul 2015, 07:33

Actualizo el post inicial, en este caso tenemos una fuerte novedad y es la creación del Masters España, que espero os guste a la mayoría.

Agradecer especialmente a Ace of Spades por su colaboración para la elaboración de las bases para la clasificación y el Masters en sí, junto a los henchman que participan en este proyecto demuestran ser jugadores muy involucrados con la comunidad española.
:clap:
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Jue 16 Jul 2015, 14:21

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Map-espana-noreste

Veo que España se a quedado pequeña, ya que los torneos están en el NorEste de la península y los demás jugadores tendremos que mirar como jugáis o mas bien leer porque lo de participar lo tendremos difícil.
De mientra que hay dos torneos en una misma comunidad las demás miramos.
Deberíais mirar y plantear hacerlo de otra manera porque desplazarse tres veces al año es una burrada para gente que trabaja o no tiene mucho dinero. (me refiero a la gente que no es de la zona, no como vosotros).
Pero vamos es mi  humilde opinión que a lo mejor es que siendo de Málaga y Andaluz soy muy exagerado.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ravaging Truth Jue 16 Jul 2015, 14:27

En Granada tenemos un torneo anual.
Y estamos planteando hacer uno mensual, pero lo seguimos hablando con los henchman, que al final son los que tienen la última palabra.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Jue 16 Jul 2015, 14:42

Buenas!

No entiendo el mapa que presentas Trollrojo, ya que Bilbao y San Sebastian no figuran dentro de los Torneos del Campeonato, sino Alicante y, como colofón y torneo que acoje al Masters, Granada.

Hemos tenido en cuenta las comunidades más representativas, como digo todo tiene cosas a mejorar y evidentemente me gustaría que se pudiera dar cabida en las próximas ediciones a torneos en más lugares, pero entended que ha de existir un mínimo de comunidad en cada zona. El tema de viajar a los torneos ha de ser algo recíproco entre jugadores, por mi parte fue a las Ficzone del año pasado (a las de éste año fue imposible por examenes) por lo que también hago por desplazarme a sitios que no son de mi zona.


He ido a torneos de Malifaux desde que comenzó la primera edición, y las comunidades más activas son las que hemos propuesto para el Campeonato,especialmente son Alicante, Valencia y Madrid los que más se mueven para ir a torneos de fuer. Como digo está es todavía en la primera temporada.

¿Qué maneras hay de dar a conocer las comunidades de juego? Éste foro es una excelente herramienta, por no decir la mejor, por lo que publicar vuestras partidas, informes y participar en el foro de la manera que mejor se os ocurra es un buen inicio.
En cualquier caso, gracias por dar a conocer tu opinión, que será debidamente valorada y, como ya dije, no quería discriminar a nadie ni ninguna región.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Vie 17 Jul 2015, 13:49

Bilbao y San Sebastian salen por que son de la zona NorEste nada mas.
Tu ponte en el caso de que eres de una comunidad de Sevilla que te gusta el Juego y proponéis esto que lo veo genial y ves que esta organizado para mi y mis colegas que vivimos todos cerquita. la tara de 3 torneos es una burrada.
ya que desplazarse a esas zonas de aquí es imposible tres veces al año.
Granada esta quitada como torneo en el pos Inicial, esta como cede para los finalista para el Máster que lo veo bien porque es donde esta Dia Cash y son los distribuidores oficiales.
entonces no entiendo como puede contar para ir al Máster. ya que se celebra allí para los ganadores.
Te refiere que abra dos torneos en granada el mismo día uno para el Máster y otro para clasificatorio.
Y de que sois la comunidad mas fuerte de la zona lo dices por que juegas allí.
porque para la gente del Sur ir a Barcelona cuesta Zaragoza mas de lo mismo, Valencia y Alicante para poder ir tienes que dar un rodeo impresionante como no vallas en coche.
Que se puede ir si pero cuesta y como ya he dicho antes 3 obligatorios es una burrada, esta hecho para vosotros que estáis al lado uno de otros.
Aquí en Málaga hay una comunidad de unos 10 jugadores si esto no te parece grande en un juego minoritario dime cuantos sois en Alicante Activos.
Tu te has comunicado de verdad con todos los Hechman de todas las comunidades.
Bueno si quieres que el juego crezca y tenga mas repercusión de esta manera lo único que haces es que la gente se divida y piense que no contáis con ellos.
El trabajo que hacéis en el foro es de 10 ya que es un currelo impresionante, a lo mejor no esta ajusto de todos pero hay que hacerlo y no es una critica ni enfado es solo para que lo mires bien y comprenda que hay gente de otras zonas a la que nos atáis las manos si queremos participar y que esto crezca.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por BlindDoll Vie 17 Jul 2015, 14:37

Desconozco el número de jugadores que conforman otras comunidades. Pero he de apostillar a Trollrojo que solo en el grupo de Wassap de la comunidad somos 15. Fuera de él están jugadores que recién comienzan como por ejemplo: Juanma, Samu, etc...La gente que de Wassap pasa batante: "Cívico", Gamboa etc...

Es verdad que somos poco activos en el foro, pero tampoco creo que eso debiera ser determinante para no tenernos en cuenta.

BlindDoll
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Keioh Vie 17 Jul 2015, 15:36

a ver, pos es facil, si en sevilla sois 10 o 15, para le campeonato de españa del año q viene montais un torneo allí, no veo donde esta el problema.
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Linar Vie 17 Jul 2015, 15:38

Si tenéis una comunidad activa de jugadores, no tenéis mas que convencer a uno que se haga hechman y se moleste en organizar junto con el resto.Se han elegido estas comunidades porque son aquellas en las que la gente se ha mostrado más activa.Pero nada esta escrito en piedra.

En cuando al numero de torneo mínimo.Te vale con ganar 1 para ir al Master.Pero evidentemente para hacer una clasificación seria como es un sistema elo lo tienes que hacer con una base de datos lo más extensa posible.

En cuanto a movilidad existen múltiples posibilidades desde tren/bus hasta juntaros un grupo de gente con un conductor.Nosotros en Madrid somos una comunidad muy movil porque ya estábamos acostumbrados a esta movilidad y en otros wargames y creo que un presupuesto de 70-100 euros un viaje 3 veces al año no es una locura.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.