Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatitos para Marcus? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatitos para Marcus? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatitos para Marcus? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatitos para Marcus? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatitos para Marcus? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatitos para Marcus? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatitos para Marcus? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatitos para Marcus? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatitos para Marcus? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatitos para Marcus?

+2
Ace of Spades
killy666
6 participantes

Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Miér 13 Mayo 2015, 23:48

Buenas!

Hasta el momento he estado coleccionando minis, pero ahora me he decidido a jugar y quiero hacerlo con el master que me parece más interesante: Marcus.

No soy un completo ignorante, pero tengo varias dudads y me falta mucho conocimiento de sinergias entre varias minis y Marcus. Por ejemplo:

- Me gustaría la idea de poner muchos gatitos (los Hoarcat Pride). Exactamente que hacen estos animalillos? Son muy móbiles, aguantan, cogen objetivos, incordian y neutralizan en CC a minis peligrosas? Me encantaría una banda llena de ellos xD

- Acólitos de Diciembre: me gustan las minis, pero no se si cuadran mucho con Marcus :/

- Su banda no está demasiado centrada en el CC? Porque no sabria como llegarle a una banda de disparo como Perdita, o Rasputina o etc...

- He leído que miranda se puede transformar en animales, como cuales?

- Marcus puede resucitar animales?

- Qué animales le irian bien a Marcus? El Sabertooth he leido que no renta mucho...

Como veis, estoy muy muy verde Sad y son muchas preguntas. Me estoy leyendo la wiki de pullmyfinger, pero con los examenes de la uni no tengo mucho tiempo y sobretodo, no me entero demasiado xD!

Un saludo y gracias de antemano Smile
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Ace of Spades Jue 14 Mayo 2015, 00:53

En Alifaux hemos hecho un par de guias de Marcus que te pueden resultar interesantes y creo que responden muchas de las preguntas que formulas Smile
Además hay unos cuantos informes de batalla que también te vendrán bien.

http://alifaux.blogspot.com.es/2014/11/guia-de-maestros-marcus.html

http://alifaux.blogspot.com.es/2015/02/guia-de-maestros-marcus-el-destructor.html
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Jue 14 Mayo 2015, 07:58

Muchas gracias! Pues mira que me pasé por buestro blog y no vi nada de Marcus xD!
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Ace of Spades Jue 14 Mayo 2015, 09:11

Nada Wink A la derecha en el blog tienes una serie de etiquetas en las que puedes buscar lo que te interese. Te respondo ahora un poquito que anoche tenía sueño:

- La verdad es que los gatetes son de las bestias que menos juego, y es que hay bestias mas específicas para cada misión. Pero puedes comprarte 3 cajas, que son 9, metes al Jackalope, 3 mejoras para Marcus y alé xD

- Uno o dos Acolitos pueden funcionar en cualquier banda para empezar las hostilidades desde el primer turno o para retener al rival en su zona.

- La banda de Marcus es totalmente CaC tienes algo de Sh en la Dawn Serpent o la Rogue Necromancy, pero ya. De todas formas no te supondrá problema porque tu banda es muy rápida y llegarás a los tiradores en el 2º.

- Myranda se transforma en cualquier bestia arcanista que no sea Master ni Henchman. Las opciones más usadas son Cerbero, Bendecida, Cojo y Úrsido.

- Marcus no resucita nah Sad Solo el Jackalope que si está muerto sale cuando otra bestia muera.

- Donde has leído que el Cerbero no rente?? Es una mini cara que vas a suicidar, pero si lo juegas bien hará su papel y matará a su objetivo.

Para empezar con Marcus a parte del Starter Yo te recomendaría pillar los Moleman y los Perros del Gremio como botineadores, las Rapaces de Malifaux para lo que decias de entretener al rival y los Waldgeist como miniatura de aguante.
Después de esto puedes buscar otro pegón que podría ser la Bendecida o la Dawn Serpent que aguanta algo más, pero ya tendrías más que suficiente para empezar a jugar y ver que es lo que más te interesa para tu siguiente compra :p

Mucha suerte con las bestias.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Jue 14 Mayo 2015, 11:00

Dios menuda guía más completa tenéis puesta ahí!! Creo que me tendré que comprar otras gafas porque mira que era fácil encontrar vuestro artículo xD!

Te agradezco la ayuda, sin duda un blog imprescindible, tenéis un nuevo seguidor (ya os iba leyendo de forma intermitente, pero ahora más aún!!)

Pues creo que me centraré con los animalillos entonces, dejaré los acólitos para más adelante.

En cuanto a lo de los cerveros, veo que al gente se queja que pierden de seguida su potencial al no llegar con mas de 5 heridas, supongo que eso ya es a nivel personal y estrategia de cada uno Very Happy

Me compraré los gatitos, por amor felino puro y duro xD! A ver como funcionan pobretes.

Esta semana me cojo las cajas, que tengo un hype del mil Smile!

PD: Los canine remains son buenos tambien no? Digo como alternativa a los Moleman.

Un saludo y gracias I love you
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por yerati Jue 14 Mayo 2015, 11:29

Los perros muertos bajan la Df del rival, asi que molan, pero no pegan demasiado esteticamente con Marcus, y no botinean tan bien como los topos por ej, que seria su funcion.
El sable es la bomba, siempre lo use de inicio y aguanta bien, de cobertura en cobertura es facil que en el 2o turno este dando palos, y si el rival avanza incluso en el 1o.
Y Df5 y 5H de margen no es ni mucho menos poca cosa, amen de que con 5H o menos sigue teniendo Ml6 y Daño 3+, que no es poca cosa.
Como te ha dicho Ace, yo compraria Starter, Molemen y buscaria Rapaces de Malifaux (si no hay en metal cualquier mini de Aguila/Halcon te valdra). Los Guild Hound me esperaria a los de plastico a ver que tal son, y con eso tienes de sobra para jugar.
En mi caso tambien juego la Bendecida por Diciembre, pero es dificil de encontrar tambien.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Jue 14 Mayo 2015, 11:52

Hmmm lástima que falten aún minis por salir en plástico. Bueno, de momento tengo los Waldgeists, la Dawn Serpent y compraré entonces los Molemen.

PD: veo que tanta queja por el sable es que la gente no sabe trabarlo en CC xD
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Linar Jue 14 Mayo 2015, 13:43

El gato calidad puntos seguramente sea de lo mejor que puede llevar Marcus. Para mi un must, minimo uno.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Jue 14 Mayo 2015, 13:47

Te quiero xD! Me pillaré tres cajas para hacerme unas risas en alguna partida hahahaha
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Ravaging Truth Jue 14 Mayo 2015, 15:17

Mi novia tiene a Marcus y yo tengo a Lucas. Estoy pensando en un escenario apropiado para hacer un ejército de gatos contra uno de perros jajaja.

Ella tiene el starter, los gatos, la rogue y una serpent que aun no ha usado y se defiende bastante bien. Aunque si lo tuviera yo pillaría el 2º Cerbero (Y la gente que dice lo de las 5 heridas... el tío tiene salto, myranda cura y puede convertirse en él, hay que saber esconderlo porque si lo veo con un franco le voy a meter un tiro fijo)
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Jue 14 Mayo 2015, 15:37

Hahahahaha que grandes!

Pues ya nos dirás como ha ido, debe de ser épica una partida así xD!
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Ravaging Truth Vie 15 Mayo 2015, 12:24

A ver hay suerte porque va para largo, primero tienen que salir los perros xD, y luego que le apetezca a la parienta.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Sezar Vie 15 Mayo 2015, 13:28

Linar escribió:El gato calidad puntos seguramente sea de lo mejor que puede llevar Marcus. Para mi un must, minimo uno.

killy666 escribió:Te quiero xD! Me pillaré tres cajas para hacerme unas risas en alguna partida hahahaha

Me temo que cuando Linar dice "gato" se refiere al Cerbero...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Vie 15 Mayo 2015, 14:23

Mi gozo en un pozo :'(

Suerte que me he comprado una sola caja de gatos (por el momento xD)
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Ravaging Truth Vie 15 Mayo 2015, 14:35

Pues a mí me parecen alucinante, para llevar 2 al menos. Son muy flexibles.
La carta por delante:
- Facilidad al movimiento, Marcus tiene peanas grandes.
- Negativo al disparo (Y fácil de esconder)
- Manipulativo 12, perfecto para vaciar la mano del otro o para que no le hagan objetivo.
- Si mata se cura.
Por detras:
Un ataque de carga 7 por Ml5 (Lo normal) que hace daño 2/3/4 (Un daño muy seguro para las ss que cuesta). Además, 3/4/5 si esta medio vivo jajaja. Con triger ++ al daño.
Otro ataque que casi nunca vas a usar, está de añadido, pero si puedes aprovechar un terrorífico de una bestia más grande te quitas un bicho de un bocado. (Terrorífico contra gremlins).

Si todo esto no te ha convencido espero que por lo menos veas que contra gremlins son maravillosos (Los gremlins suelen ser bandas de disparos y tienen altura 1, un par de bichos de estos y un poco de buena suerte y vas a gremlin por activación).
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por killy666 Vie 15 Mayo 2015, 15:45

Bufff que tentador lo pones. Qué bicho me recomendarías para aprovechar el paralizar de Terrorífico?
killy666
killy666
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Gatitos para Marcus? Empty Re: Gatitos para Marcus?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.