Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Análisis Age Of Sigmar EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Análisis Age Of Sigmar EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Análisis Age Of Sigmar EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Análisis Age Of Sigmar EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Análisis Age Of Sigmar EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Análisis Age Of Sigmar EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Análisis Age Of Sigmar EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Análisis Age Of Sigmar EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Análisis Age Of Sigmar EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Análisis Age Of Sigmar

4 participantes

Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Staurous Miér 29 Jul 2015, 23:38

El otro día jugué a Age Of Sigmar y aquí os dejo mis impresiones y análisis

http://staurous.blogspot.com.es/2015/07/impresiones-age-of-sigmar.html

La verdad que me sorprendio, no esperaba que me gustase tanto. No es que me entusiasme el juego hasta el nivel de querer jugar todo el tiempo, pero esta guay, además todo lo que necesitamos para jugar los que ya tenemos minis de Fantasy es descargarnos las reglas de la web de Workshop gratis. bounce bounce

Staurous
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 11

http://staurous.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por lolete1987 Mar 18 Ago 2015, 17:31

Si te tubieses que quedar con uno cual elegirias age o malifaux? Se sincero y el porque gracias

lolete1987
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Ravaging Truth Miér 19 Ago 2015, 10:48

Depende lo que busques.
Malifaux es un sistema de juego muy depurado. Es muy bueno para el juego competitivo, pero incluso el reglamente tiene una sección de juego narrativo, ampliada en su tercera oleada. Aunque sus miniaturas piden un pintado algo mas complicado que el de workshop (pero son menos y a unas malas lo pintas a lo workshop).

A AoS le auguro buena salud a corto plazo, pero es difícil alargarlo mucho, ya que solo lo puedes jugar de pachangueo y en escenarios. A parte de dar la sensación de ser incompleto.
El tema del idioma... Malifaux tiene mejor traducción fanmade que workshop profesional.

En precio... Si tienes 50 € para gastar en moñecos te los vas a gastar igualmente, pero en warhammer tienes una unidad de 5 tios muy parecidos y en malifaux tienes 6 tios muy diferentes unos dd otros con misma estetica. Ademas los de Malifaux son autojugables. 5 tios en Age of Sigmar es muy soso, en Malifaux esta guay siempre que no haya invocadores.

En politica... Justin, Aaron y compañía han tenido un trato muy cercano y con los henchmen que conozco para estar a 11 h en avión. Ellos escuchan y hablan a la comunidad. El de GW no sé ni quién es y por supuesto ni nos escucha ni nos habla xD. Han perdido mucha confianza (que estan ganando empresas como Wyrd o Corvus).

Yo la verdad es que juego a Warhammer por constumbre, porque ya tengo las minis y porque eligiendo bien a tus rivales es un sistema muy divertido. Pero el sistema mas equilibrado que veo ahora mismo es Malifaux, le veo muy pocos fallos (o ninguno).

En conclusión, AoS es el sistema casual de los wargames, Malifaux el equilibrado e Infinity el que necesitas opositar para ir a un torneo xD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 19 Ago 2015, 12:52

En mi grupo de juego ahora nos ha dado por el AoS. Porque es un sistema sencillo, pero que tiene su aquel. Porque nos permite aprovechar esas minis que tenías por casa y no sabías que hacer con ellas... (en serio: yo estoy jugando con orcos salvajes gracias a que los colegas me han pasado un par de cajas que tenían por casa... UN PAR DE CAJAS). ¿Es el mejor juego del mundo mundial? Por supuesto que no. Malifaux es mejor juego de calle. ¿Es divertido? Pues sí. Así que como no nos cansamos de repetir por nuestro blog... si tienes las minis en casa, prueba el juego. Sólo vas a perder una tarde juego, como mucho... Ahora, eso sí: este juego NO ES warhammer, no es la 9ª edición ni nada por el estilo. Es un juego nuevo, que puede gustarte o no. Es un juego que te permite aprovechartu colección de minis, o empezar pequeños proyectos de pintura (querías jugar con una pequeña mesnada bretoniana? ahora puedes).
Vamos, en resumen. Es un juego simple, pero divertido. Lleno de agujeros, para jugar con los colegas. Pero hay mejores juegos ahí fuera, eso seguro. Malifaux es uno de ellos. Eso sí... yo ahora estoy jugando al AoS, no a Mfx Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Ravaging Truth Miér 19 Ago 2015, 15:09

Hereje jajaja
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 19 Ago 2015, 15:29

Es la novedad!!! Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Staurous Miér 26 Ago 2015, 19:43

lolete1987 escribió:Si te tubieses que quedar con uno cual elegirias age o malifaux? Se sincero y el porque gracias

He estado sin pc y no he podido contestar antes Embarassed . Pero más o menos, la respuesta que te iba a dar es del estilo que te han dado los demás. Es que básicamente es lo que busques.

Hice el análisis para que la gente se anime a jugarlo, por que hay sitios en los que si dices que te gusta o que juegas a AoS, poco menos que te crucifican y esa gente que te crucifica no tiene npi del juego ni de warhammer desde igual 6a edición.

¿Mi opinión personal sobre con cual de los dos me quedo? Pues no se, supongo que si tuviera que elegir lo haría por azar. Ambos son buenos juegos, de Warhammer tengo mas miniaturas que de Malifaux, los sistemas de ambos juegos son adecuados para su respectivo y las miniaturas de Malifaux son más variadas que las de Warhammer. Pero claro, Malifaux es un juego donde llevas poca gente y cada uno tiene sus cosas especiales, en Warhammer y AoS llevas grupos de gente que solo sabe hacer una cosa y tratas de que todos encajen.

Para mí, son demasiado distintos como para poder escoger entre ambos.


Staurous
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 11

http://staurous.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Análisis Age Of Sigmar Empty Re: Análisis Age Of Sigmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.