Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ldv y coberturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ldv y coberturas

Mensaje por miguelojoe el Vie 13 Nov 2015, 14:22

Hola! Soy nuevo en Malifaux y tengo algunas dudas

1. Es posible que las miniaturas amigas y enemigas tapen linea de visión (si son de igual o mayor ht) y no otorguen cobertura? se me hace raro que una miniatura de la que ves menos de un25% de su peana porque hay otra interpuesta a menos de 1" pueda ser objetivo de disparos sin modificador.

2. Al estar trabado en combate se puede caminar sin salir del rango de combate para trabarse con otra miniatura y atacarla?

Gracias!


miguelojoe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ldv y coberturas

Mensaje por Ravaging Truth el Vie 13 Nov 2015, 14:30

1. Se hace raro al principio, pero tu piensa que si la bala no diese por un modificador de cobertura por una miniatura, habría que hacer reglas para que fuera posible que le diera a la otra miniatura (Como cuando estás trabado). En post de mantener el juego sencillo como es, se considera que la otra mini se agacha o esquiva el tiro.
Sin embargo, si puedes esconder una miniatura detrás de otra, pero será dificil si sus peanas son iguales.
2. Si en ningún momento te sales del rango de la miniatura que te tiene trabado primero, sí, si puedes sin necesidad de declarar un golpe de destrabamiento.
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ldv y coberturas

Mensaje por miguelojoe el Lun 23 Nov 2015, 23:38

Muchas gracias

miguelojoe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ldv y coberturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.