Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noticias sobre los envios Black Friday

+12
Koldun Kheldarov
Sunder
nigromante
Furio
Agente de la Brecha
Lord Entropion
Selego
M6_Monsix
RikLok
Enki
yerati
Chilinthehood
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Ravaging Truth Lun 21 Dic 2015, 23:03

Y no tienes derecho a pedir un reintegro de las tasas que paga Wyrd a EEUU?

La verdad es que no entiendo que te cobren dos IVAs mientras que sí podría entender que te cobren el impuesto de importación.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Mar 22 Dic 2015, 11:07

Koldun Kheldarov, gracias por la explicación. sigo sin entender la lógica de la burocracia, que te cobren por tener un tiempo parado algo que detienen ellos mismo y tardan en avisarte

encontré esta página de uno que resolvió el problema personándose en aduanas http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-536124.html

nuestro paquete sigue todavía en barajas, dos días ya, así que me iré mentalizando que tendremos que rascar la cartera
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Koldun Kheldarov Mar 22 Dic 2015, 11:39

Ravaging Truth, no, no tienes derecho. La lógica, en versión simple, es que al ser el "consumidor final del bien", te toca pagar el IVA sobre el total que pagas, impuestos extranjeros incluidos. Los impuestos que pagues a otro pais se entienden como un incremento del precio del bien. Y el IVA se entiende como un impuesto sobre el precio.

De todas formas el VAT (equivalente americano al IVA, pero distinto en varios aspectos, algunos importantes) americano puede ir desde el 0% al 11%. Varía según el estado y según el "ayuntamiento", que parece que muchos tienen facultades para aumentarlo. Aunque creo que la media puede rondar el 3%.

Lord Entropion, a mi también se me quedó cara de tonto cuando te dicen que te cobran una tasa de tramitación. Tramitación que realizan ellos para cobrarte la tasa de importación.

Más divertido fue en las obras de mi casa. El ayuntamiento cobró una tasa por conexión al alcantarillado. Vale. Luego me cobra una tasa por "uso del alcantarillado", porque claro, no es lo mismo estar conectado que usarlo. Pero luego van y me cobran una tasa por "incremento de valor del inmueble", porque al estar conectado al alcantarillado vale mas que si no lo estuviera.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Ravaging Truth Mar 22 Dic 2015, 16:02

Viendo lo que está pasando me alegro de haber pedido solo los perros porque no aguantaba más la esperar y dejar el resto para mi tienda local XD
Eso sí, como lo paren me saldrá la broma a casi 30 €
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Sunder Miér 23 Dic 2015, 09:51

Nuestro paquete desde el 16 parado en aduanas. Puto correos y putas aduanas, ya que nos van a soplar una pasta al menos que lo hagan de manera rapida e indolora Sad

Sunder
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Chilinthehood Miér 23 Dic 2015, 12:07

A nosotros nos pone Madrid:departed ,por lo que veo en vuestras capturas pone: Processed Through Sort Facility ...quizás a los que nos sale eso estamos salvados de la mafia aduanera.

Suerte para todos,porque valla gracia.

Un saludete!
Chilinthehood
Chilinthehood
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Miér 23 Dic 2015, 12:34

Chilinthehood, mira a ver que te pone hoy, a nosotros ayer ponía "Madrid salida" y hoy pone "Se Procesó Vía Instalación de Clasificación".

no se porque cada vez que entro a mirar me imagino la música de tiburón mientras carga la pagina.
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Chilinthehood Vie 25 Dic 2015, 17:08

Sigue poniendo "Departed" desde el dia 20,


Un saludete!
Chilinthehood
Chilinthehood
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por M6_Monsix Vie 25 Dic 2015, 19:50

un pedido de 330 dolares (300 mas 30 de envío)= 123,86€ en Aduanas. Es la forma que tienen de felicitarme la navidad...

Ah, y por supuesto, todavía ni me ha llegado. Encima del sablazo, ni se dan prisa en treerlo.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Agente de la Brecha Sáb 26 Dic 2015, 00:42

M6_Monsix escribió:un pedido de 330 dolares (300 mas 30 de envío)= 123,86€ en Aduanas. Es la forma que tienen de felicitarme la navidad...

Ah, y por supuesto, todavía ni me ha llegado. Encima del sablazo, ni se dan prisa en treerlo.

Nosotros llevamos esperando desde el 17. ¿Cuándo y cómo te avisaron? ¿Se ha pasado mucho tiempo parado?

Agente de la Brecha
Agente de la Brecha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por M6_Monsix Sáb 26 Dic 2015, 09:41

Segun el seguimiento, llegó a España el día 9 (aunque pone Departed/Salida).
El día 10 ponía Processed through sort facility/Procesado via instalación de clasificación. Y ese mismo día Customs declaration/permiso de aduana.

Luego, el 17 fue cuando me llegó el "aviso urgente" de que si no lo tramitaba el día 30 me devolvían el paquete. Lo hice ese mismo día todo. Hasta el 24 no me dieron el presupuesto (123,86€ menudo timo...) y encima ni me habían habilitado la subida de archivos (el resgardo de pago) y tenía hasta el día 26 para pagarlo o también se lo llevaban.

En fin, que ya esta todo hecho pero todavía ni me han inspeccionado el paquete y mucho menos me lo han enviado.

A los que os haya llegado el paquete un poco mas tarde a españa, seguramente tenéis un aviso de aduana por ahí perdido y por las fiestas no ha llegado.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Lun 28 Dic 2015, 18:04

buenas, hoy me ha llegado un aviso de correos, tan mala suerte que no estaba en casa y lo dejaron en el buzón, no pone que sea ni carta ni notificación y el número es el del paquete. espero que mañana al recogerlo no se me quede cara de tonto
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por M6_Monsix Lun 28 Dic 2015, 19:35

es la tipica notita que deja el cartero??? o es un sobre raro que no has visto en la vida??? XD Si es lo primero, has tenido suerte y no te lo ha parado la aduana. :clap: ole tu

Yo si no llamo para lo mio no avanza nada de nada. Llevo 5-6 llamadas y justo cuando llamo es cuando veo en la web que la cosa a avanzado 1 paso más. Pero nada, mi regalo de navidad será de Reyes o Fin de exámenes a este paso...
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Lun 28 Dic 2015, 19:43

eso pensé yo que seria una inocentada, pero cuando lo leí es un aviso en toda regla y para porsiacaso que no me fió mire en la pagina de wyrd y pone que esta en correos.

ya os contare mañana si lo tengo en casa o "han pasado cosas malas" pulso
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por M6_Monsix Lun 28 Dic 2015, 19:47

si esta en oficina, te has librado. Salvo que sea por mensajería, los tramites de aduana son un dolor de ojete. Por mensajeria se ve que les pagas a ellos en el momento o algo, o te avisan primero, pero es todo mucho más rápido.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Furio Mar 29 Dic 2015, 17:11

92euros de presupuesto pagado.
Furio
Furio
Barriguitas
Barriguitas

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 49
Localización : Girona

http://www.cawagirona.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Koldun Kheldarov Mar 29 Dic 2015, 22:23

Ojo, que cuando no es mucho a veces toca pagarlo en la propia oficina de correos al recogerlo. Aunque en esos caso te tiene que poner el importe a pagar en el aviso, ya que solo se puede hacer en efectivo.
Salvo que el cartera sea eventual y nuevo, como a mi me pasó una vez y se olvidó de ponerlo, si no te pone nada es que ha pasado aduanas sin ser parado.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Miér 30 Dic 2015, 10:23

bueno, yo tengo que decir que me llego sin problemas, salvo porque tardo un mes, no pague aduanas, tuve suerte al burlar al destino, pero el paquete si parecía que lo habían abierto. Venía todo, Aionus incluido y una bolsa de caramelos Very Happy
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Chilinthehood Miér 30 Dic 2015, 22:06

A nosotros nos pone ahora la maldita frase de "Processed Through Sort Facility " de momento ni email ni mensaje(nose donde deberia llegar) de aduanas,valla tela creo qiue nos han atrapado también a nosotros.

Un saludete y suerte a los demás!
Chilinthehood
Chilinthehood
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por nigromante Jue 31 Dic 2015, 00:14

a mi me ponia eso y el paquete llego libre de aduanas
nigromante
nigromante
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Jue 31 Dic 2015, 10:16

Chilinthehood, has mirado el seguimiento del paquete a través de la webstore de wyrd?

entra en la webstore y al final de la pagina pon el número de envío "LZ**********", te sale la página de correos de España.
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Chilinthehood Vie 01 Ene 2016, 18:11

Gracias Lord no tenia ni idea,alli me pone en el estado general IN TRANSIT y la última notificación pone: Llegada a la Oficina Internacional de destino , Correos de España....¿eso serán buenas o malas noticias?

Un saludete
Chilinthehood
Chilinthehood
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Lord Entropion Sáb 02 Ene 2016, 10:42

no se que decirte, puede que se haya demorado por las fiestas, a nosotros nos ponía eso el día 22 y seis días después llegó sin más cambio.
Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Rshe3b
de todos modos, el aviso me lo dejaron en la calle, mira de vez en cuando no sea que se te pierda el aviso
Lord Entropion
Lord Entropion
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 84
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Sunder Lun 04 Ene 2016, 13:52

El nuestro sigue en "Pendiente validacion de documentacion". Alguno que hayais pasado por eso, como os envian el presupuesto cuando ya lo han validado? Email o carta?

Sunder
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por M6_Monsix Lun 04 Ene 2016, 13:57

En la misma web donde mandaste los datos (supongo que adtpostales.com) te llega un mail (y si no, te aparece en esa web) con el presupuesto. Pero tardan la vida.

Tengo el aviso desde el 15 o el 17 de Diciembre y a 4 de Enero todavía me estan gestionando trámites. Y llamas y no tienen ni idea de nada. La chica me dice "si, ya esta pagado, así que te lo envían en unos días" y yo: pero cómo? si todavía quedan documentos por revisar!!!

Tienes que estar llamando para meterles prisa porque pasan mil.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre los envios Black Friday - Página 2 Empty Re: Noticias sobre los envios Black Friday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.