Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Collodi y las rasgaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collodi y las rasgaduras

Mensaje por jaimeib el Miér 17 Feb 2016, 13:13

Hola!!

Estoy empezando a jugar con Collodi y me ha surgido una duda

1.Si se aplica la habilidad de sufrir 2 de daño (upgrade rasgaduras)  para obtener la condición de rápido, entiendo que el no gana esta condición ya que pone "miniaturas títeres amigas" y que están a 6" de él ¿es así? es decir Collodi sobre sí mismo no la gana ¿o sí?

2.Sin embargo si la hace Vasilisa todas las miniaturas a 6" la ganan (incluyendo a Collodi, si esta a 6") y por extensión si se tiene la habilidad sigue al líder (del upgrade condenado) todas las miniaturas de collodi a 6" también obtienen rapido ¿es correcto?

Gracias

jaimeib
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por jaimeib el Miér 17 Feb 2016, 16:45

Me auto contesto una parte:

1. Las miniaturas a 6" de Collodi no ganan la condición de rápido porque no es una acción propia.

Me queda la duda de  si el mismo puede utilizar la condición "pagando" dos de vida. Es decir Collodi sobre sí mismo ¿lo gana o no?

jaimeib
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por Gennosuke el Miér 17 Feb 2016, 18:48


En base a la tarjeta en español (no tengo acceso a la tarjeta en inglés), la mejora dice "Las miniaturas titeres amigas que se activen a aura 6 pueden ..."

Si la mejora la lleva Collodi, Collodi es miniatura titere amiga, y cada vez que se activa, lo hace (inevitablemente) dentro del aura, asi que en definitiva, SI, Collodi se beneficia de la propia habilidad (al menos con la tarjeta en español).

(Esto me recuerda una duda de reglas que tengo de hace tiempo que voy a preguntar ahora mismo xD).

Con respecto a tu segunda pregunta, tu autocontestación es correcta Wink
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por jaimeib el Miér 17 Feb 2016, 20:49

Gracias!!

jaimeib
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por Zebo el Miér 17 Feb 2016, 21:12

Segun el reglamento español, depende de si es un aura o un pulso.

Si el circulito es negro, collodi puede. Si el circulito es blanco, no.

Zebo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por Gennosuke el Miér 17 Feb 2016, 22:04

Es un aura Zebo, el icono de pulso es pulso (es lo que tienen los fondos negros xD)
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por Zebo el Miér 17 Feb 2016, 22:15

Te doy la razón y amplío.

Siempre he pensado que los dos símbolos eran iguales intercambiando el color. Me acabo de dar cuenta de que el símbolo del pulso es un muñequito entre paréntesis, no rodeado de un círculo.

Entonces, a menos que la habilidad/acción indiquen lo contrário, collodi sí se beneficia.

Zebo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Collodi y las rasgaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.