Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Saludos desde el norte EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Saludos desde el norte EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Saludos desde el norte EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Saludos desde el norte EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Saludos desde el norte EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Saludos desde el norte EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Saludos desde el norte EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Saludos desde el norte EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Saludos desde el norte EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Saludos desde el norte

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Jue 28 Jul 2016, 15:25

Holas a todo el que lo lea. Llevo jugando a varios juegos ya y queria empezar algo nuevo y por que no decirlo distinto a lo que juego normalmente (juegos futuristas, sobretodo infinity).
En la tienda en la que suelo jugar estan plameamdo empezar una liga o campaña de novatos para malifaux y me he pasado por aqui a curiosear sobre el juego y su mecanica. Tambien para informarme de las facciones y sus maestros. Porque las minis me gustan un monton, sobretodo ahora que han sacado de plastico. Un saludo a todos, nos vemos.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Ravaging Truth Vie 29 Jul 2016, 13:18

Hola Akeon, no se de que parte del norte serás, pero mola que la comunidad siga creciendo día a día.

¿Como te llevas con el inglés? Wyrd tiene una explicación resumida de cada uno de sus maestros en la web oficial.
http://www.wyrd-games.net/malifaux

Así por encima es (Porque cada maestro es un mundo):
El Gremio es la policía y las aduanas de Malifaux. Pero no por ello son los buenos, ni necesariamente los malos.
Los Arcanistas es una organización que lucha por los derechos de los habitantes de Malifaux, pero igualmente eso no quiere decir que sean buenos o malos.
Los Resurreccionistas son los nigromantes de Malifaux, aquí se ve aun más su individualidad. Hay bastantes locos y depravados, pero también tienes a Reva y Molly, que sus intereses son otros.
Los Desterrados también son muy individuales y no tienen objetivo. 4 de sus maestros son mercenarios más de la vieja escuela (Von Schill, Viktorias,...) y los otros 4 son más mágicos (Hamelin, Jack Daw,...).
Los Neverborn son las criaturas nativas de Malifaux y luchan por lo que es suyo, que los veas como los malos o los buenos es cuestión de tu percepción.
Los Diez Truenos es una organización criminal que busca conquistar Malifaux desde las sombras, pero vamos, que algunos de sus maestros tienen más humanidad que Ramos, el "defensor" del pueblo.
Y los Gremlins, que son también criaturas nativas que no ven a los humanos como algo malo per sé, de hecho muchos los imitan (Ahí tienes a LaCroix, que es claramente Lara Croft). Introduce un poco la mecánica loca, suicida, y divertida al juego.

Y eso es todo, si tienes dudas sobre algún maestro en particular dejalo por aquí y te intentamos echar una mano.

Recordad que no necesariamente tenéis que ceñiros a una facción, podéis ir coleccionando los maestros con los que os sentís más afines. Yo por ejemplo estoy coleccionando todo los Diez Truenos (Esto es bueno para el competitivo, ya que tengo un amplio pool de minis para hacer las listas antes de las partidas (Luego terminas llevando solo una parte de tu colección, que son muchas)) y luego los maestros que me van molando por estética o transfondo.

¡Un saludo y suerte con esa liga!
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Sáb 30 Jul 2016, 00:16

Gracias por el resumen de las facciones del juego Ravaging truth. Yo soy de bilbao asi mas especificamente hablando XD.
Yo la verdad es que no me habia leido la historia de las facciones me meti dorectamente a los maestroa. La faccion que mas maestros me gustan es Outcast asi hablando de las minis y de sus sinopsis (de reglas todabia ni idea) me gustan las victorias, von schill y tara, de las delas facciones maestros sueltos, lady justice del gremio, colette de arcanistas, titania de los never born( su banda me parece la mas bonita en tema de mimis, pero el resto de la faccion no me gusta un pelo) y el maestro destiladero de los goblins, por ultimo de los reureccionistas me gusta el chino, yao tao creo que era. Pero creo que me hare outcast que es el que aglutina mas bandas que me gustan.
Pero primero tendre que ver un poco las reglas, no sea que me compre la banda mas complicada de jugar para empezar jajaja.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Iskander Dom 31 Jul 2016, 20:37

Muy buenas! Eres de Bilbao?? Yo también. Da gusto conocer gente que quiera empezar con Malifaux. La verdad que está habiendo mucha gente que está empezando en la tienda que suelo ir y vamos a empezar liga en semptiembre así que si te animas ya sabes jeje.
No llevo mucho jugando pero si quieres quedar con alguien para echar una partida y que te ayude en los primeros pasos ya sabes, con total confianza.
En cuanto a la banda con la que empezar... habrá quién te diga que busques la más sencilla pero mi consejo es que cojas la que te guste estéticamente porque sino acabarás cansandote de ella. Y ya aprenderás poco a poco a usarla.
Lo dicho, un saludo y estamos en contacto Smile

Iskander
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Lun 01 Ago 2016, 00:41

Aupi Iskander, si te refieres a la liga de Epic games es justo eso lo que me esta tentando. Y tambien creo que nos conocemos en persona soy Ramon Very Happy.
La unica pena es que de la faccion que mas me gusta, los outcast, tienen solo una banda tendre que mirar en otras tiendas a ver si encuentro mas cajas.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Ravaging Truth Lun 01 Ago 2016, 12:07

Mira, para allá se me va un colega de SICUE, que pena que no juegue jajaja.

Pues con lo que dices que te gusta... Yo te recomendaría pillar el starter de las Viktorias y su hermana perdida, Vanessa, para poder jugar a 50 ss. Si puedes dedicarle un poco más de presupuesto pillar la caja de Von Schill y con eso ya vas probando tu el juego y sacando las conclusiones de lo que quieres.

A parte de metro y baraja (La oficial es más bonita y cómoda, pero yo ya me he aprendido que palo es cada cual a base de jugar con gente que usa una de póker normal), necesitaras el Generalist Upgrade Deck. Puedes quedar para comprarlo entre varios, pero viendo que te gustan bandas de diferentes facciones me lo quedaba entero (De todas formas no es prioritario al principio, ya que la mejora que vas a usar de ahí es oath keeper y la puedes proxear (Si muere la mini pone un marcador de intriga y si la descartas al principio de su activación obtienes rápido).

Como adelanto te digo (Porque estoy aburrido, no te vayas a calentar la cabeza con lo siguiente):

Tara y Lady J son cajas que casan sin estar en la misma facción, ya que Tara usa Death Marshall No-Muertos (Así que podrías hacerte la banda temática de Lady J (Comisarios) a la par que mejoras el pool de minis de Desterrados).
No sé si Lady J se desenvuelve bien en todas las intrigas/estrategias, pero siempre puedes usarla en pachangas. Además es especialmente buena contra Resser y bandas que usen marcadores de chatarra/intriga (Los comisarios son el brazo armado del gremio contra las prácticas nigrománticas).

Collete creo que sí es usable en todas las estrategias/intrigas. Así que incluso podrías usarla de forma competitiva consiguiendo solo las miniaturas temáticas.

Yan Lo es un buen maestro para estrategias/intrigas de matar/pocas minis con su temática de ancestros. Lo único es que te tienes que plantear si vas a querer solo los Punk Zombies o ya de paso pillas a Nicodem, ya que si te los pillas primero y luego quieres a Nicodem te vas a encontrar con 6 Punk Zombies repetidos dos a dos. Yo aun no los tengo porque estoy pensando que hacer y realmente no sé hasta que punto tiene temática solo por llevar katanas...
Así que como Lady J, siempre lo puedes usar para pachangas o complementarlo con un invocador como Kirai (comparten algo de estética oriental) o Nicodem (Ya te lo habías pillado para tener los Punk Zombies ¿No? jajajaja) en el lado resser o McCabe/Shenlong/¿Asami? en el japonés (Asami va a tener más en común temáticamente).

El maestro destilador sigue siendo un incógnita para mí...
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Miér 03 Ago 2016, 02:55

Ravaging Truth escribió:Mira, para allá se me va un colega de SICUE, que pena que no juegue jajaja.

Pues con lo que dices que te gusta... Yo te recomendaría pillar el starter de las Viktorias y su hermana perdida, Vanessa, para poder jugar a 50 ss. Si puedes dedicarle un poco más de presupuesto pillar la caja de Von Schill y con eso ya vas probando tu el juego y sacando las conclusiones de lo que quieres.

A parte de metro y baraja (La oficial es más bonita y cómoda, pero yo ya me he aprendido que palo es cada cual a base de jugar con gente que usa una de póker normal), necesitaras el Generalist Upgrade Deck. Puedes quedar para comprarlo entre varios, pero viendo que te gustan bandas de diferentes facciones me lo quedaba entero (De todas formas no es prioritario al principio, ya que la mejora que vas a usar de ahí es oath keeper y la puedes proxear (Si muere la mini pone un marcador de intriga y si la descartas al principio de su activación obtienes rápido).

Como adelanto te digo (Porque estoy aburrido, no te vayas a calentar la cabeza con lo siguiente):

Tara y Lady J son cajas que casan sin estar en la misma facción, ya que Tara usa Death Marshall No-Muertos (Así que podrías hacerte la banda temática de Lady J (Comisarios) a la par que mejoras el pool de minis de Desterrados).
No sé si Lady J se desenvuelve bien en todas las intrigas/estrategias, pero siempre puedes usarla en pachangas. Además es especialmente buena contra Resser y bandas que usen marcadores de chatarra/intriga (Los comisarios son el brazo armado del gremio contra las prácticas nigrománticas).

Collete creo que sí es usable en todas las estrategias/intrigas. Así que incluso podrías usarla de forma competitiva consiguiendo solo las miniaturas temáticas.

Yan Lo es un buen maestro para estrategias/intrigas de matar/pocas minis con su temática de ancestros. Lo único es que te tienes que plantear si vas a querer solo los Punk Zombies o ya de paso pillas a Nicodem, ya que si te los pillas primero y luego quieres a Nicodem te vas a encontrar con 6 Punk Zombies repetidos dos a dos. Yo aun no los tengo porque estoy pensando que hacer y realmente no sé hasta que punto tiene temática solo por llevar katanas...
Así que como Lady J, siempre lo puedes usar para pachangas o complementarlo con un invocador como Kirai (comparten algo de estética oriental) o Nicodem (Ya te lo habías pillado para tener los Punk Zombies ¿No? jajajaja) en el lado resser o McCabe/Shenlong/¿Asami? en el japonés (Asami va a tener más en común temáticamente).

El maestro destilador sigue siendo un incógnita para mí...

Carai muchas gracias por la info Ravaging Truth, la verdad es que es que me fui de compras el lunes antes de leer tu post pero parece ser que te lei el pensamiento jajaja me compre a las Victorias y sus hired swords, a Von Schill y sus freikcorps, y ademas, a vanessa y a Johan. Una pregunta johanna que es johan en chica tiene targeta propia?? lo se porque tu tiene la mini (si te he fisgado a tus victorias pintadas con gran envidia ¬¬)

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Ravaging Truth Miér 03 Ago 2016, 11:29

Así me gusta, siguiendo el instinto.

Sí, Wyrd hace dos grandes ventas anuales, que son la Gen Con (en unos días) y el Black Friday. Para esas ventas anuales regalan minis exclusivas si llegas a una cantidad mínima de pedido.

Luego, estas mismas minis puede ser que las encuentres de otras formas, Wyrd hace promociones a las tiendas (En plan, este mes las cajas de Jack Daw incluyen otro Trapper o si gastas 60 $ en tu tienda, te envían ellos la mini regalo) que a veces son estas mismas minis o ediciones "coloreadas" de minis normales.

También vienen en las cajas de Henchman para repartir en los torneos (Al menos tengo confirmada Johanna y la Performer exclusiva).

Y finalmente, también en Gen Con y Black Friday, suelen permitir comprar ediciones exclusivas anteriores (A veces hasta las Nightmare de pasadas ediciones).

Y como te digo en el otro hilo, sí, tiene tarjeta propia.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Miér 03 Ago 2016, 14:31

Si bueno, en un principio iba solo a por lis hired guns de von schill pero en la tienda me dijeron que si me gustaban las victorias que me las llevara tambien porque estaban agotadas en el distribuidor y a saber cuando tendrian mas Surprised
Y ya que estaba pues escogi a los dos heroes que pegaban, porque a hanna no la tenian.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Manda Jue 04 Ago 2016, 16:27

Muy buenas Mon, veo que también te has enganchado a esto y con Von schill y las Vikis que es con lo que yo juego XD... Hay grupo de Whatssap de Malifaux en Bilbao, estamos los que andamos jugando la liga de BG y más gente, si quieres que te metan dime algo y lo comunico. Y si quieres una partida ya quedaremos también.

Manda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 06 Ago 2016, 20:35

Entonces eres un afortunado jajaja, no sabía que seguía habiendo problemas con la distribución de las Viktorias (Yo esperé meses por Vanessa hasta que me harté y la pedí a Gen Con).

La verdad es que es una de las bandas fetiche y se agotan en nada.

Añado: En la página de Wyrd tienen... Me extraña que no hayan mandado ninguna a Diacash.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por akeon86 Dom 07 Ago 2016, 01:06

No se igual acaban de reponer stock por lo de la GenCon y por eso ahora hay, ami me miraron y me dijeron que el distribuidor no tenia la semana pasada, esta igual ya han repuesto. De todas formas me gustaban y mucho, queria a Von schill primero porque es mas polivalente pero ya que estaba cayeron los dos XD.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el norte Empty Re: Saludos desde el norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.