Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Duda con acciones sobre una misma miniatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Cavalconthe el Vie 26 Ago 2016, 11:16

Buenas, tengo una duda con habilidades de algunas miniaturas que no me queda claro si pueden lanzarse sobre sí mismas. un ejemplo es Remata la faena de Von Schill que dice que la miniatura amiga objetivo puede realizar un ataque. ¿Podría elegirse a sí mismo? y otra dudilla relacionada con eso, un amigo me jugo la enfermera y ¿podría echarse a sí misma tomate las médicinas? y si es que sí, ¿cómo? porque no tiene tirada de dificultad ni nada lo pasa automáticamente?

Un saludo! Gracias de antemano.
avatar
Cavalconthe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Enki el Vie 26 Ago 2016, 16:25

Sí la acción no pone "other", vamos otro modelo, se lo puede lanzar a si mismo.
Esa es una de las pocas gracias de Von Schill, pudiendo hacer 4 ataques por turno.
Y si, una enferma con un 1 de cuervos ya cura a una miniatura amiga, o enemigo si tienes mucha suerte.
avatar
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Sezar el Vie 26 Ago 2016, 17:14

Si la Acción requiere un Duelo Opuesto, es decir, si puede resistirse, no se lo podría lanzar a sí misma; es decir, la Enfermera no se puede dar a sí misma las Medicinas

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Cavalconthe el Sáb 27 Ago 2016, 15:38

Muchas gracias!
avatar
Cavalconthe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Sergy93 el Dom 28 Ago 2016, 16:42

En el reglamento (pg 38 en el de ingles) pone que las acciones de ataque no se pueden lanzar sobre uno mismo, por ejemplo la enfermera no puede lanzarse a sí misma la acción de las medicinas. Solo las acciones tácticas pueden lanzarse sobre uno mismo, como el "Remata la faena" de Von Schill que comentas.
avatar
Sergy93
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Cavalconthe el Lun 29 Ago 2016, 11:29

Gracias, ahora queda del todo aclarado. Laughing
avatar
Cavalconthe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con acciones sobre una misma miniatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.