Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Duda Muy Básica (Cargar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por seasonsend el Lun 19 Dic 2016, 18:02

Buenas tardes,

Disculpad las molestias si hago preguntas muy simples, pero estoy retomando el juego y hay cosas que no acabo de comprender mirando el reglamento.

Voy a poner una duda concreta:

Tenemos a Mei Feng con la mejora Seismic Claws:

Garras del Tigre y mejora Garras Sísmicas
(Ml 6 Máscara / Rst: Df / Rg: 1)
El objetivo sufre 2/4/5 de daño. El volteo de daño gana + contra miniaturas con la Condición Ardiente +1.
Máscara: Recalentado: Tras dañar, el objetivo gana la condición Ardiente +1.
Máscara: Temblor: Tras dañar, empuja la miniatura dañada 3” lejos de esta miniatura. Entonces realiza una Acción de Ataque de Garras del Tigre contra otro objetivo.
Tomo: Tierra Ondulante: Tras dañar, empuja la miniatura dañada 2” lejos de esta miniatura. Entonces realiza una Acción de Ataque de Patada Voladora contra el objetivo (si estuviera en alcance).

Bien, imaginemos que activo a Mei Feng y a rango 8” tengo una miniatura enemiga. Su CG es de 7” y Rg de tiger Claws 1” por tanto declaro mi primera acción cargar contra la miniatura enemiga.

Primero: Declaro si voy a utilizar piedras. Utilizo una piedra y me aseguro el palo Tomo.
Segundo: Se realiza el duelo. Con el volteo saco un 9 Cuervos con lo que el total será 9+6 Máscara, Tomo y Cuervos. Y el contrincante saca 7 carneros + 6df, total 13 carneros. 15 -13 = 2 por tanto aplica un – al volteo de daño.
Tercero: El contrincante decide no burlar el destino y yo tampoco.
Cuarto: Volteo de daño. Saco un 6 Tomo y un 6 máscara con lo que se aplica daño moderado.
Quinto: Escojo uno de los disparadores y solamente uno. Tierra Ondulante.

Dudas:

¿Es correcto cargar sumando el atributo Cg y Rg de la acción?
¿Solamente se puede activar un disparador?

Si veis cualquier error conceptual en lo descrito no dudéis en corregirme.

Saludos,
avatar
seasonsend
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Ravaging Truth el Lun 19 Dic 2016, 18:30

Sí, es un poco básica jajaja

A ver, el atributo de Carga dice cuanto mueves para trabarte, con lo que puedes cargar 7" y estar trabado.
Efectivamente, solo puedes declarar un disparador.

Primero: Bien
Segundo: Correcto
Tercero: Correcto en este caso ya que el que engaña primero es el que va perdiendo
Cuarto: Tienes que declarar el Disparador antes de voltear daño.
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por seasonsend el Mar 20 Dic 2016, 11:40

Ravaging Truth escribió:Sí, es un poco básica jajaja

A ver, el atributo de Carga dice cuanto mueves para trabarte, con lo que puedes cargar 7" y estar trabado.
Efectivamente, solo puedes declarar un disparador.

Primero: Bien
Segundo: Correcto
Tercero: Correcto en este caso ya que el que engaña primero es el que va perdiendo
Cuarto: Tienes que declarar el Disparador antes de voltear daño.

Muchas Gracias por la respuesta.

Al final creo que para hacer lo expuesto debería gastar una acción para acercarme y otra para atacar ya que la carga no llega.

Saludos,
avatar
seasonsend
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Ravaging Truth el Mar 20 Dic 2016, 12:58

Si estás a 8" en línea recta llegas con una carga. Lo único que te quedas a una pulgada de tu objetivo (En este caso).
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Hida_Vascus el Vie 23 Dic 2016, 22:08

Yo tengo otra duda si tienes un más uno para ataques cuerpo a cuerpo y dos acciones normales podrías mover una y cargar utilizando el segundo y el extra de cac
avatar
Hida_Vascus
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 21
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Merongrorn el Dom 25 Dic 2016, 20:04

Me creo que no, cargar es una accion tactica que consume dos acciones, ya habrias gastado una de movimiento por lo que te quedaria una segunda libre y una tercera exclusiva para combate.

Merongrorn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Ravaging Truth el Dom 25 Dic 2016, 21:58

Exacto
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda Muy Básica (Cargar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.