Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


6 tetas tiran más que.... (Ophelia vs. Vikis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 tetas tiran más que.... (Ophelia vs. Vikis)

Mensaje por Arekku el Lun 28 Mar 2011, 17:50

Ophelia vs. Victorias 20 piedras

Los gremlins estaban preparados, por fin Ophelia tenia la oportunidad de enfrentarse a duelo contra Perdita y demostrar que sus “atributos” eran más voluptuosos, digo, más efectivos con las pistolas.

Algunos gremlins del pantano habían avisado de que hacia poco Perdita pasó por al lado de un pantano en dirección a un apartado pueblo fantasma, así que deprisa y corriendo Ophelia cogió a sus mejores “hombres” y se dispuso a ajustar cuentas con Perdita.

El problema fue que al llegar al pueblo fantasma no fue a Perdita a quien encontró, sino a un par de gemelas, una de ellas con casi todos su atributos al aire, cosa que indignó a Perdita, ya que atrajo la mirada de sus masculinos compañeros.
Así que ni corta ni perezosa, y ya que había viajado hasta estas tierra, decidió matar 2 pájaros de un solo tiro, entregar un mensaje para que se lo hicieran llegar a Perdita, y de paso, si se terciaba, matar a esa rubia despampanante.



Al grano, como Owen estaba todo el día haciendo demos y ya casi era la hora de cerrar, decidimos hacer un partida rápida Deadeye y yo, así que para poner las cosas fáciles hicimos listas de 20 puntos.

Básicamente era la caja básica de Ophelia por un lado, y las Vickys con 3 ronin por el otro. Para agilizar más el tema decidimos jugar solo Estrategias, sin Intrigas.

Las estrategias que nos salieron fue entregar un mensaje por mi parte, y (no recuerdo el nombre) algo de marcar 4 elementos de escenografía de mi zona de la mesa, por parte de Deadeye. La mesa quedó dividida en diagonal y con 2 esquinas de despliegue.

Realmente la partida fue rápida, Deadeye ya se conocía muy bien a sus niñas, y yo, aunque era la segunda que hacia con Ophelia, ya tenia bastante claro cual era el rol de cada uno de los KIN.

Empezó rápidamente Deadeye marcando su primer elemento de escenografía con una de sus Vikis, ya que era realmente rápido utilizar su habilidad para acercarse la una a la otra para llegar más lejos en una sola activación.
Con lo que no contaba era conque todos mis gremlins tienen (temerario) lo que les permite tener 1 punto de acción adicional si se infligen una herida, y creedme, a mis gremlins no les cuesta nada sacrificarse por una buena causa. Si a eso le añadimos el hechizo gratuito de Ophelia de menear el culo para atraer a un gremlin a su lado, provocó que al primer turno ya estuviera con 2 gremlins a 5” de una de las Victorias, mientas con el resto acechaba a la otra.

En el segundo turno conseguí ponerme a alcance de una Victoria con Raphael y le entregué el mensaje, mi estrategia estaba cumplida, así que solo me quedaba matar el máximo número de minis para impedir que mi rival cumpliera sus objetivos.

(…)

Después de varios turnos de tiros, tajos, insultos, provocaciones y vejaciones varias, solo quedaban en la mesa Ophelia y las dos Vikis, por desgracia, con la habilidad de desplazamiento extraordinaria de las Vikis, fue imposible que no consiguieran su misión, aún así, Ophelia en un último turno mató a una de las hermas, y la otra hizo justicia eliminándola posteriormente.



Ophelia abrió los ojos, y vio como 2 Gremlins babeaban encima suyo con cara de degenerados, rápidamente desenfundó sus pistolas y se los cargó antes de que pestañearan.
La técnica había funcionado, pensaba que nunca llegaría a utilizarla gracias a su talento con las pistolas, pero aprender a hacerse la muerta fue efectivo para confundir a su enemiga y conseguir escapar de la muerte. Aún le quedaba mucho que aprender.

JeJe, no sabia porque las 2 jacas esas habías venido hasta aquí, ni le importaba. Pero si sabia que el enfrentamiento por el cual se había preparado concienzudamente estaba al caer. Tarde o temprano su mensaje seria entregado a Perdita y el duelo al sol se realizaría.

Pero ahora tenia que encontrar los cuerpos de sus familiares y ver si alguno de ellos aún seguía con vida, esperaba que, como ella, hubieses aprendido bien la lección de que hacerse el muerto era más inteligente que entregar su cuerpo a los resurreccionistas.



En definitiva, partida rápida y entretenida, para mi útil para practicar e intentar combos extraños. Al final un empate perfecto, ahora entiendo más que nunca el añadir Intrigas a las partidas, de esa manera seguramente no habríamos terminado igual.

Ya estoy esperando con ansia el próximo enfrentamiento, y aunque parezca mentira, me han entrado ganas de pintar a los Kin después de esto. n___n (a ver cuanto me dura)

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 6 tetas tiran más que.... (Ophelia vs. Vikis)

Mensaje por Merturn el Lun 28 Mar 2011, 18:03

Eso eso, píntalos que los que tenias a medio pintar estaban muy bien Very Happy.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 6 tetas tiran más que.... (Ophelia vs. Vikis)

Mensaje por deadeye el Lun 28 Mar 2011, 20:21

Un placer jugar con Arekku, como siempre, aunque sus minis estén sin pintar latigo .Y aún más placentero que haya hecho el informe de batalla, con lo cual no tengo que hacerlo yo.
Sólo decir que como siempre nos pasa, hubo un par de dudas en cuanto a reglas, que colocaremos en el tema correspondiente a fin de solucionarlas correctamente.
Y decir que estoy hasta los mismísimos de escuchar "RECKLEEEEEESSS!!!!" lol!
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: 6 tetas tiran más que.... (Ophelia vs. Vikis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.