Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Baraja personalizada? Por qué no?  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Baraja personalizada? Por qué no?

+12
Sezar
LadyViola
Raknarok
deadeye
Chapuzas
Ganix
Thruik
Arendal
Arekku
A_z_R_a_E_l
Mr Karpio
Owen Ojo De Lobo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 31 Mar 2011, 22:53

En un club americano, hacen torneos. Como parte de la inscripción del torneo, los participantes se llevan esto...

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Card1
¿Baraja personalizada? Por qué no?  Card2

Y más fotos aquí

Pues bien, esa baraja personalizada ha sido realizada AQUI. Por lo visto, altamente recomendada.

Así que no es algo descabellado el ir pensando en hacernos una baraja propia... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Mr Karpio Jue 31 Mar 2011, 22:56

el jocker rojo es un castor con un cuchillo pegado con celo???
estos americanos...xDDDDD

PD: la baraja esta muy muy guapa, podriamos hacer una baraja para el foro...xDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 31 Mar 2011, 22:58

Un hamster. El club se llama Warhamsters, o algo así... la parte de atrás es el cráneo de un hamster con las tibias cruzadas Razz

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 31 Mar 2011, 23:16

Pues oye que gran idea... ale owen, organiza torneos con barajas chulas!!! :clap:
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arekku Jue 31 Mar 2011, 23:49

lo vuestro es crónico, primero los dados del tercio, y ahora esto. XDDD

cuando empezamos con el diseño?
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arendal Vie 01 Abr 2011, 00:10

GREAT!!

Me parece una idea genial... Razz
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Thruik Vie 01 Abr 2011, 11:22

Yo eso lo he hecho varias veces en http://www.artscow.com/ , los que estéis en laBSK quizás os suene la página. De vez en cuando ponen ofertas y te puede salir la baraja por 3 € con gastos de envio incluidos Very Happy

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Ganix Vie 01 Abr 2011, 11:36

Sawatdee Khrab!!

Que Hamster más monooooooooooooooooooo lloroso
Ganix
Ganix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Chapuzas Vie 01 Abr 2011, 11:48

mola mucho la baraja pues nada a ponernos con el diseño de la nuestra, que vamos a ser menos que los guiris o que?? Razz Razz
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por deadeye Vie 01 Abr 2011, 13:10

Que hariamos, consurso de dibujos o qué? Y habría que ver que nos pueden imprimir y tal. Eso sí, la leyenda "Play Malifaux like a men!!!" tiene que estar. Lo único malo es que la baraja parece muy sencillota. Las cartas altas deberían tener dibujos personalizados o algo, pero eso será más caro, supongo...
PD: me ha encantado ver a esas Viktorias y Ronins con los colores cygnaritas. Me he emocionado y todo lloroso .


Última edición por deadeye el Vie 01 Abr 2011, 17:54, editado 1 vez
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arekku Vie 01 Abr 2011, 15:51

no te creas, si te fijas cada carta es distinta, por ejemplo, las azules tienen una rueda dentada por cada número, y las del gremio 1 soga o pistola por cada uno.

Así que no creo que nos cobraran más por tener algún dibujo complejo, lo único, es que seguro que cobran por tintas, a más tintas más caro. Habría que averiguarlo y que nos hicieran presupuesto.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Abr 2011, 16:16

Según la publi, no, no cobran por colores... Razz

De todas maneras, yo sólo os lo enseñaba, no estaba proponiendo hacer algo así para el foro...

Es un poco pronto, creo...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arekku Vie 01 Abr 2011, 19:02

sí, aún somos pocos.

Pero para torneos es la repera, en plan: "con la inscripción te entra la baraja de cartas que usaras en el torneo, la cual desprecintarás delante de tu rival". Así para evitar manipulación de cartas, doblar jokers rojos y eliminar negros. xDDD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Raknarok Vie 01 Abr 2011, 20:18

A mi me gusta la idea y tampoco estan diciendo que se hagan ya, puede que dentro de un par de dias...Laughing, pero se puede ir pensando.
¿cuanto cuesta mas o menos una baraja?
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Abr 2011, 21:01

El tío del foro guiri ha vendido las que le han sobrado (e hizo 35 sólo) a 20$. Que es caro para ser una baraja, pero no como frikada...

Supongamos que hacemos el doble (70), nos saldrían sobre los 10$... Razz

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Thruik Vie 01 Abr 2011, 23:43

Yo sigo diciendo que en artscow salen las 54 cartas + cajita de plastico para guardarla a 10$ con gastos de envio gratis, y si es con cupon descuento sobre los 4$ Very Happy

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arendal Sáb 02 Abr 2011, 00:04

No había pinchado tu enlace Thruik... pero es GENIAL!!

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arekku Sáb 02 Abr 2011, 11:38

La cuestión es si la empresa que comenta Thruik hacen las cartas con las 2 caras personalizadas, porque parece más una empresa típica de material publicitario. De estas hay varias, pero solo puedes personalizar el reverso, y el resto de cartas son como una baraja de poker estándar.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Arendal Sáb 02 Abr 2011, 15:44

http://www.artscow.com/photo-gifts/card/multi-purpose-cards-rectangle-394

Entiendo que estas es precisamente en lo que consisten. En personalizar las dos caras como más te guste.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Thruik Sáb 02 Abr 2011, 15:57

Puedes personalizar una baraja estableciendo un reverso y cada una de las 54 caras de la baraja, o bien, aunque es más caro, personalizar una baraja con diferentes reversos, pero para una baraja de malifaux basta la primera opción.

La mayoría de la gente usa esta empresa para sacarse versiones print&play de juegos de mesa, sacando las barajas de esos juegos. Lo único quizás un poco malo es ahora el tema de las aduanas, no deberíamos pasarnos del límite de 21 euros a pedir y por otro lado que tardan bastante, ya que imprimen en china y mandan desde allí. Suelen tardar sobre 1 mes.

El producto sería este: http://www.artscow.com/photo-gifts/playing-cards/playing-cards-54-designs-313

El otro que has puesto tu, Arendal, es el que puedes personalizar tanto las caras como los reversos. Lo interesante sería esperar a que saquen un cupón de descuento para cartas, y entonces cada baraja sale por unos 3 o 4€, nada más.

Entretanto, podríamos ir haciendo el diseño de las caras y eso Wink

Hay una completa reseña acerca de la calidad de las cartas en el siguiente enlace:

http://www.boardgamegeek.com/thread/378240/comparison-between-printed-decktets-updated-to-sho

Y ya hablando personalmente, yo tengo sobre unas 12 barajas de esta empresa, y si bien es cierto que son un pelín más delgadas que las cartas normales, pero la calidad de impresión es muy buena, y se barajan muy bien.

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por deadeye Sáb 02 Abr 2011, 17:43

Me gusta que puedas escoger los palos y todo. Muy buena opción, sí señor...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por LadyViola Sáb 02 Abr 2011, 20:49

Thruik, no hagas triple posteo porfavor, sólo se hace en caso de que postees con horas de diferencia, te he unido los tres mensajes en uno, para la próxima usa el botón editar de tu post Wink

Saludos.

La baraja mola mucho, yo ya tengo una pensada para mí jijijiji, con algunos dibujitos que me gustan Very Happy
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Sezar Sáb 02 Abr 2011, 22:17

¿Pero las hacen en plástico también? Los de los Hamsters sí que las hacían así. Yo definitivamente no vuelvo al papel ni jarto, para eso me quedo con la Puppet Deck que me encanta.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por A_z_R_a_E_l Sáb 02 Abr 2011, 22:47

Bueno, veamos, depende de lo que estemos hablando...

La bara "oficial" del foro y la haria en plastico y con todos los lujos XD, pero si hablamos de una baraja para cada torneo, tiraria la opcion mas barata sin llegar a ser cutre, osea, los palos que se decidan y tal, y depues cambiar el reverso para cada ocasion, cambiando color, poniendo fecha, alguna chorradilla... que no es plan de cobrar la incripcion al doble de precio solo por la baraja....

Ademas, al final habra coleccion XD
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por LadyViola Dom 03 Abr 2011, 20:04

Si en un futuro se hace una de la casa de muñecas, usease, del foro, se puede poner al monchón que esta sentadito en el logo del foro, o en su defecto, en blanco y negro, los círculos rojos con los diferentes palos. Es una idea, ahora ya... por dentro... pues ni idea xDDD pero entre todos se podría mirar algo que no fuese muy complicado, porque contra más se meta, es obvio que más caro...
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

¿Baraja personalizada? Por qué no?  Empty Re: ¿Baraja personalizada? Por qué no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.