Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda con Pandora EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda con Pandora EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda con Pandora EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda con Pandora EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda con Pandora EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda con Pandora EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda con Pandora EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda con Pandora EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda con Pandora EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda con Pandora

+9
deadeye
Sogeru
Druso
Neo_Maquiavelo
Sezar
Yurian00
Joserp
Chapuzas
Snow
13 participantes

Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Ayuda con Pandora

Mensaje por Snow Lun 11 Abr 2011, 23:57

Bueno pues el motivo de este post es que, he jugado ya contra varios masters y me cuesta mucho matar enemigos y por pegada me terminan tumbando casi todo o todo. Por el momento solo he probado el starter de pandora pero tambien tengo el totem, teddy y dopenhagger y he jugado contra Ramos, Rasputina y Lady justice (y me quedan por luchar proximamente contra los ortega, lilith y collette)
Pido consejo que ya estoy un poco picao y no se que hacer.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Chapuzas Mar 12 Abr 2011, 00:22

contra mi darme la mano y decir me rindo jejejejej

la de pandora es una banda un poco blandita en mi opinion asi que intenta esconderlos lo mas posible y yo creo que es mejor defender con los bebes que tienen D7 que con los sorrow vamos creo yo xDxD el teddy le va a dar mucho mas juego a tu banda mas sumado con los chequeos de pandora es un juego un poco pasivo a que se mate solo el rival fallando chequeos xDxD

ya veremos que podemos hacer
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Joserp Mar 12 Abr 2011, 00:55

http://tabletopgeeks.com/malifaux-downloads/


En este link hay una guia espectacular de pandora, donde pone todo tipo de tacticas, combinaciones de bandas y demas. Por lo que parece, esa banda es de las "dificiles" de llevar, pero los americanos al menos estan muy contentos con su potencial.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Yurian00 Mar 12 Abr 2011, 02:15

Y no hay algo parecido de Lady Justice???

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Sezar Mar 12 Abr 2011, 09:45

He leído un poco la guía de Pandora y la verdad es que está muy bien hecha y es completísima. ¡No en vano ocupa 61 páginas!

Evidentemente está en inglés, pero si tienes un nivel decentillo en el idioma no creo que tengas demasiados problemas en absorver parte de lo expuesto en la guía. Definitivamente merece la pena leerla.... y creeme que acojona saber lo que te puede hacer la muy perra!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 12 Abr 2011, 10:30

Yo también me estaba leyendo la guia (por eso de conocer al enemigo y tal Razz )
Y la verdad es que Pandora puede dar muchos dolores de cabeza, a pesar de que haga poco daño muchas veces, en vez del habitual, mucho daño una vez
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Druso Mar 12 Abr 2011, 10:46

Yo le metería algunas de las cosas más propias de The Dreamer, la cosa es hacer chequeos de moral por cualquier tontería y tenerlos todos al alcance.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Snow Mar 12 Abr 2011, 11:43

Muchas gracias por todo, me he leido gran parte del tutorial y por lo que veo no hacia las cosas mal pero si me faltan partidas para hacerlas mejor y depurar tecnica, las victorias ya vendran cuando la domine perfectamente.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Sezar Mar 12 Abr 2011, 13:50

Yurian00 escribió:Y no hay algo parecido de Lady Justice???

Esto es lo más parecido a una Táctica que he podido encontrar para Lady J.

http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=8241&highlight=Tactica

En realidad Lady es tan sencilla y directa que poco se puede escribir sobre ella Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Sogeru Mar 12 Abr 2011, 13:53

buenas

Pero no era Pandora la que hace que tus miniaturas se autodañen? XD

Yo creo que todo aquello que haga que baje la WP (fuerza de voluntad) será interesante, además la banda funciona por recursos de daños indirectos, como los Sorrow quitando vida y la niña envenenando a la peña.

La verdad es que yo tengo el Dreamer y se hace complicado, acostumbrado a los Resurreccionistas.

saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por deadeye Mar 12 Abr 2011, 19:21

Sin embargo, dicen que bien llevada es de lo más burro del juego. Pero claro, debes pensar en como funciona y en realizar los combos más adecuados para explotarla óptimamente. Básicamente, es linkear a los sorrows y hacer que los demás fallen duelos de Wp, para que se lleven daño o el Teddy se les lance encima. Y supongo que debe tener muchas más cosillas...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Freak Miér 13 Abr 2011, 01:48

¿Tu como la usas Snow?

Yo estoy empezando tambien con Pandora y la verdad no se por donde empezar.Me he mirado lo de las 61 Pg y la verdad,no me entero mucho. Rolling Eyes

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Snow Miér 13 Abr 2011, 10:24

Te explico mas o menos lo que hago. Antes de nada decir que creo que pierdo porque trato de eliminar a mi enemigo.
Lo primero que suelo hacer en todas las partidas es linkear a los sorrows a mis niños y a pandora para que se muevan con ellos y los llebo pegados pero tratando de que si mi rival los ve vea los niños y no a los sorrows para que si me atacan peguen a los niños de df 7 y la hostia que no suele ser muy grande se la lleven los sorrows. A pandora la suelo llevar mas a cubierto pero acercandome al enemigo para que entre en ese rango de 12´ que es tan dañina. Eso en cueston de toma de posiciones luego a la hora de las tortas el baby kade lo suelo trabar porque aun asi no suele morir en un turno por que el soorow lo suele impedir muriendo el y luego si ay algo mas importante que contra lo que lucho hago el backstap para destrabarme y pegar con volteos + + pero hay que asegurarse que te va a salir sino pierdes el turno, el barkstap es una de los mejores golpes que tiene porque te salen facil triggers. Candy dependera de los rivales que tenga enfrente si son rivales de baja Wp el self loading es muy util puesto que ella no hace mucho daño o si son suceptibles al harmless puedes ir tranquilamente repartiendo veneno por las filas enemigas y curando a pandora o baby kade y pandora desde una distancia segura de 12´ puedes estar lanzando hechizos que mi recomendacion por las partidas que he jugado contra gente de apoyo y no mucho ataque el de demencia es muy util porque lo va a pasar mal para hacer acciones e ira perdiendo heridas y el self loading para personajes con mucho ataque que se automutilan bastante rapidamente (con personajes como lady justice o lilith va de lujo) Luego esto va por todos un incite o un pacifi por accion por turno (candy a no ser que haga otra accion de cero) puesto que a distancia de pandora si pierden el duelo no solo actuan antes o despues que el resto sino que pierden una herida y si has llegado con los sorrows a 3´ otra herida, aparte pandora cuando gana esos duelos de incite o pacify se empuja 4´ a donde quieras ya sea para salir de rango del rival esconderse o avanzar hacia el objetivo. Sobre teddy, dopenhagger y el totem no puedo hablar porque no los he probado todavia. Todavia no he ganado pero tampoco les ha costado poco ganarme.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Freak Jue 14 Abr 2011, 12:57

Gracias Snow,buenos consejos.
Estoy un poco asustado ya que he visto que las otras bandas tienen unas malas bestias que no veas,hacen Triggers hasta con las orejas y para todo,sin contar que como te engatillen en cuerpo a cuerpo,estas muerto. Y ademas casi todo el mundo tiene una Wp bastante razonable,por lo que el 80% de tus conjuros no les afectan tan facilmente.
Una vez mas Sad he tenido que elegir una banda con la que es bastante jodido empezar a jugar,¿como lo hare?


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Sezar Jue 14 Abr 2011, 14:28

Hombre, Pandora tiene una Wp 7 más que considerable, con lo que normalmente las minis rivales van en desventaja y además Pandora quita inmunidades a Wp también.

Ten en cuenta que no es tan fácil cargarse a Pandora en CaC, pues antes tienes que ganarle el Duelo de Wp, y si lo fallas que suele ser lo normal, Pandora te hará pupita y se irá bailando la macarena 4" gratis.

También piensa que el Disparador que hace que el rival Huya lo puedes activar en cualquier Duelo de Wp, con lo que puede pasar que al mismo tiempo que evites que te den una galleta o un disparo, le hagas 1 Wd, tú te muevas, y además el otro salga corriendo buscando a su mamá.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 14 Abr 2011, 14:58

Pandora tiene que conseguir siempre que pueda el Trigger que hace huir, porque una miniatura que huye tiene - a todos su duelos salvo los Duelos de Moral
Y con ese malus, causarle heridas es muy sencillo debido a la cantidad de duelos que puedes hacer que sufra, y además la siguiente activación de esa mini será reagruparse, nada más.
Así se limita mucho el daño que puede sufrir

Eso si, tiene que tener mucho cuidado con las plantillas y los pulsos, que como no hacen target a nadie, no puede evitarlos con chequeos ni nada parecido
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Freak Jue 14 Abr 2011, 22:24

Entre todos al final me estais dando buenos consejos para usar a pandora.
Yo a lo que referia es que depende mucho de Wp y es una habilidad en la que esta,practicamente,en la media(que parece estar en 6).Y sin embargo tiene defensa 2,que para eso le podian haber puesto que todo el mundo le pega y si no tienes a un pringaillo al lado para que se lleve el hostion,mueres irremediablemente What a Face .
Puede ser muy buena ya que quita puntos de vida directos y putea mucho,pero es o parece ser muy dificil de llevar,un movimiento en falso o una buena mano de tu rival para los duelos y adios muy buenas.
En general me gusta,por eso me la compre,pero creo que por ahora voy a tener que añadir un Osito Teddy o algo que pegue. ¿Que os pareceria un Golem con pandora?

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Sezar Jue 14 Abr 2011, 22:47

Te equivocas, la media de Wp entre Secuaces/Minions es más bien 4-5 entre la mayoría de ellos. Algunos específicos pueden tener 6, o incluso alguno muy raro tener 7, pero lo normal no es eso. Incluso es difícil encontrar MAestros que lleguen tan alto. Es decir que para atacar a Pandora de salida casi todo parte en desventaja de al menos 2 o 3 puntos (recuerda que el rival tiene que GANAR el Duelo para pegarle, empatar no vale, así que un Wp 5 necesita sacar como mínimo 3 más que Pandora para ganar).

Luego añade a todo esto que Pandora quita las inmunidades a Wp que el rival pudiera tener, que además puedes meterle penalizadores al Wp de varias formas distintas al rival, y sobre todo que Pandora puede usar Piedras de Alma para aumentar su total mientras que prácticamente ningún Secuaz podrá, y de repente resulta que su principal método de mitigar daño no es ni mucho menos tan débil como parecía.


P.D.-- ¿De qué Gólem hablas?
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Snow Vie 15 Abr 2011, 09:52

En general me gusta,por eso me la compre,pero creo que por ahora voy a tener que añadir un Osito Teddy o algo que pegue. ¿Que os pareceria un Golem con pandora?
No hay ningun golem en neverborn en todo caso una Nekima o un teddy, pero en mi experiencia que no es mucha pero alguna es, los meteria a ciertas piedras o contra determinados masters, si te enfrentas a guild por ejemplo no lo meteria es un objetivo muy grande y no duraria mucho, lo cuecen y no tiene defensa ni harmless ni nada asi que caeria sin atacar.Con Pandora no pretendas destrozar al enemigo de un plumazo no esta hecha para eso debes hacer combos o estas muerto. Aunque parezca raro contra estos enemigos con arsenal potente es mucho mas efectivo candy, babe kade o la dopenhagger, porque el self loading de candy les duele mucho cuando sale y el dopenhagger o les copia el arsenal o les hace el self loading tambien, por no decir la defensa que tienes (en el dopenhagger es baja pero puede copiar la del enemigo o la de candy o baby kade) que es de las mas altas.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 15 Abr 2011, 12:10

Supongo que se referirá a Bad Juju, el golem de cieno de Zoraida... Razz

Puede estar bien; es Inmune a Influencia (con lo que tienes otra manera de controlar la voluntad del enemigo, aunque sea por defecto), creo recordar que Terrorífico, cuasi-inmortal...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Neo_Maquiavelo Vie 15 Abr 2011, 21:34

Lo malo del Inmune a la Influencia es que si estás cerca de Pandora lo pierdes
Seas amigo o enemigo Surprised

Pero si, parece que el Bad Mojo o como se llame, puede actuar más libremente, aunque sebe de ser complicado rentar los puntos que vale...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Mr Karpio Vie 15 Abr 2011, 21:54

mete sorrows a saco colega!!!! y linkealo a todo...
a mi me has hecho un hijo con eso...xDDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Snow Vie 15 Abr 2011, 23:32

Bueno los sorrows no estan mal son un poco chungos de jugar pero hacen su funcion, me ha decepcionado hoy que lo he probado el polstergeits me da que va ha chupar mucho banquillo. Tambien probe el doppenhagger y muy bien se lo recomiendo a muchos sobretodo da por saco.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Freak Sáb 16 Abr 2011, 00:25

Buenas,
Gracias a todos por vuestros comentarios.
He estado mirando mas detenidamente los perfiles y puede que exagerada con lo de la Wp,pero bueno tambien es cierto que tengo que jugar aun muchas partidas y seguramente me de cuenta de lo que me quieres transmitir Sezar.
Lo del golem,como bien a dicho Owen,me referia al Bad Juju de la cienaga.Parece que lo aguanta todo y tiene una movilidad importante,no directa, pero eso de que empieza en cualquier punto,parece una pasada.
En cuanto a lo de Linkear,no le veo el veneficio de hacerlo con un enemigo,lo alejas de un sitio o lo atraes,pero el te tiene a su merced y con 4 puntos de vida.Me imagino que antes lo intentaras paralizar o algo. (esto es una observacion de Novato-Novato)
Por ahora solo tengo la caja y al Doppelganger,lo malo es que a 25 no me entra todo.Tendre que quitar al Baby o 2 Sorrows si quiero al Doppel.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Teddy Lun 18 Abr 2011, 16:41

Tambien podrías poner a Lilitu y a Lelu que son muy buenos para la Pandora. Con la Lilitu tambíen han de pasar un chequeo de Will Power para targetearla o inmediatamente acaban la activación, cura a todas las miniaturas amigas Neverborn que esten a 2 Pulgadas o menos de ella y les cura 2 heridas, y puede pegar hasta 4 pulgadas de disgtancia. y más cosas.

Teddy
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Pandora Empty Re: Ayuda con Pandora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.