Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Ayer a las 17:18 por Tovarich

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Recuperandote del miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperandote del miedo

Mensaje por Freak el Jue 05 Mayo 2011, 00:07

Hola otra vez,

Esto solo es para asegurarme de una cosa.En el reglamento pone que en el turno en el que te estas recuperando del miedo,no puedes hacer nada que implique cualquier tipo de movimiento, mi pregunta es ¿en ese caso si puedes disparar o conjurar?
Al no especificar nada,yo me imagino que si,pero como soy novato y mi ingles no es para tirar cohetes,prefiero preguntar.

Gracias.

Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Chapuzas el Jue 05 Mayo 2011, 00:34

creo que pierdes tu activacion al reagruparte entera no solo el movimiento mañana te lo confirmo
avatar
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Sezar el Jue 05 Mayo 2011, 23:07

Hasta donde yo sé, y al menos es como nosotros lo jugamos, durante la activación de la mini que está Reagrupándose, la única limitación es que no puede llevar a cabo Acciones de movimiento de ningún tipo (es decir, ni Caminar, ni Cargar, ni Empujón, Intercambiar...), pero todo lo demás sí puede.... pero eso sí, hasta el final de su activación tiene un - a todo lo que Voltee.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Freak el Vie 06 Mayo 2011, 01:14

En principio a mi tambien me habia parecido entenderlo asi.
De todas formas esperare a ver que me dice Chapuzas,pero hasta entonces lo haremos asi.

Gracias por vuestras respuestas.

Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Freak el Sáb 07 Mayo 2011, 20:56

Buenas,

Otra duda que surgio ayer respecto a la moral:

-Si te estas recuperando de la moral y te vuelven a desmoralizar,en ese turno que te estas recobrando,¿Haces tu movimiento de huida inmediatamente ,en el siguiente turno o no lo haces?

Mas que nada porque especifica que si estas recobrandote no puedes hacer ningun movimiento.

Me hago la picha un lio.

Gracias.

Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Sezar el Dom 08 Mayo 2011, 12:16

Lo que no sé es cómo podrías perder un Duelo de Moral en tu propia activación mientras estás Reagrupándote, ya que no puedes cargar/moverte dentro de la zona de Terrorífico de otra mini, por ejemplo. De todas formas, personalmente creo que haría Huir a la mini en cuestión de nuevo, iniciando el ciclo, con lo que no podría volver a reagruparse hasta su siguiente activación.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Freak el Dom 08 Mayo 2011, 12:45

La situacion se produjo con Pandora,activo su disparador al tirarle un hechizo a una mini que ya habia desmoralizado el turno anterior y fue cuando no supimos que hacer.
De todas formas si no se pudiera mover en este caso,seria casi imposible hacer que una miniatura abandone la mesa,tendrias que desmoralizarla,que llegara al borde de la mesa,esperar al turno posterior al de recuperarse,activar antes que ella y volverla a desmoralizar,vamos que ni Pandora.
Yo tambien veo logico que no se saque provecho de una situacion de desventaja,por lo pienso tambien que lo normal es que huya otra vez empezando el ciclo.


Au

P.D- Gracias Sezar
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Raknarok el Dom 08 Mayo 2011, 16:16

Mirando las reglas en profundidad dicen:

Fall Back:
Este movimiento no es considerado una accion.

rallying:
hasta el final de la activacion la miniatura no podra realizar ninguna accion general o especifica de movimiento.

resumen:
el movimiento de huida no es una accion por lo tanto se mueve

un saludo
avatar
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Freak el Lun 09 Mayo 2011, 12:26

Tenia la respuesta delante y no me di ni cuenta.
Muchas gracias

Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperandote del miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.