Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

+18
Freak
Narro
J.Butier
Verrminard
Neo_Maquiavelo
Yurian00
Druso
Keioh
Larkin
Hector Barca
Nhagash
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Joserp
MARDIZ
deadeye
Sezar
Wulfila
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Vie 10 Jun 2011, 00:07

Hola,

Edito el mensaje:

Fecha: 23 de julio. Recepción de jugadores, 9:30. Inicio del torneo, 10:00.
Facebook: https://www.facebook.com/RolEnQuart
Web: http://www.rolenquart.com/
Organizador: Wulfila & Co.
Pintura: Si bien es pronto para exigir pintura, sí se trata de motivar a que se lleve todo pintado. Como la entrega de premios va a ser por sorteo (o al menos en parte), cada jugador dispondrá de dos números para el sorteo. Quien lleve todo pintado dispondrá de tres.
Número de rondas: 4 (Tenemos horario ilimitado en el local). Dos partidas a 25 piedras, dos a 30 piedras. Se presentará una lista de 50 piedras, válida para todo el evento, de la que elegir la lista para cada partida.
Tiempo límite de ronda: 90 min. y 10 min. para la preparación de la partida, elección de esquemas y demás.
Proxis:Para representar las bandas se permite el uso de miniaturas alternativas a las oficiales, siempre que guarden una estrecha relación con las oficiales y que el jugador porte en todo momento tarjetas de estadísticas iguales a las oficiales para cada una de las miniaturas. Es recomendable que las tarjetas lleven además la foto de la propia miniatura alternativa, para evitar confusiones a los rivales.
Tipo de despliegue: Estándar, para todas las partidas.
Selección de estrategias: Fijas para todos los jugadores. El organizador o una mano inocente (si se presenta alguien) tirará en la tabla extendida de estrategias, eligiendo una de las compartidas para todos en las dos primeras partidas, y de forma indistinta en las dos últimas, tirando para cada mitad de los jugadores una estrategia si sale individual.
Elección de banda: Un sólo master para todo el evento.
Intrigas: Se podrá usar cualquier intriga de las permitidas para cada banda, pero su uso será único.
Localización: Las localizaciones de las mesas serán fijas. Los elementos de escenografía no se pueden mover. Habrá unas fichas con eventos aleatorios por cada mesa, que se sacarán aleatoriamente cada partida. Se intentará que los jugadores no repitan mesa.
Puntuación: El tipo de torneo será Dominación: Puntos de torneo/Dif de puntos de victoria/Puntos de victoria
Premios: Mi opinión personal, es que los jugadores competitivos juegan a ganar y los que no, también, pero no les importa perder. Yo pondría premios para los tres primeros, pero con un tope bajo, para que hayan muchos vales de sorteo, pero lo hablamos con calma. Inscripción: 8€, que serán integramente para premios.
Listas: Envío de listas a: malifaux.vlc@gmail.com antes del 15 de julio. Se ruega confirmar asistencia antes.

Y poco más. Venga, a destripar las bases!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando las jornadas Rol en Quart, que se celebran cada año en Quart de Poblet, cerquita de Valencia, se me ocurre que podríamos montar el primer torneo por aquí, para ir cogiendo forma física para los desplazamientos a Alicante en septiembre y a las jornadas de Arekku, las Juguem. De paso, promocionamos el juego.

Para el que no lo sepa, las ReQ son unas jornadas de 3 días, en un colegio que suele prestar el Ayto., con juegos de muchos tipos, alguno de los cuales son muy raros (yo soy muy mayor para ellos Sleep )........ En cuanto tenga el link de las jornadas, lo colgaré aquí.

Las fechas son del 22 al 24 de julio. El torneo se intentará hacer el sábado, para facilitar que quien quiera desplazarse pueda hacerlo.

Las bases, me gustaría esperar al torneo de Madrid de este domingo, para conocer las impresiones de otro primer torneo más, y sacar algo decente de la experiencia compartida de los tres torneos que se habrán hecho hasta ahora. Por supuesto, después de haber dado la coña en los post de los demás, sois todos bienvenidos a comentar/criticar las bases que ponga yo, faltaría más lol!

Nosotros somos a día de hoy, seis jugadores asiduos (unos viciaos, vamos) y una jugadora que no se ha estrenado aun, pero que espero lo pueda hacer para entonces. También tenemos dos posibles jugadores más, acabando sus deberes este mes, que espero se apunten en breve. Esto nos podría dejar un torneo indoor más o menos decente, pero como son vacaciones para muchos y en Valencia se está muy bien, os invito a todos a venir. En el sitio del evento siempre se puede acampar, y yo podría intentar encontrar un techo gratuito para los que vinieran (tengo un piso vacío y aunque sea con sacos de dormir). Eso sí, no disponemos de la infraestructura ni posiblemente del saber hacer de Sezar para hacer un torneo tan chulo, pero prometemos esforzarnos de aquí a allí para que esté todo lo mejor posible.

¿Alguien se anima?

Las bases no van a ser un impedimento para nadie. Todo el que quiera podrá opinar y buscaremos el consenso entre todos los que vengan, sobre el formato, los premios y lo que sea.


Última edición por Wulfila el Vie 15 Jul 2011, 13:23, editado 9 veces
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Vie 10 Jun 2011, 08:57

Que buena noticia! Yo no tengo vacaciones en verano, pero sí estaría por la labor de acercarme un día,especialmente si fuera sábado, y eso sí el quedarme a dormir no entra en mis planes por razones familiares, pero al fin y al cabo nos separa una horita y media, así que no es mucho para ir y venir el mismo día.

Aún hay tiempo, pero seguiremos con interés este hilo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Vie 10 Jun 2011, 09:57

Queriendo que pueda venir alguien de fuera, intentaremos por todos los medios que sea en sábado, por los desplazamientos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por deadeye Vie 10 Jun 2011, 11:09

Yo curro los sábados y esas cosas, aunque igual me coincide con vacaciones y puedo aparecer por allí, a ver qué tal. Sólo necesito esperar la fecha definitiva de mis vacaciones.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por MARDIZ Vie 10 Jun 2011, 11:40

Yo no podria ir, esa fecha la gente esta de vacaciones y el sabado trabajo si o si, pero ya me molaria ir y recordar el nacional del 200... puf ni me acuredo, jejejeee.

Espero que os slaga muy bien y que asista mucha gente. Ya nos contareis que tal.

PD prometo hacer lo posible para ir a algun otro que hagais.
PDD: Yo el domingo me llevo la camara y foto va foto va y las cuelgo y os comento el torneo.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Joserp Vie 10 Jun 2011, 12:19

Yo en principio me apunto!

Aunque con la racha de derrotas que llevo, voy a aspirar a la cuchara de palo xD

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 10 Jun 2011, 12:25

Cuando sepas la fecha exacta, avisa y la añadimos al calendario de eventos... Very Happy

Y suerte con el torneo!! What a Face
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Vie 10 Jun 2011, 12:26

Yo por supuesto que me apunto. Tranqui Joserp que todavía no te has enfrentado conmigo Very Happy
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Sáb 11 Jun 2011, 11:17

Hola, pues como os he dicho, estaremos encantados de que pueda venir cualquiera de donde sea. Pensad que podéis venir en pareja y dejar a la mujer haciendo turismo!!! Podría hacer una ruta de centros comerciales, jajajaja. Y delante mismo del colegio hay una especie de polideportivo con piscina.

La fecha, a ver si esta semana hablo con el organizador de las jornadas, a ver si me puede confirmar lo del sábado.

Ayer estuvimos jugando los enfermos de siempre, desde las 18 hasta las 4 de la mañana. De momento, parece que no habrá problema para que vayamos todos y si hace falta, quedaremos para hacer escenografía suficiente.

Mardiz, espero el resumen. Si puedes, comenta mañana lo de este torneo, a ver si hay expedición madrileña también, que sabes que nosotros os la devolveremos sí o sí. No puedes cambiar ese sábado???
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 15 Jun 2011, 10:15

Actualizo con las bases. Estamos a tiempo de hablarlo todo. Prefiero cambiarlas 3 veces a que alguien que quiera venir no venga por eso.
Toda opinión es bienvenida. En caso de dudas, pediré el voto de los que vayan a venir con cierta seguridad.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Miér 15 Jun 2011, 11:36

Na, yo estoy de acuerdo en todo.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Joserp Miér 15 Jun 2011, 11:38

Aunque yo voy a ir cualesquiera sean las bases, mis propuestas de cambio:

- Que solo sea obligatorio el master. Con 15 piedras fijas, al menos en las partidas de 25 piedras te condicionas mucho la banda. Yo sólo pondria un pool de 50 de las que puedas ir escogiendo.

- Tiempo: No es lo mismo una partida de 25 que de 35. Habria que ampliar el tiempo en la de 30 ss y en la de 35.

- Premios: Tiene que haber premio de cuchara de palo para el ultimo!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Nhagash Miér 15 Jun 2011, 11:59

yo ese sabado trabajo, voy a hacer todo lo posible por cambiarlo para poder ir.
espero q nos veamos alli!!!! Twisted Evil
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Miér 15 Jun 2011, 12:11

Bueno, bueno, me gusta bastante lo que veo!!!

Voy a hacer todo lo posible por acudir, y vamos a intentar montar un cuerpo expedicionario alicantino.

Sobre las bases, sólo decir que la partida a 35ss me parece un poco grande para torneo, siendo la 4ª del día además, con lo que ello conlleva de horarios y cansancio acumulados.

Las 15 fijas me parecen muchas, especialmente en las partidas a 25, que no te da apenas margen de maniobra... personalmente lo dejaría en 10 piedras, o incluso en nada si se va a usar el....

El "pool" de 50 piedras. Me gusta. Por lo que he leído de torneos guirufiles, cuando se usa un pool general de piedras donde elegir tu banda, en la mayoría no te limitan a un solo Maestro, sino que únicamente se limita la Facción (como por otra parte indican las reglas del juego). A mí esa opción me parece interesante y es la que estoy considerando con mayor interés últimamente para el torneo de Alicante en Septiembre. Eso sí, los Compinches/Henchmen sí han de estar comprados dentro de ese pool de 50 piedras (o las que sean), aunque luego lo pudieras usar como Maestro en alguna partida, a menos que previamente indiques que únicamente lo vas a usar como Maestro y nunca como Henchman.

Entiendo que todas las Estrategias serán compartidas, ¿no? ¿O se volteará una Individual general para, digamos, todos los jugadores A y otra para los B?

Una duda: ¿Para cuántos jugadores/mesas tenéis capacidad de montar el torneo?


Y por último una súplica: Schemes no son Esquemas, sino Intrigas!!!! Por favor cambiarlo Laughing
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 15 Jun 2011, 12:51

Que solo sea obligatorio el master. Con 15 piedras fijas, al menos en las partidas de 25 piedras te condicionas mucho la banda. Yo sólo pondria un pool de 50 de las que puedas ir escogiendo.
la partida a 35ss me parece un poco grande para torneo, siendo la 4ª del día además, con lo que ello conlleva de horarios y cansancio acumulados.

Corregido Cool

- Premios: Tiene que haber premio de cuchara de palo para el ultimo!

Power-gamer!!! como sabes que tienes ventaja quieres llevarte un premio fijo, eh??? Very Happy

Por lo que he leído de torneos guirufiles, cuando se usa un pool general de piedras donde elegir tu banda, en la mayoría no te limitan a un solo Maestro, sino que únicamente se limita la Facción (como por otra parte indican las reglas del juego). A mí esa opción me parece interesante y es la que estoy considerando con mayor interés últimamente para el torneo de Alicante en Septiembre. Eso sí, los Compinches/Henchmen sí han de estar comprados dentro de ese pool de 50 piedras (o las que sean), aunque luego lo pudieras usar como Maestro en alguna partida, a menos que previamente indiques que únicamente lo vas a usar como Maestro y nunca como Henchman.

Estoy de acuerdo en todo, pero el límite de un sólo Maestro lo ponía sólo por no "discriminar" a quien no haya podido/querido realizar la inversión de tener más de uno de momento, y no perjudicarlo de cara a alguien que o lleva más tiempo jugando, o económicamente tiene menos problemas. Si os parece muy importante lo hablamos más. También es más fácil tener todo pintado con una sóla banda y el límite de 50 piedras no alcanza para hacer dos bandas distintas de la misma facción con maestros muy diferentes, como Colette y Marcus, por ejemplo.


Entiendo que todas las Estrategias serán compartidas, ¿no? ¿O se volteará una Individual general para, digamos, todos los jugadores A y otra para los B?

A ver que te parece ahora. Creo que las dos primeras partidas con estrategias compartidas para todos igual, hará que estén más compensadas, y los novatos, al compartir estrategia con los veteranos en los cruces, tendrán menos problemas para solventar su estrategia, además de que al jugar todos la misma, las dudas se resuelven fácilmente. Si se cruzan dos novatos, también es más sencillo que se aclaren así. Las dos últimas, con ya todo más definido, mejor lo dejamos con la tabla normal extendida. Como tú dices, por ejemplo: si sale individual, tirada para los impares en la clasificación y tirada para los pares.

Una duda: ¿Para cuántos jugadores/mesas tenéis capacidad de montar el torneo?

En principio no hay límite. Lo que nos puede pasar si viniera mucha gente es que tendríamos que pedir colaboración con la escenografía, que no somos club ni tienda y vamos algo escasos.

Y por último una súplica: Schemes no son Esquemas, sino Intrigas!!!! Por favor cambiarlo Laughing

Sí, lo siento Embarassed Embarassed Embarassed

yo ese sabado trabajo, voy a hacer todo lo posible por cambiarlo para poder ir.
espero q nos veamos alli!!!! Twisted Evil

A ver si es verdad! Lo malo es que la fecha no podemos cambiarla y dentro del mismo fin de semana, en domingo es complicado para venir de fuera.


Tengo un amigo en Barcelona, al que por cierto enganché a esto por Whatsup, que probablemente venga también con algún compañero.

A ver si tenemos expediciones de más sitios. Madrid, Zaragoza....... Os esperamos animadora animadora animadora
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Miér 15 Jun 2011, 13:31

Hombre yo no limitaría a un sólo master. Teniendo la limitación de facción con un máximo de 50 piedras en reserva ya me parece suficiente. Esto permite más cambios tácticos, cosa importante ya que sabemos todos que hay bandas antibandas.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Joserp Miér 15 Jun 2011, 13:49

Claro, pero la mayoria de gente sigue teniendo de momento un unico maestro (o 2, pero de diferentes facciones). Y segun la banda que lleves, combinar dos maestros con 50 piedras es muy muy dificil. Teniendo en cuenta que es el primer torneo que organizamos, lo dejaria con un unico maestro.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 15 Jun 2011, 13:50

Lo había escrito a la vez que Joserp, pero lo dejo igual:

Ahora mismo, de 6 jugadores habituales que estamos en Valencia, sólo tú y Alok tenéis un master y un henchman de la misma facción. Hector Barca sólo tiene una banda, Freak tiene dos y una en proyecto, pero cada una de una facción, Joserp sólo tiene una, yo tengo dos de diferente facción. De todos, yo podría solucionarlo, pero no sé si H.Barca y Joserp podrían, y tampoco Freak (y de pintar las dos bandas en un mes...). Por supuesto, si jugara Celia, sólo tendría una banda. Si empiezan Larkin, El_Darko o Darkon, sólo tendrían una... Sin contar la gente que pueda venir de fuera, que desconozco su situación. Con un pool de 50 piedras da para meter bastantes variantes, creo.

Pero seguid opinando, que no está cerrado y yo me adaptaré a lo que digáis.

Otra posibilidad es que liberemos el tema de facción, dando dos listas de 50 piedras de cualquier facción, pero creo que lo liamos más No
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Sezar Miér 15 Jun 2011, 14:35

Toda opción es buena. Yo personalmente prefiero la limitación por Facciones, y que cada cual meta en su "pool" lo que le quepa o convenga. Con esa cantidad y tipo de minis ya es problema de cada uno si le da para usarlas bien con uno u otro Maestro.

Esa libertad te puede venir bien para, si tu colección de minis te lo permite, por ejemplo cambiar a cualquiera de los otros Maestros Resurreccionistas si ves que te ha tocado lidiar contra las Viktorias y tu Maestro principal es Kirai: toda esa cantidad de armas mágicas no suelen sentarle nada bien a los espíritus, y de otra manera estás un poco vendido.

Lo mismo podría decirse de quien juega con Ramos y enfrente tiene a los Friekorps, que se lo van a pasar pipa con sus Constructos...

De todas formas repito que ambas opciones son válidas, claro está.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por mixtli Miér 15 Jun 2011, 14:51

En este caso opino como Sezar. Llevar dos maestros es sólo una opción, tampoco es definitivo, y en algunos casos sí que es necesario. Por ejemplo en mi caso, si decidiese llevar la banda de Ophelia y me toca jugar contra un Hamelin pues voy bastante jodido, ya que la banda de Ophelia no te permite meterte cerdos siquiera, sólo bayous, todos Ht1. De todas formas lo podemos hacer como querais aunque a la larga seguramente acabemos haciéndolo así, 50 piedras de una misma facción y ponte lo que quieras. También es cierto que en mi caso es bastante factible a 50 piedras de reserva llevar dos bandas diferentes con dos maestros diferentes.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 15 Jun 2011, 16:44

Wulfila escribió:Tengo un amigo en Barcelona, al que por cierto enganché a esto por Whatsup, que probablemente venga también con algún compañero.

A ver si tenemos expediciones de más sitios. Madrid, Zaragoza....... Os esperamos animadora animadora animadora

Si tienes un amigo en Barcelona, ya le estás diciendo que se pase por las jornadas que vaya montando... lol!

Y que vaya bien, que yo no podré ir...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 15 Jun 2011, 16:57

Si tienes un amigo en Barcelona, ya le estás diciendo que se pase por las jornadas que vaya montando...

Le comenté lo del juego con el Whatsup y le gustó, lo comentó en su club y ahora son 6 jugadores. Por ahora han jugado unas 3 partidas, sin estrategias ni nada, por lo que no les había acabado de gustar. Le he insistido para que se pasaran por aquí y que quedaran con vosotros para ver el juego completo. Ayer me dijo que vería de pasarse por Ecmusi. Si podéis cogerlos para la causa son un grupo importante. Por supuesto, si puedo conseguir que venga a Valencia, espero que vaya luego a las Juguem, y desde luego, mi idea es ir también.

Si quieres te puedo pasar un correo por MP para que le persigas Twisted Evil Además, es un frikazo, no saben jugar del todo aun y ya sabe cual va a ser su segunda banda...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 15 Jun 2011, 17:03

Sep, pásame su mail Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Hector Barca Miér 15 Jun 2011, 19:48

Por mi las bases estan bien, sinceramente, me da lo mismo que el limite sea 25 con fijos o 50 en total, no tengo mas que mis Ortega y no creo que compre mas, hasta entonces. Mientras me dejes presentar un lista de minima, me vale. Bueno, si vas a llevar a Collete (que lo haras porque eres un powergamer Wink) me dejaras un halconero no?

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Wulfila Miér 15 Jun 2011, 21:33

Mejor aun, te puedo dejar un watcher!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo  Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio Empty Re: I Torneo Valencia - BASES - Rol en Quart 23 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.