Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

+8
deadeye
Sogeru
Druso
Sezar
RICO
Pedrotronic
asdepicas
khenda
12 participantes

Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por khenda Lun 15 Ago 2011, 19:33

Buenas tardes:

He leido unos cuantos post que la gente tiene esto o tiene estas bandas.
Pero me gustaria saber quien tiene o ¿cual es la banda que no acaba de gustar a nadie?
Asi para saber cuantos hay que hacen de este tipo y esta faccion.
Para curiosidad y saber cual es el tipo que no motiva a nadie.
¿que os parece?

un saludo

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por asdepicas Lun 15 Ago 2011, 19:37

yo soy arcanista, en principio tengo colette y rasputina (y marcus en proceso) y tengo de los resus a nicodemus para enseñar a jugar a la gente...

si tuviera que decir alguno que no me haria serian probablemente la bruja, criid, ladyJ o Mc mourning
asdepicas
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Pedrotronic Lun 15 Ago 2011, 21:56

Y pk no tendrías a la bruja??? Es que estoy dándole vueltas para pillarmela, pero si es mala...tendré que seguir investigando

Pedrotronic
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por RICO Lun 15 Ago 2011, 22:25

es cuestion de gustos tio, ahya gente que lo flipa con la bruja, otros que estan enamorados de leviticus aunque sea dificil de jugar
pasa de las reglas y ve a lo que mas te mole, y una vez estes en lo que mas te mole pide ayuda para ver como sacarle mejor partido

mis banda son lilith full nephilim(no por esteticas sino por que las reglas son las que mas se acercan a la idea de la banda custom que tenia en la cabeza y que mas me iba a divertir, pero tb me atrae en eun futuro hacerme algo de macmourning solo por que el master me flipa y los zombis molan(ainns esa sonrisa Rolling Eyes )
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Sezar Lun 15 Ago 2011, 23:50

Mi Maestro favorito es desde el primer momento Seamus, el sombrerero loco y su harén de prostitutas zombies. ¿Y a quién no le gustaría un personaje así?

Además tengo una Banda completamente femenina de las Viktorias, y a los Friekorps de Von Schill. También cuento con la Banda completa de Hamelin, aunque la verdad es que la mayoría de minis ni las he sacado de los blisters ni montado, así que nunca la he jugado.

En un par de meses podré por fin hacerme con Molly y sus Horrores, para complementar a la Banda de Seamus. Ella caerá seguro 100%.

Casi desde el principio de conocer el juego estoy resistiendo las ganas de pillar a Zoraida, y la cosa está mucho más difícil desde que apareció Collodi. El concepto del titiritero y sus muñecos, junto con la bruja del pantano moviendo los hilos del destino me encanta, y me muero de ganas de jugarlos... Pero con 5 Bandas ya tengo mucho mås de lo que puedo jugar, de pintarlo todo ya ni hablamos...

Otros Maestros que me atraen son sin duda Colette, Kirai, Hoffman y el Dreamer. También Leviticus, sobre todo desde que se sabe que su Avatar está directamente relacionado con los 4 Jinetes.

Los que no me atraen en absoluto son sobre todo McMourning, Ramos, Marcus, Rasputina y Perdita. Dudo mucho de que me hiciera con ellos aunque me sobrara el dinero y el tiempo para jugar todas las Bandas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Druso Mar 16 Ago 2011, 00:43

Yo llevo a Nicodem porque me gusta el papel del Invocador en cualquier juego y a Lucius por sus minis la estética y demás, aunque no sean de las mejores bandas.Al principio del juego dudé entre Lucius y Von Schill, decantandome al final por el primero.

Seguramente en un futuro acabe por tener también a McMourning, pero más que nada porque al tener a Nicodem apenas me tendría que comprar miniaturas extra y ya tendría dos masters resurreccionistas. También puede que me pille algún máster del Gremio para aprovechar las figuras que tengo de Lucius incluido él mismo, pero no se quien me saldría mejor en calidad de banda-precio a gastar si Lady,Criid o Hoffman y por transfondo tampoco se decidirme, cada una tiene su rollo, creo que las que mejor encajarían serían Lady o Hoffman, pero vamos ni idea.

Kirai, Dreamer, Pandora... me gustan bastante el estilo que llevan la verdad y si tuviese dinero seguramente caería alguna de esas tres.

pd: Sezar, ¿porque no te gusta McMour?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por asdepicas Mar 16 Ago 2011, 08:37

Pedrotronic escribió:Y pk no tendrías a la bruja??? Es que estoy dándole vueltas para pillarmela, pero si es mala...tendré que seguir investigando

no tiene nada que ver con que sea buena o mala, es simplemente que no me gusta, por que de hecho me parece bastante buena... pero es que una vieja con las tetas entre las rodillas no es algo que encuentre interesante lol!
para jugar con marionetas jugaria con collodi que si es una miniatura que me gusta
asdepicas
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Sezar Mar 16 Ago 2011, 09:35

McM no me gusta sencillamente por su estilo de juego, por las minis que van con él, y especialmente por él mismo. Es bastante potente, no nos engañemos, pero simplemente no me atrae en absoluto. Cuestión de gustos jeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Sogeru Mar 16 Ago 2011, 12:29

buenas

La verdad es que cuando hicimos el testeo me pillé los Resurreccionistas porque a los demás le molaban el resto, que fué un tanto por obligación, aunque he de decir que siempre me han gustado las cosas bizarras y la caja de Seamus siempre me llamó la atención. A partir de ahí he ido coleccionando gentecilla de la misma facción, Nicodemus para hacer una banda sencilla para las demos y enseñar a jugar (estética mineros y enterradores). Kirai porque me llamaba su aspecto.
Aunque probé suerte con el Dreamer (me encantaban las minis) me acabé deshaciendo de él (encontré un tanto parecido a la banda de Kirai y como era de otra facción...).

Así que ahora mismo de maestros tengo a Nicodemus y Seamus (el primero hice una banda para las demos y el segundo es mi maestro favorito), y Kirai que algún día la sacaré a pasear para desquicio de mis oponentes. XD

Mi última adquisición ha sido la banda de Leveticus, ya que me permite compartir miniaturas de las otras bandas y me parece un desafío. Tampoco descarto hacerme con el Mcmourning (más que nada la mayoría de sus "secuaces" ya los tengo) y la Molly y lo nuevo que viene para completar la sección Red Chapel.

Además estoy esperando que llegue la caja de Dead Justice con todo lo nuevo.


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por deadeye Mar 16 Ago 2011, 13:05

Perdita, porque me mola la estética vaquero a lo spaguetti western.
Lilith, porque me molan los demonios "clásicos".
Viktorias, porque me gustan las gemelas Razz y lo variopinta que puede ser su banda.

Respecto al estilo de juego, me adapto. a mí lo que me mola son las minis. Very Happy
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por RICO Mar 16 Ago 2011, 18:45

+1 tio Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por mixtli Mar 16 Ago 2011, 20:14

Pues yo tengo Sommer y Ofelia con todos sus gremlins y por otro lado Seamus y Molly cuando salga. Dos estilos de juego diametralmente opuestos.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Razhem Mar 16 Ago 2011, 20:31

Yo acabe con resurreccionista por lo típico de inicialmente no le atrae a nadie. También ayudo mucho la caja de Kirai, soy un friki de Japón que no puedo conmigo mismo y la estética me molaba mil. Después de perder como un desgraciado al fin le estoy pillando el tranquillo a la pobre chica y estoy empezando a expandirme a Seamus, por que junto con Kirai ya tiene mini de avatar fuera y porque de los resu es el que no me exige pillarme chopomil minis para usarlo bien, que ya he tenido que pillarle bastantes juguetitos a Kirai y no tengo prisa por meterme con Douglas y Nicodem (aunque los dos también me encantan sus conceptos).

También tengo el ojo muy puesto en el dreamer y colodi, las estéticas de sus respectivas bandas me parecen guapísimas. Collete y Hoffman son otros dos masters que me llaman muchísimo la atención. En cuanto algo que me repele, diría que los goblins, simplemente no me veo usándolos.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por RICO Miér 17 Ago 2011, 22:13

razhem no piensa en verde Razz Razz
aunque estoy contigo habalando en general y a lo tocho los resurrecionista son los que mas molan en su mayoria de master y conceptos, menos a deadeye que no le gustan los zombis XD

me explico(con mis gustos personales claro):
guild: me molan ciertas cosas, pero escama peña como sonia o los ortega(que solo me mola papa loco y perdita) los deathmarshal son brutales y lucius esta lleno de carisma.. pero siempre hay algo que no me convence

nonatos: aunque por historia sean mi faccion favorita, y le haya cambiado el concepto a lilith pa que me mole, de minis la banda de lilith no me mola un rabo, pandora me molan solo sus secuaces, la bruja depende por donde la mires, y el dreamer me mola el concepto pero los alp y el chompy(la ilustracion no, solo las minis) me sientan como una patada en la boca

arcanista: macus molas pero sus seguidores son feos, ramos mola y colette tb y rasputina es amor odio
outcast: los gremlins son brutales y hamelin tb pero depsues hay peña como johan y alguno que otro que no me molan
las gemelas solo me molan si le pintara la cara como a los kiss XD

en todas me mola algo, pero tb hay algo que me echa para atras, pero en resurrecionista, aunque tb tenga alguna mini fea la gran mayoria mola un guevo y la personalidad de los master mola mil
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Arekku Lun 22 Ago 2011, 12:47

como jugando soy un negado, siempre tiro por gusto y/o trasfondo.

Así que empecé con L.Justice que me la vendí al poco para pasarme a los Gremlins, tan pronto vi todo el repertorio de minis impresionantes que tienen, y porque juego en el que me meto, juego que llevo goblins si puedo.

Luego ya me pillé a Leviticus y Hoffman, que aunque parezca mentira son compatibles, y ya de paso también he añadido a Ramos, así puedo intercambiar varias minis entre ellos y tal. Lo próximo será pillarme todo el resto de M&SU (kaeris, Collette, etc.) para tener, algún día, todo el gremio de mineros juntitos (aunque algunos no se traguen).

Y por el medio añadí a Kirai, por la estética japo, que es otra de mis debilidades y la banda nightmare de L.Justice, que me molan los deathmarshals, y con la figura alternativa de LJ, puedo sustituir a la cabeza cortada y no queda tan mal. Razz

Así que, como puedes ver, todo se reduce a cuestión de gustos. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por deadeye Lun 22 Ago 2011, 20:40

Menudo listado tiene el menda. Pinta!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por J.Butier Mar 23 Ago 2011, 00:49

yo tengo

banda de L.Justice , Sonia , Perdita , el ejercutador , Lucius , 2 perros y tio del pajaro , 2 guardianes , Hamelin , Collete , 3 palomas , Marcus
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por deadeye Mar 23 Ago 2011, 12:47

El otro andoba!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente. Empty Re: Me gustaria saber cuales son las bandas que tiene la gente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.