Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Torneo Indoor Valencia 22/08 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Torneo Indoor Valencia 22/08

+3
Sezar
deadeye
Wulfila
7 participantes

Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Sáb 20 Ago 2011, 15:14

Este lunes, sí, he dicho lunes, vamos a jugar un torneo especial vacaciones los habituales de nuestro grupo de juego.

Todos tenemos el día libre, y hemos preparado un día Malifaux, aderezado con piscina y barbacoa!!!

Seremos 8:
- Héctor barca - guild
- Alok - mercs
- Doomed - guild
- Freak - neverborn
- Lurlina - guild
- Joserp - mercs
- Mixtli - mercs
- Wulfila - neverborn

Ha sido un poco pensado y hecho, y no tenemos mucho sitio para montar más mesas. De todas formas, si alguien quiere pasarse que lo diga y le mando la dirección.

Las bases serán las mismas que en el torneo de Alicante de septiembre, excepto las estrategias que evidentemente no conocemos, y que en este caso serán fijas compartidas. Así, de paso practicamos para ese día, que nunca hemos jugado con tantas piedras.

Como somos los de siempre, no habrán premios ni inscripción. Es sólo para pasar el día.

Pasarán unos amigos de Freak por aquí, a ver si se engancha alguien más.

Ya os cuento.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por deadeye Sáb 20 Ago 2011, 19:35

Os vais a librar porque no tengo más vacaciones Laughing , sino Butier y yo montamos expedición ( el muy Mad se ha pillado también a Lucius para aderezar su ejército Guild Powaaaa).
Que vaya muy bien el día!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Sezar Sáb 20 Ago 2011, 22:18

Madre mía, planazo total!!! Envidia malsana rezuman todos mis poros corporales...

Pasarlo de miedo, pero ya sabéis, si no hay fotos ni informes no habrá pasado!! Surprised
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Dom 21 Ago 2011, 13:00

No tenemos ninguna intención de librarnos de vosotros, Deadeye, todo lo contrario! Ojalá pudierais venir otra vez!!! Vamos a jugar el torneo en la oficina y luego vendremos a comer a mi casa. Ya lo hablamos en octubre, pero para otra vez, primero os preguntaré qué fecha os viene bien, y ya os montamos algo adrede.

Por supuesto, haremos fotos de tan magno evento, sobre todo de lo importante: la piscina y la barbacoa Very Happy Lurlina nos va a traer embutido de Utiel y vino de la reserva particular de su casa... miedo me da la tercera partida Shocked

En lo referente al torneo, espero que Doomed y Lurlina puedan estrenar victorias, pero no muchas, claro Wink
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Larkin Dom 21 Ago 2011, 18:18

Ay como os estoy odiando ahora mismo...

Pasadlo bien, comed bien, emborracharos mucho... Que cabritos.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por deadeye Lun 22 Ago 2011, 20:29

"Miedo me da la tercera partida" JUAS!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Lun 22 Ago 2011, 21:14

La "tercera" partida ha empezado pasadas las 18:30... No te digo más!

Al final, victoria para uno de los novatos, Doomed, con Sonnia Crid! 9/13/11
Segundo puesto para Hector Barca, con Perdita 6/9/15
Tercer puesto para Mixtli, con Ophelia y Somer, 6/0/9

Por mi parte, más de lo de siempre... Derrota con H.B., derrota con Alok y victoria a Freak. Mañana si me he recuperado un poco posteo un resumen. Ahora mismo estoy reventado.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por J.Butier Mar 23 Ago 2011, 00:35

o no dios y yo no he podido defender el titulo No

y lo que mas me duele no he podido meterme dos madalenas enormes y un cafe con leche por 2.15 en el bar del bario de Wulfila

joder macho es pensar en la casa y me han entrado unas cagaleras
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Mar 23 Ago 2011, 11:40

o no dios y yo no he podido defender el titulo

Es mucho mejor, podrás seguir diciendo que nadie de aquí te ha ganado un torneo Very Happy Pero ya te cogeremos, ya, no te preocupes Twisted Evil

oder macho es pensar en la casa y me han entrado unas cagaleras

Eso es: ¿Bueno?¿Malo?¿Regular? No he entendido nada... No
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Sezar Mar 23 Ago 2011, 12:47

J.Butier escribió:joder macho es pensar en la casa y me han entrado unas cagaleras

La verdad es que esto no ha sonado muy bien jajaja
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Mar 23 Ago 2011, 13:47

Un pequeño report:

Primera partida, contra Hector Barca, Perdita, en Reconocimiento Compartido.

Lo primero, un inciso: No me gusta jugar en Shared. Tienes que jugar la estrategia que te salga sí o sí, contra quien te toque te guste o no, sin la posibilidad que brinda el juego de gastar una piedra para cambiarla. También, al jugarla compartida, dejas de ir un poco a cumplir tu estrategia, pues el rival juega a lo mismo y el que tiene más minis al final suele conseguir la victoria, lo que hace las partidas más mata-mata de lo que me gusta.

Así pues, llego a mi primera partida y me toca Hector Barca. Tiene disparo, movilidad y el ****** de Mixtli ha colocado la escenografía del bosque con un gran claro central, que provoca que sea una zona non grata para pasear por ahí. Visto lo visto, decido ir con Lilith.
La partida es más lenta de lo normal, los dos sabiendo que el que primero expusiera podía perder, y sabiendo que por nuestras intrigas y la estrategia, estaba todo muy predispuesto al empate.
Él expone primero, sacando a Niño para intentar cargarse un young Nephilim. Éste consigue sobrevivir, saco a Lilith y cambio de posición a Niño por un Tot. El Tot muere casi antes de tocar el suelo (Mixtli No ) y el herido Nephilim consigue matar a Niño, gracias a un Flay que no consigue parar. Ahora, la ventaja es mía para todo... pero.... yo soy así. A fuerza de oir quejarse amargamente a HB de lo malo que es Francisco Ortega y las ganas que tiene de quitarlo de la banda, arriesgo a Lilitu y a Lelu, que estaban junto a un elemento de escenografía para hacer un Stake a Claim al final, para intentar cargármelo, sin saber lo que hacía ni pedirle la carta clown . Resultado, Lilitu muere y Lelu poco después affraid ¡Que grande soy! El tiempo cumplía poco después, y con menos minis, sólo pude conseguir algún punto de mis intrigas, pero ninguno de estrategia. Mal empezábamos.

Tras los resultados de los demás, me quedo el último. Debe tocarme un emparejamiento fácil...............

2ª Partida, Alok, con las Victorias, Von Schill, Ronins, Traper, 8 piedras.......... Tesoro compartida pale

Además, sólo hay una casa junto al marcador. El resto es periférico. (Os he dicho que odio a Mixtli???)

Como en tres partidas, una perdida, no tenía nada que hacer ya, decido probar a Zoraida. No la he jugado nunca, pero alguna vez tenía que ser la primera. Para pagar la novatada, muevo pronto a los Stitch con la niebla y luego no tengo a nadie para elegir ser pineado Rolling Eyes Perdiendo casi el primer turno. El avanza a cubierto de la casa, de forma conservadora. El turno dos consigo pinear a Von Schill, para intentar matar al traper con él. Lo dejo herido. Él me va matando lo que quiere, Tots, Young, Stitch...Yo consigo matarle una ronin, dejarle herida a otra, que se queda con veneno para morir. Von Schill coge el marcador. El traper muere al final a manos de su jefe, ironías del destino. Barajamos para empezar un nuevo turno. Se acaba el tiempo. Una ronin sigue viva... Un Von Schill obediente podría haber hecho algo para soltar el marcador, pero no hay otro turno. Vuelvo a perder cheers Pero aprendo un poco...

Tercera partida. Voy más último que antes. Quiero ganar una partida al menos Embarassed Además debe tocarme algo fácil. ¿Freak?¿Pandora?¿Cómo puede ser? Very Happy Hay gente que ya ha jugado entre sí y me toca contra Freak, que creo que va cuarto o quinto. Bueno, pues a seguir probando.

Estamos en una mesa con un pantano, con la escenografía justa y dispersa. Puedo ver toda su banda desde el principio, lo que me permite hacer un conduit a un Stitch, que venía sólo por una banda con la Doppel. De repente, el totem de Pandora le tira un hechizo para que supere chequeos de WP si quiere hacer algo, y esta empieza a moverse como loca y se cruza la mesa en diagonal Shocked Aunque menos mal, era el flanco que menos me preocupaba... Yo a la mía, reclamando cuadrantes de Malifaux e intentando que no llegaran a mi zona de despliegue. Con un montón de minis por cada bando, y o lentos que somos Freak y yo, no dio tiempo a mucho. Al final, el pudo meter en el centro de la mesa a Pandora y a Teddy. Yo a Zoraida, Lilitu y un Stitch. No fue importante, pero nos quedamos con la duda de si Lelu, que estaba desmoralizado, contaba para los objetivos o no (aunque supongo que no).

Al final, una partida ganada y dos perdidas, pero una buena piedra de toque para saber como voy con los Nonatos.

Enhorabuena a Doomed, que se enfrentó a Lurlina, Joserp y Mixtli, que a buen seguro no se lo pusieron fácil.

Enhorabuena también a nuestra pequeñaja, Lurlina, que perdió 1, con el campeón, empato otra, con Freak nada menos y ganó la última a Joserp.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Sezar Jue 25 Ago 2011, 00:11

Bueno, bueno, estoy mediterraneamente perdido por Menorca pero os sigo leyendo. Me encanta Malifaux porque tiene esa mezcla tan particular entre Mordheim, poker, magic.... Nunca te fíes del rival, por muy llorón y tristón que se ponga, te la puede estar colando de mala manera (a veces es la uníca forma de darle la vuelta a la tortilla).

En el plano organizativo, ¿Qué tal la libertad de maestros, el numero de piedras, el horario...? Si es que realmente usasteis las reglas del SanVi 2k11, claro.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por deadeye Jue 25 Ago 2011, 11:48

Repport leido. Seguro que lo pasasteis DPM. Y Wulfila, tranqui, que con las bandas nuevas siempre cuesta pillarles un poco el tranquillo. Me alegra saber que Doomed se ha convertido ya en jugador de pleno derecho, y que comienza a obtener victorias. Tiene bandas propias ya? Sigue con Resurreccionistas? Y Lurlina también parece que va haciendo de las suyas. Ya vaticiné que esos dos tenían madera para llegar a ser peligrosos. También me sorprende que Alok se haya pillado a los Freikorps...justamente lo que quiero hacer en un futuro para potenciar a mis queridas gemelas.

Ains, y yo quedando con Arekku para quitarme el mono... Smile
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Arekku Jue 25 Ago 2011, 12:23

deadeye escribió:

Ains, y yo quedando con Arekku para quitarme el mono... Smile

¿Que quieres decir con esto???? zombie ¿Que no te mola jugar conmigo? lloroso lloroso lloroso
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Jue 25 Ago 2011, 15:48

Nunca te fíes del rival, por muy llorón y tristón que se ponga, te la puede estar colando de mala manera (a veces es la uníca forma de darle la vuelta a la tortilla).

Fue fallo mío completamente, estoy un poquillo torpe últimamente Rolling Eyes Aprovechad!!! Que ya volveré Very Happy

En el plano organizativo, ¿Qué tal la libertad de maestros, el numero de piedras, el horario...? Si es que realmente usasteis las reglas del SanVi 2k11, claro.

La libertad de maestros no llega a ser tal porque 30 piedras de las dos primeras partidas se comen casi cualquier posibilidad de poner maestros distintos, más aun si quieres tener variedad en esas dos primeras partidas. En mi caso particular, las dos opciones de banda de Lilith a 40 puntos se comían 37 de esos puntos. Dos para el totem del segundo maestro y 10 para un para de minis más específicas del segundo maestro, Zoraida, y ya lo ocupaba todo. Aunque hubieses tenido un tercer maestro de la misma facción, no hubiera tenido minis para rentabilizarlos.
En arcanistas y en outcasts, pasa más o menos lo mismo. En Resurrecionistas y en Guild, depende del maestro. Con Kirai o con Hoffman, tampoco.

Mi conclusión, no me salen más de dos maestros en una lista de 50 piedras.

El número de piedras, bien, jugar a 40 es un reto, pero no sé si serían mejor tres a 35, que parece el más equilibrado de los números (al menos teóricamente)


Y Wulfila, tranqui, que con las bandas nuevas siempre cuesta pillarles un poco el tranquillo. Me alegra saber que Doomed se ha convertido ya en jugador de pleno derecho, y que comienza a obtener victorias. Tiene bandas propias ya? Sigue con Resurreccionistas? Y Lurlina también parece que va haciendo de las suyas. Ya vaticiné que esos dos tenían madera para llegar a ser peligrosos. También me sorprende que Alok se haya pillado a los Freikorps...justamente lo que quiero hacer en un futuro para potenciar a mis queridas gemelas.

No, si ya lo se. Siempre me exijo mucho. Eso sí, de aquí a octubre sí que le tendré pillado el tranquillo Very Happy
Doomed siempre ha sido Doomed. ¿Jugador de pleno derecho? Bueno... sigue siendo Doomed Very Happy Como os lleváis bien y os pasáis la purpurina... hug
Lurlina también se está espabilando. Quedó por encima de mi en el torneo, la muy!!!
Los Freikorps a las vickys le van muy bien. Que agonía de banda. Además, desde que te vio jugar con muchas piedras, no baja de 7 el tío.

¿Que quieres decir con esto???? zombie ¿Que no te mola jugar conmigo?

Yo los que conozco de por allí hablan todos raro... igual es todo lo contrario Very Happy
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por deadeye Jue 25 Ago 2011, 20:03

Lo de Doomed viene porque todavía no tenía banda propia. Hablaba de Seamus y la banda de Dead Justice, pero estaba sopesando bandas. Me gustaría saber qué se ha pillado definitivamente. Y bueno, lo de la purpurina se puede...explicar de manera satisfactoria Rolling Eyes .
Y me encanta que Alok pille piedras el tío, y más contra ti Twisted Evil . No sé, es que te pillen a una Vicky por banda por una carta mala, te puede jorobar una partida.

Y Arekku, sabes que eres mi sparring favorito, y ahora más, que tienes otras bandas aparte de los gremlims. Si acaso te cansarás tú de jugar siempre contra Viktorias (si no está pintado, no lo juego). Tranquilo que los Ortega están en camino. Al menos reconoce que nunca repito lista: ahora unas Ronins, ahora Taelor y misaki, Johann y Bishop...Ay, mi cariñito, que se me pone celosón!!! Suspect
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Wulfila Jue 25 Ago 2011, 20:24

Perdona, al final no te había respondido. Doomed descartó lo de seamus y dead justice porque primero pensaba que dead justice era master. Al final, se ha hecho la banda de Sonnia Creed, con la que nos ganó el torneo, y la caja de dead justice con Lady J alternativa para tener un segundo master de la misma facción.
El que se ha pillado seamus, enamorado del avatar, ha sido Mixtli.
Me encantaría escuchar esa explicación satisfactoria para la purpurina, pero tendrás que mandarla por mp, que en el foro pueden entrar menores!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Lurlina Vie 26 Ago 2011, 10:17

Yo solo puedo decir, que mis partidas fueron muy raras y que empate/gane por puro azar del destino. Freak con su peque y casi 15 minutos menos de juego y Joserp xq se tenía que marchar.

Así que........ suerte principiante Surprised pero bueno, sigo mejorando poc a poc
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Lurlina Sáb 10 Sep 2011, 14:43

Hola, os paso algunas imágenes del torneo Indoor

Mesas:

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img821/9347/dsc09684k.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img38/1641/dsc09689b.th.jpg]

Participantes:

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img94/3690/dsc09680t.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img196/8386/dsc09677v.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img840/5467/dsc09675p.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimg/thumbnmail.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img202/5811/dsc09672z.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img703/3067/dsc09670e.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img215/1323/dsc09669e.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img580/1995/dsc09695.th.jpg]

Y lo mejor...........

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img508/7682/dsc09653f.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img9/9854/dsc09657v.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img3/1892/dsc09662w.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img13/7568/img20110822wa0000.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img38/4442/img20110822wa0002.th.jpg]

Saludos

Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por deadeye Sáb 10 Sep 2011, 19:17

Qué bien os lo montais!!! Envidia, pero sana.

Me gusta ver como vais pintando poco a poco cosillas, y vuestras bandas van pillando forma. Wulfila veo que ya maneja a Lilith y que ha pintado a Lelu y a los nephilim color carne? scratch

PD: Mola ver a Alok en la foto con sus Vickys y lo que parece ser a Von Schill, pero sobretodo mola ver el chorro de Piedras de Alma que tiene a la derecha de la foto. Juas!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Torneo Indoor Valencia 22/08 Empty Re: Torneo Indoor Valencia 22/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.