Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Lacroix busca ayuda EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Lacroix busca ayuda EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Lacroix busca ayuda EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Lacroix busca ayuda EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Lacroix busca ayuda EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Lacroix busca ayuda EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lacroix busca ayuda EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Lacroix busca ayuda EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Lacroix busca ayuda EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lacroix busca ayuda

+2
Owen Ojo De Lobo
depresor
6 participantes

Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Lacroix busca ayuda

Mensaje por depresor Jue 01 Sep 2011, 09:56

Veamos, pensando en posibles listas para el torneo de Madrid, llevando lacroix, se me ha presentado a little problem.

A 25 puntos no tengo mucho problema, ya que metiendo a la banda entera, y 2 o 3 jóvenes lacroix, me sale una banda bastante competitiva, e incluso sobrándome 2/4 piedras de alma, cosa que me parece óptima (sobre todo el que sobren 4 piedras para la intriga de tener más piedras de alma que el contrario).

Donde realmente está mi problema es a 30 puntos, con los 28 puntos totales que cuestan los lacroix, siendo henchman 6 ophelia, me parece una auténtica barbaridad tener colgando 8 piedras de alma sin gastar, para lo que pediría una ayudita a la gente más avezada para que me dieran ideas de posibles listas (si hay que quitar a alguien de la familia, se quita oyes...) o inclusiones del ejército...

Lost of zankius..
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 01 Sep 2011, 10:31

¿Y por qué no juegas con 8 piedras? Yo intento siempre jugar con unas 6... ^^
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por mixtli Jue 01 Sep 2011, 10:41

Ponte un slop hauler, es una pieza básica en las listas gremlins.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por deadeye Jue 01 Sep 2011, 11:29

Lo del Slop Hauler me parece buena idea, ya que puedes curar al resto de tus muchachos. Eso sí, si metes a Ophelia con 8 Piedras de Alma se vuelve una auténtica pesadilla, como cualquier máster. Piensa que puedes usarlas para aumentar ataques de disparo, hechizos, y sobretodo defenderte y prevenir daño. Yo es que suelo jugar con muchas Piedras de Alma, pues no me gustan que por un turno malo de cartas me dejen al máster tocado o incluso muerto.
Aunque tú conoces tu manera de jugar y sabrás si Ophelia va a estar en primera linea o guardando la ropa atrás (lo cual no aconsejo, pues entre Reckles e Instinctual puedes optimizarla mucho cada turno).
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por Raknarok Jue 01 Sep 2011, 11:32

Tambien puedes coger unos cuantos cerdos y la pigapult, asi tienes mas fuego de apoyo y la posibilidad de "teletrasportar" al resto de los gremlin.

puntualizar una cosa:
los henchman tienen como maximo de piedras el numero que tenga de hencman, por lo que ophelia solo puede llevar como maximo 6 piedras
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por depresor Jue 01 Sep 2011, 11:36

Raknarok escribió:Tambien puedes coger unos cuantos cerdos y la pigapult, asi tienes mas fuego de apoyo y la posibilidad de "teletrasportar" al resto de los gremlin.

puntualizar una cosa:
los henchman tienen como maximo de piedras el numero que tenga de hencman, por lo que ophelia solo puede llevar como maximo 6 piedras

Aparte de eso (tienes toda la razón en lo de las 6 piedras), me temo que a ophelia no le gusta mucho el olor de los gorrináceos, y no los puede llevar Sad
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 01 Sep 2011, 11:42

Slop Hauler de primeras
Y si quieres algo mas exótico, el Gremlin Taxidermist, que puede ir creando cerdos explosivos utilizando contadores de cadáver (que además sirve para fastidiar a los Resurrecionistas...)

Y si quieres ir con menos piedras y más minis, los Gremlin básicos son perfectos para eso...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por Raknarok Jue 01 Sep 2011, 11:47

Aparte de eso (tienes toda la razón en lo de las 6 piedras), me temo que a ophelia no le gusta mucho el olor de los gorrináceos, y no los puede llevar Sad
Embarassed creia que los cerdos eran gremlin tambien...
pues entonces los Slop Hauler son la mejor opcion aunque tambien puedes meter gremlins normales como escolta de ophelia, encima les hace perder woop!
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por mixtli Jue 01 Sep 2011, 12:03

Prueba el Slop hauler y aprovéchate de la habilidad de Ofelia "Ohhh a girl" para moverlo y que vaya curando. Piensa que nuestro Rami hace mucho daño si mete el crítico y entonces se hace mucho daño, aquí es donde entra el Slop. Además el Slop hauler tiene una cosa que mucha gente no utiliza y que es buenísimo contra rivales con defensa muy alta. Mete un pulso de 3'' que deja a los no gremlins con def 4. Ya no es que el Slop hauler te vaya perfecto para 30 no, es que a 25 incluso habría que quitar a alguien de la familia para meterlo.

Un saludo.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por deadeye Jue 01 Sep 2011, 12:06

Es verdad, que Ophelia es hechman y está limitada en Piedras de Alma Embarassed . Pues nada, pilla al Slop Hauler y todas las Piedras que puedas llevar, que yo creo que te harán falta.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por depresor Jue 01 Sep 2011, 12:24

Hombre, la cosa es que te piden una lista de 50 puntazos para todo el torneo (no llegaré ni de blas, pero oyes...).

La cosa seria algo asi como

Ophelia - 0
Familia de la caja base - 22 ptos
3 Jovenzuelos lacroix - 6 puntos
Slop Hauler - 4 puntos

y, como mucho, otro slop houler y 3 o 4 gobos del pantano.....

La cosa es que con henchmans, este torneo, o por lo menos yo, lo tengo muy muy limitadito de minis..xD, y dudo mucho que me cambiara de listas (ya que contra maestros que usan el Wp ofensivamente, tipo pandora, lo iba a tener igual de jodido ese el gobo que use, y contra el resto de listas, dudo mucho que vaya a encontrar algo tan ofensivo como los lacroix...lo unico que se me ocurre es cambiar al pere revege en caso de que la lista contraria tenga inmunidades a los daños de área..), con lo que aprovecharia ese caso para meterme el segundo slop y a montar la fieshta...
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por mixtli Jue 01 Sep 2011, 13:20

Así como te recomiendo un slop Hauler, dos no te los recomiendo. Para meter otro slop metería antes dos bayous que puedes tener en la retaguardia esperando para hacer misiones. Con gremlins hay otras posibilidades como combinar Ofelia y Sommer (esto es lo que yo más utilizo) ya que la versatilidad de los mosquitos (son increíbles para cazar esos austringers tan molestos para nosotros) y poder duplicar bayous da mucho juego, aparte de poder dejar sin mano al rival en un momento dado y cargarte lo que quieras. Además Sommer con su habilidad de curar también ayuda mucho a una banda Lacroix.

mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por depresor Jue 01 Sep 2011, 13:28

ya, pero para eso yo voy poco a poco...he empezado relativamente pronto y meterme ahora a sommer con lacroix me parece ineficiente cuanto menos.....cuando tenga la banda de la tetona completita (con los jóvenes y los slop houlers), empezaré a pillarme cosas mas..."sommer"
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Lacroix busca ayuda Empty Re: Lacroix busca ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.